|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade? | |||
| Si |
|
108 | 53.73% |
| No |
|
27 | 13.43% |
| En un futuro. |
|
66 | 32.84% |
| Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaran preparando alguna sorpresa?(3.0)?
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No creo, tienen entre manos este proyecto que es bastante grande como para meterse en el siguiente, que no sería valido para todos los móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo os dura la bateria? A mi me llega aun dia muy justa. Y no lo uso demasio
Sent from my Blade using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no gasto son juegos. Lo utilizo desde las 6 d la mañana hasta las 12h de la noche. El fin de semana q no lo gasto casi me dura 2 dias tranquilamente. Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo calibrada. que version de la rom teneis?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la última nightly 227, con suerte llego a 14 horas de batería. Todo esto con un uso bastante continuado y normal, me refiero a whatsapp, un poco de música, navegar.... Si ya le meto más caña en plan gps o tethering.....se funde la batería
No sé si serán alucinaciones mías o no, pero creo q en anteriores nightlies me duraba un poco-bastente más, pero ya digo q a lo mejor son sensaciones mías. Volveré a calibrarla, todo sea por probar Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elartista Día 20/10/11 a las 13:31:43. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner un enlace para 210?, es que en la oficial no va el enlace. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el enlace de la nightly 210 ya me duréis si ha funcionado, es mi primer archivo que subo a 4shared
http://www.4shared.com/file/G2a4B2lA..._full_210.html Enviado desde mi Blade |
|
|
||||
|
||||
|
No digo na XD que no habia leido los mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cuanto tarda en flasear por primera vez la cm7... lleva casi 10 minutos y no pasa del androide con el monopatin con la flecha girando
|
||||
|
||||
|
vale me contesto por si a alguien le sucede (en mi motorola defy sucedió lo mismo) al instalar por primera vez se queda pillada en la flecha azul girando.... le saque la batería luego wipe data factory y reboot system now en 1 minuto esta funcionando igual es fallo de la cm7 pero vaya
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ya la estoy instalando y a cargar
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer y genial, con la 227 hasta el WiFi se me desconectaba y conectaba continuamente, y cuando encendía la pantalla me decía que no tenia instalada la tarjeta sim y eso que se me veía q tenia cobertura
Me quedo por ahora con la 210 hasta q salga una mejor Saludos Enviado desde mi Blade |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salia lo de la tarjeta sim, y cuando bajaba o subía el volumen con las teclas me ponía volumen de sincronización Bluetooth y me salia solo de programas. asi que me quedo Tambien con la 210
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale me contesto por si a alguien le sucede (en mi motorola defy sucedió lo mismo) al instalar por primera vez se queda pillada en la flecha azul girando.... le saque la batería luego wipe data factory y reboot system now en 1 minuto esta funcionando igual es fallo de la cm7 pero vaya
![]() |