|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eso parece.es mas, si tenemos la 3.5 y hacemos wipes esta nueva se queda bootenado por lo que he entendido habria que cargar una base ki8 y flashear de nuevo. en cambio si tenemos la 3.5 y no hacemos ningun tipo de wipe la imagen(firm) nueva entra solita.
que nos lo aclare mikisb1 cuando descanse un poco. ![]() Si no quieres hacer wipear, pues no los haces, que de la 3.5 a la 4.0 no hay problema. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria hacer un par de preguntillas a ver si conseguis aclararmelas.
Primero felicidades por la ROM que va tremenda, gran trabajo ¡GRACIAS! Tengo la 3.5 y voy a actualizar a la 4.0 acabo de leer que mejor no hacer wipes... yo soy partidario de instalaciones limpias pero no tengo windows y tendria que ir a casa de un amigo por ODIN y tal, ¿sale algun problema actualizando sin wipes? Y aqui viene bateria de preguntas variadas que espero podais resolverme: ¿como activo el CRT effect? ¿Que kernel es mejor para la bateria? ¿como cambio el lock screen? ¿es mejor el daemon controller o el setCPU? gracias y un saludo EDITO: POR CIERTO, LLAMARME TONTO PERO NO VEO EL ENLACE DE DESCARGA ¿? Última edición por Crussader87 Día 20/10/11 a las 10:28:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, de entrada, @mikisb1 felicitarte por tu changelog, claro, detallado y apetitoso (dan ganas de poner la rom, y diciendo claramente y modestamente que tu rom es la mejor, je,je, aunque es verdad).
Después, esta KI8 efectivamente es la frankenstein de las frankenstein, la filtraron gente que estaban fritos con el modem KI3 e hicieron una base super rápida, pero jodida de refriturar. Cuento este rollo para que se vea lo difícil que es cocinar esta KI8. Ya iremos viendo problemas... y esperemos que pronto hablemos de la ICS
|
||||
|
||||
|
[Theme/Mod/Apk] XWKI8, XXKI3 - JKay Deluxe v12 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278
|
||||
|
||||
|
GOOD JOB MEN que asi queda mas bonico decirtelo la verdad que he pasado por todas las roms: Vauss, Criskelo, MIUI y alguna + que ahora desconozco su nombre pero ahora sin duda se que la tuya es la mejor tengo la version 3.5 y es gusano de seda macho, no vi cosa igual a nivel rom en nueatro SGII, bueno ahora despues de abrirte mi corazon tengo unas dudillaa.
Cuando la instale venia con el kernel siyah version 1864 que imagino que es la v1,8 XD y ni lo he tocado pero se que he ahi la version 2.0 se nota la diferencia de version????. Hay otra gente que usa speedmod y dice que ya es barbaro como si se pusiera en modo cerilla pero no se si arriesgarme y cambiar al speedmod o actualizar siyah, que creeis vosotros???. Una cosa aunque esta muy reciente el tema ICE CREAM SANDWICH se sabe cuando se podra portar a rom o me imagino que hbra que esperar a Samsung??? yo creo que esta version no le va a hacer falta modificacion ninguna anivel visual porque es bien bonita. Un saludo y gracias por tu enorme trabajo, chapeau maestro. No me acuerdo como se menciona pero gracias a creador de la rom. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo confio en esta ROM al 100% espero q no me absorba la bateria como la ultima 3.5 en mi terminal ( problema de mi terminal, todo sea dicho).... pero también debemos saber que Leomar y CheckRom están preparando una BOMBA de ROM.... pero confío en miki 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
[Theme/Mod/Apk] XWKI8, XXKI3 - JKay Deluxe v12 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No @Crussader87, el enlace de descarga de la MikiMod 4.0 creo que todavía no está... El enlace que he puesto es para todos los que andamos detrás de jkay para KI8....
|
||||
|
||||
|
No @Crussader87, el enlace de descarga de la MikiMod 4.0 creo que todavía no está... El enlace que he puesto es para todos los que andamos detrás de jkay para KI8....
![]() ¿Lo puedo instalar sobre mi rom 3.5 o tendria que ser sobre la 4.0? gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
sergiofct lo que yo no entiendo es que diferencias hay entre ki3 ki4 ki8....
son kernels?? cual es el mejor y porque hay difernetes versiones y sobre todo porque hay diferentes roms cocinadas para cada uno de ellas??? porque no se cocina con la ultima todo el mundo, supongo que daria menos problemas no?? que si mi intuicion no me falla seria la ki8 por ser la mas alta no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
siento ser pesado pero si lo tengo instalado ¿como puedo acceder al menu de configuracion? Porque no lo encuentro por ningun lado y yo no tengo el lockscreen ese ni nada de eso. EDITO: segun el changelog, la rom incluye la version v11, si quiero la 12 ¿me bajo el apk y lo instalo sin mas? Y de nuevo ¿como podria configurarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, aquí teneis a otro más con el galaxy, lo compré hace unos dias libre, tengo la versión 2.3.5 y creo que me voy a aventurar a poner esta rom, por lo que leo estais bastante contentos.. es la primera vez que voy a cambiar una rom..espero hacerlo bien. No hace falta ser root para instalarla verdad? ya me he descargado el archivo (MikiMod_CarbonOcean_V_3.5), lo meto en la sd y ya comienzo con los pasos del recovery verdad?
un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
- Todavía no ha salido la v4.
- Los nuevos leed el post 1 donde se explica cómo se instala la rom - Yo de momento no tocaría el jkay v11 de la KI3, paqué... si estamos esperando la V.4 de MikiMod Y ahora voy a seguir trabajando... es lo que tiene teletrabajar desde un pueblo para una multinacional (Wind...) que quiere sacar un SO (W8) cumpliendo unos plazos... y además me quiero ir unos días por ahí, donde el teclado más cercano esté a 40 kms. je,je,je
|
||||
|
||||
|
- Todavía no ha salido la v4.
- Los nuevos leed el post 1 donde se explica cómo se instala la rom - Yo de momento no tocaría el jkay v11 de la KI3, paqué... si estamos esperando la V.4 de MikiMod Y ahora voy a seguir trabajando... es lo que tiene teletrabajar desde un pueblo para una multinacional (Wind...) que quiere sacar un SO (W8) cumpliendo unos plazos... y además me quiero ir unos días por ahí, donde el teclado más cercano esté a 40 kms. je,je,je ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me lo he pensado mejor y como buen español he estado leyendo el Marca.
Voy a pensar en voz alta... esta KWKI8 no es la sucesora natural de la XXKI3, lo es la XXKI4 que acaba de salir, y en xda dicen (allí beben mucho y no agua) que es la previa a ICS... así que no sé si probarla y contaros... Mejor todavía probadla vosotros y cuando vuelva me contáis. @Ñañe ¿pinturas y colores? pues igual que yo... o como te cree que me siento viendo la interfaz de panel de abeja en Windows 8
![]() Última edición por sergiofct Día 20/10/11 a las 12:45:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, aquí teneis a otro más con el galaxy, lo compré hace unos dias libre, tengo la versión 2.3.5 y creo que me voy a aventurar a poner esta rom, por lo que leo estais bastante contentos.. es la primera vez que voy a cambiar una rom..espero hacerlo bien. No hace falta ser root para instalarla verdad? ya me he descargado el archivo (MikiMod_CarbonOcean_V_3.5), lo meto en la sd y ya comienzo con los pasos del recovery verdad?
un saludete ![]() |
| Gracias de parte de: | ||