|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que usais el NFC?
Buenos días compañeros. Varios de vosotros sabreis que tengo el Honor 8X desde hace un mes aproximadamente, solo que creo que no le estoy sacando todo el partido que podria. Poco a poco me estan enseñando a usar algunas funciones que no tenia en el iphone se, pero lo que aun no entiendo demasiado bien es para que usar el NFC. Se que es para hacer cosas por contacto, pero no tengo ni idea de que hacer con el. Me atrae eso de pagar con el movil, pero no me fio del todo. Vosotros pagais con el movil? O para quie usais el NFC?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso para pagar principalmente con la app de pagos de caixabank. Lo llevo desconectado todo el día y cuando voy a pagar lo activo, paso el movil por el terminal y pones el pin en el terminal y listo. No tienes que llevar la cartera encima cuando vas al super.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para configurar la wifi en la impresora y ahora para la lavadora. La que le gusta a mi mujer lleva NFC. Así que cuando llegue a casa veremos para que lo usa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez pase una foto de un terminal a otro... Horrible transacción. Hasta ahí mi experiencia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||