|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por eso llevo tomtom, así tengo una alternativa. Y para putada gorda, no tengo puerto de datos (irreparable por defecto en la emmc); por lo que no puedo volver a miui original. Me tengo que quedar de por vida en xiaomi eu. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tomtom , sigic, sports tracker, van finos filipinos.
Por eso llevo tomtom, así tengo una alternativa. Y para putada gorda, no tengo puerto de datos (irreparable por defecto en la emmc); por lo que no puedo volver a miui original. Me tengo que quedar de por vida en xiaomi eu. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he hecho instalación limpia y no me funciona el Google Maps.
Voy a instalar la anterior y con esa quedo hasta que llegue mi Mi 8. |
|
||||
|
||||
Sabéis como poder poner la ROM anterior? Desde las opciones de actualización ya no me sale actualizar desde fichero.
|
|
||||
|
||||
Mi gozo en un pozo. Me saltó actualizacion el domingo, la 10.2.2.0 y desde entonces, se me cuelga el Google Maps.
Sabeis alguna solucion? alguno mas le ha pasado con la ultima actualizacion ? Si no queda mas remedio, volveré a la version anterior, creo q era la 10.0.1.0 Saludos |
|
||||
|
||||
Mi gozo en un pozo. Me saltó actualizacion el domingo, la 10.2.2.0 y desde entonces, se me cuelga el Google Maps.
Sabeis alguna solucion? alguno mas le ha pasado con la ultima actualizacion ? Si no queda mas remedio, volveré a la version anterior, creo q era la 10.0.1.0 Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer, y la aplicacion se queda clavada cuando busco una ruta y le doy a IR. Saludos y gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Que seria en Ajustes-->Aplicaciones instaladas-->Maps ? Es que entro por ésta direccion y no veo la opcion que dices. hay una que es forzar detencion, y luego otra de borrar cache.
Lo acabo de hacer, y la aplicacion se queda clavada cuando busco una ruta y le doy a IR. Saludos y gracias de nuevo ![]() Después borrar, deten previamente, y borra caché después Reabre y prueba ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi no. Esto es una lotería y hay muchísima gente por todo el mundo a la que se les cuelga el Google Maps con Miui 10.2, y en distintos dispostivos. Una cagada monumental de Xiaomi.
EDIT Por lo visto lo han reconocido y lo van a arreglar: http://en.miui.com/thread-5468453-1-1.html Última edición por ksinisk Día 29/01/19 a las 20:25:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo despues de borrar cache, borrar datos, etc... me sigue sin ir. Le digo una ruta, y cuando le doy a IR para que empiece la navegacion, se cuelga la aplicacion. Al cabo de 2 minutos me pide forzar el cierre.
Se puede ir a la version anterior, que me funcionaba de maravilla ? Yo lo necesito principalmente por el trafico, y que me de las distintas opciones en las rutas. Gracias |
|
||||
|
||||
Yo despues de borrar cache, borrar datos, etc... me sigue sin ir. Le digo una ruta, y cuando le doy a IR para que empiece la navegacion, se cuelga la aplicacion. Al cabo de 2 minutos me pide forzar el cierre.
Se puede ir a la version anterior, que me funcionaba de maravilla ? Yo lo necesito principalmente por el trafico, y que me de las distintas opciones en las rutas. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso, sin problemas con Google Maps.
Lo que si que noto, es que en uso se bebe más la batería |
|
||||
|
||||
Buenas, con la nueva actualización del maps parece que se ha solucionado el problema!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
D na