|
||
|
|
||||
|
||||
|
Congelacion pantalla problemas con tactil
Hola a todos un saludo, tengo el poco 2 semanas y he empezado a notar que la pantalla se congela cuando le viene en gana, apagó con el botón y vuelvo a encender y a funcionar de nuevo, no se si el problema es software o hardware.
No tengo protector de pantalla y he saltado de la última global estable a la beta semanal con el mismo resultado, lo único que me falta es abrir bootloader e instalar una custom pero no se. Si a alguien se le ocurre algo al respecto se lo agradecería, quizás tenga que cambiar pantalla, el móvil es chino y garantía española no tiene. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos un saludo, tengo el poco 2 semanas y he empezado a notar que la pantalla se congela cuando le viene en gana, apagó con el botón y vuelvo a encender y a funcionar de nuevo, no se si el problema es software o hardware.
No tengo protector de pantalla y he saltado de la última global estable a la beta semanal con el mismo resultado, lo único que me falta es abrir bootloader e instalar una custom pero no se. Si a alguien se le ocurre algo al respecto se lo agradecería, quizás tenga que cambiar pantalla, el móvil es chino y garantía española no tiene. Un saludo ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he casado uno desde el recovery de Xiaomi ahora lo iré probando a ver si me lo hace o no, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os informo que con la nueva beta de MIUI 10 GLOBAL 9.3.1 que salió ayer se ha solucionado el tema de la congelación de pantalla y cuya única solución era la de bloquear y desbloquear el móvil. Yo también lo he estado sufriendo durante varias semanas y estuve a punto de cambiarlo. Pero de momento no he sufrido ninguno más desde que lo he instalado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A un compañero le pasa lo mismo, se le congela la pantalla y tiene que bloquear y desbloquear para que se corrija. Alguna solución o alguien mas con el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa exactamente igual hay veces que se congela cuando quiere, estoy en la ultima version MIUI estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado de momento
Hola, a mi también, me pasaba. De momento todo bien después de instalar la última ROM estable Xiaomi.eu 10.2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me pasa que a veces el táctil no responde pero no llego a a apagar la pantalla, me espero 2 o 3 segundos y ya reacciona al táctil.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os informo que con la nueva beta de MIUI 10 GLOBAL 9.3.1 que salió ayer se ha solucionado el tema de la congelación de pantalla y cuya única solución era la de bloquear y desbloquear el móvil. Yo también lo he estado sufriendo durante varias semanas y estuve a punto de cambiarlo. Pero de momento no he sufrido ninguno más desde que lo he instalado.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si si gue bien, he intentado probar a otras ROM android no MIUI y en todas me da el problema el táctil, pero cuando vuelvo a MIUI va perfecto. Ahora llevo la última de revolution os MIUI y fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a alguno pero me es imposible jugar a muchos juegos que se juegan en apaisado. En juegos tipo Brawl Starts, PUGB... Muevo al jugador y de repente deja de reconocer el dedo y se para. Estoy en la última estable global.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||