|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crujido en la trasera de xs max
Os psa que vuestro xs max cruje en la parte trasera
De la manzana para arriba En apple me dijeron que era por los materiales de este iphone y x el ensablamblamiento Alguien q le pse o se lo ayan cambiado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa...vaya jeta le echaron diciendote eso..yo le cogo y voy iphone por iphone en la tienda y le digo...ves..cual cruje como el mio sooo listoo.. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mitampoco yo me fijo en todo los ruidos y nada.....que te lo combien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues....... Después de leer ésto probé en mi Xs y sí hace un crujido también. Lo agarro con dos dedos y vas presionando entre pantalla y trasera y hay un punto que hace un leve crujido.
Estaré pendiente........ Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Crujen todos. Yo trasladé esto en la apple store de Zaragoza, me lo cambiaron, pero pude comprobar que crujen absolutamente todos, sobre todo los Max.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento mucho decepcionarte, pero el mio, por mucho que lo toque no cruje por ningún lado de la parte trasera.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto yo he tenido cuatro cambio y todos algo algo suenan .
Se nota más si pones los dedos en diagonal . Es decir unos en la parte superior izquierda y otros en la inferior derecha . Sin hacer mucha fuerza intent una mínima torsión .. Suelen sonar casi todos ...., |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije yo, que el mío tampoco crujía. Pero alguien dijo que crujían todos y no es así. Hicimos la prueba con otro de un amigo y tampoco crujía nada de nada. No todos los móviles son iguales eso está claro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos crujen ,en el que tengo ahora una vez que le apretas y cruje un poco ya no lo hace más hasta pasado bastante tiempo,por lo que veo parece ser como si el cristal no pegase bien por esa zona y también si le haces torsión cruje por al lado de la cámara trasera...🙄
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||