Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/19, 14:29:43
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Pues a mí por ésta última foto me da la sensación de que sí (tb pensaba q no levaba marco superior) o al menos parece q lleva un marco como de 1 ó 2 mm y por es lo decía. Q con un poquito más ya cabe la cámara...
En fin, en unos días salimos de dudas...
la cámara necesita su espacio, no solo ocupa lo que se ve en el exterior, es algo mas grande y cuadrada.
contando 1-1'5mm de cristal desde el borde del mismo, más entre 3-5mm más.
los primeros 1-1'5mm son donde apoya el cristal en el chasis, la parte que va pegada al mismo. A partir de ahí se mete la cámara ,ya que dentro no hay sitio, que está la cuna del chasis abajo.
con lo que necesitaría un marco de 5mm mínimo para alojar la cámara en el marco.

Viejo 12/02/19, 14:32:21
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Lo mismo es una cámara que un pegote lo del jack no me queda claro, te gusta o no te gusta
Creo que he dejado bastante claro que me gusta, quitarlo es básicamente una moda creada por monos.

Y no me compares, el notch no me gusta pero al menos puedes ocultarlo en las ROMs y se oculta en multimedia y vídeos, y un puto pegote como lo ocultas?

Es un agujero negro ahí en medio de la pantalla eso molesta en cualquier contenido, pero la gente traga con estas modas tontas.

Y ojo que dentro de meses si lo hace Apple la criticare igual, es una basura de solución
Responder Con Cita
Viejo 12/02/19, 14:45:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Creo que he dejado bastante claro que me gusta, quitarlo es básicamente una moda creada por monos.

Y no me compares, el notch no me gusta pero al menos puedes ocultarlo en las ROMs y se oculta en multimedia y vídeos, y un puto pegote como lo ocultas?

Es un agujero negro ahí en medio de la pantalla eso molesta en cualquier contenido, pero la gente traga con estas modas tontas.

Y ojo que dentro de meses si lo hace Apple la criticare igual, es una basura de solución
???. Madre mía... Osea, un notch se puede ocultar con sw pero un agujero no?. Debe ser que es imposible meter una barra de tareas como a ambos lados del notch... El hombre ha mandado robots a Marte pero ocultar el agujero del mismo modo que los notch es imposible. Bru-tal.
Y por supuesto, poner un agujero en pantalla es copiar a Apple. Cómo no!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/19, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
???. Madre mía... Osea, un notch se puede ocultar con sw pero un agujero no?. Debe ser que es imposible meter una barra de tareas como a ambos lados del notch... El hombre ha mandado robots a Marte pero ocultar el agujero del mismo modo que los notch es imposible. Bru-tal.
Y por supuesto, poner un agujero en pantalla es copiar a Apple. Cómo no!!!!
WTF? Tío léeme bien, he dicho que Samsung ha hecho lo del Jack por Apple, se ha bajado los pantalones como han hecho todas.

Aparte de eso dime dónde digo que ha copiado Apple XD , tenéis una grave o sesión con la compañía que fundó Steve Jobs .

Insisto un agujero en la pantalla me parece feísimo, pero como lo hace Samsung hay que decir que son genios y es bonito
Responder Con Cita
Viejo 12/02/19, 15:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

WTF? Tío léeme bien, he dicho que Samsung ha hecho lo del Jack por Apple, se ha bajado los pantalones como han hecho todas.

Aparte de eso dime dónde digo que ha copiado Apple XD , tenéis una grave o sesión con la compañía que fundó Steve Jobs .

Insisto un agujero en la pantalla me parece feísimo, pero como lo hace Samsung hay que decir que son genios y es bonito
Ah, entonces no me queda claro: qué es eso de hacer "lo del jack" por Apple?. O no has entendido que el S10 SÍ va a llevar jack, cosa que los iphone no, o estás diciendo que lo ha puesto igualemente por Apple. Osea, si lo quita es por Apple y si lo deja también. Macho...

Por no decir que tener píxeles muertos en la pantalla es peor que tener el notch más grande del mundo ...
Otra cosa que no acabo de entender. Cómo va a haber más espacio perdido en una pantalla con agujero que una con notch. En la imagen, XS y S10 con zona en pantalla sin uso. En el S10 aumentado hasta los bordes y en el XS ocupando todo el área del notch. A ver cómo se me explica que la zona amarilla del S10 es más grande que la del XS...

Y dicho esto repito lo que digo siempre: prefiero otras soluciones a estas dos.

Última edición por santinhos Día 12/02/19 a las 15:32:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 12/02/19, 15:34:27
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Año 2019 y lo que mola es el jack de lo auriculares... Madre con los fanboys ������
No, mejor la puta mierda de los Airpods...

Por lo que cuestan los pinganillos de juguete de la manzanita te puedes hacer con unos Audio-Technica ATH-M50x o unos Beyerdynamic DT 990 PRO, con un sonido realmente exquisito, y encima ahorras pasta...

Y son CON CABLE y JACK 3.5mm. Vaya, que los applelivers no pueden disfrutarlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/19, 18:28:41
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
No, mejor la puta mierda de los Airpods...

Por lo que cuestan los pinganillos de juguete de la manzanita te puedes hacer con unos Audio-Technica ATH-M50x o unos Beyerdynamic DT 990 PRO, con un sonido realmente exquisito, y encima ahorras pasta...

Y son CON CABLE y JACK 3.5mm. Vaya, que los applelivers no pueden disfrutarlos.
Los Appleivers no los pueden disfrutar, yo si que tengo un Note 9.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/19, 23:17:23
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Lo de algunos contra Apple es para hacérselo mirar, esto ya es serio ....
Responder Con Cita
Viejo 17/02/19, 11:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En fin. Lo normal.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/19, 19:23:46
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110

Eso mismo pienso yo.No soy muy partidario de los notch pero los prefiero antes que esa cagada de agujeros...que queda horroroso.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/19, 20:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Eso mismo pienso yo.No soy muy partidario de los notch pero los prefiero antes que esa cagada de agujeros...que queda horroroso.
Yo sigo sin que me expliquéis cómo es eso de que un notch, por tocho que sea, se puede ocultar por sw y el agujero no...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10

Hora actual: 00:58:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /