|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de recibir un P20 Pro y no me salta nada, tengo en la 8.1! Alguien sabe porque? He buscado y manualmente nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude. Era el pen. Todo correcto, pero el allways on sigue en formato 12 horas
|
|
|
|
Cuando saldra android 9 oficial por ota? Yo acabo de abrir el movil y solo me instalo android 8.1 voy a esperar a que salga por ota el 9 y a empezar a usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es libre?, ¿le has metido la SIM?. |
|
|
||||
|
||||
|
En una pena y algo vergonzoso lo de Huawei, aún con el parche de Noviembre, el error del formato de hora en pantalla de bloqueo y no son capaces de solucionar, de traca estos de Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la .163 actualizada por OTA y la hora en la pantalla de bloqueo es 24h
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cambia de pen haz las indicaciones que hay adjuntas con el archivo .rar |
|
|
|
Yo también tengo la 163 por OTA y la hora en pantalla de bloqueo no me sale en 24
Última edición por rdario76 Día 12/02/19 a las 00:20:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CUIDADO AMIGO BORRA LA IMAGEN SALEN LOS IMEI |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, po. Serás tu. Porque a nadie le va. De todas formas lo dicho antes, un móvil presentado en 2018 y que no actualice al menos por parche seguridad. Pues ya me diras. Parche de Noviembre. No coment......
|
|
|
|
No he metido la sim. Lo inicie con mi cuenta de google. Tendrá algo que ver el meter o no la sim? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Libre Yoigo. Actualizado parche de enero
|
|
|
|
Otro la que le acaba de saltar la 195👍👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estan saltando.
![]()
|
|
|
|
A mi tambien me ha saltado la 195, libre de yoigo, para los que utilizan nova, con la 195 los gestos ya funcionan igual de bien que en el launcher stock, asi que a parte del parche de seguridad de enero tambien han arreglado cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por otra, Yoigo libre, lo único que noto nuevo es una aplicación que se me ha creado llamada wallet de Huawei
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, no me había dado cuenta, pues no deja desabilitarla ni desinstalarla, con dos webs....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»