|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta subiendo @Dalealgordo ahora te la paso
![]() En cuanto llegue pruebo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te rula ya sea con instalacion limpia o con instalacion encima de lo que tienes avisa ( porque la de anoche que me paso @genatax no iba de ninguna forma no solo eso sino que al llegar al logo de epic tras unos 5-10 se iba a twrp otra vez)
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, estamos otra vez por aquí, me sumo a los compis, yo continúo con la última Epic, y estoy deseando probar esta cuando la colguéis, una pregunta, si hago una copia de los data, con twpm, podré restaurarlos después?
MUUCHAS GRACIAS COCINEROS!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, estamos otra vez por aquí, me sumo a los compis, yo continúo con la última Epic, y estoy deseando probar esta cuando la colguéis, una pregunta, si hago una copia de los data, con twpm, podré restaurarlos después?
MUUCHAS GRACIAS COCINEROS!! ![]() pero el cocinero ( @genatax ) debe dar con el fallo primero para a ver porque si haces una instalacion en limpio no arranca pero si metes primero una a la que le fallan todos los sensores ( proximidad.......) y luego pones esa que sola no arranca si mas un rollazo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves me tiene rallado me da que es la compresión voy a copiar a mano los archivos, porque al compiar al Zip automáticamente corrompe el .jar de los sensores en cambio el que está virgen está bien.. seguro que casca alguno otro y lo mismo por eso no arranca... Coño ocupa más
![]() ![]() ![]() .. esto es de locos.. mira la carpechuela sube que da gusto con los 300 simétricos ![]() ![]() ...
|
|
|
||||
|
||||
|
MUUCHAS GRACIAS COCINEROS!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves me tiene rallado me da que es la compresión voy a copiar a mano los archivos, porque al compiar al Zip automáticamente corrompe el .jar de los sensores en cambio el que está virgen está bien.. seguro que casca alguno otro y lo mismo por eso no arranca... Coño ocupa más
![]() ![]() ![]() .. esto es de locos.. mira la carpechuela sube que da gusto con los 300 simétricos ![]() ![]() ...![]() ![]() ![]() yo con 10 megas adsl es un asco bajar cosas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() .. esto es de locos.. mira la carpechuela sube que da gusto con los 300 simétricos ![]() ![]() ...![]() ![]() Es el mismo enlace que ayer? Refrescarmelo porfa... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se llama igual y el resultado es el mismo, después de 5 minutos se reinicia el teléfono en el twrp...
Estoy instalando con wipe dalvik, cache y system... Recuérdame que carpeta es la que te pasaba antes para que vieras el fallo aunque no sé si sólo es para cuando falla la instalación o también para cuando no arranca... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del fix de la región he estado leyendo y hay un comando adb para hacer wipe a cust pero no me queda muy claro como y si se puede hacer desde el twrp... Alguien más asiduo al adb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal compis.
A ver qué os parece esto https://xiaomi4mi.com/noticias/smart...n-miui-11/amp Yo ya daba por hecho que nuestro teléfono sería relegado pero parece que aún nos quedan novedades de las que disfruta ![]() ![]() A ver si por el camino hacemos que la Epic vuelva a funcionar como se merece
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal compis.
A ver qué os parece esto https://xiaomi4mi.com/noticias/smart...n-miui-11/amp Yo ya daba por hecho que nuestro teléfono sería relegado pero parece que aún nos quedan novedades de las que disfruta ![]() ![]() A ver si por el camino hacemos que la Epic vuelva a funcionar como se merece ![]() ![]() Segundo si lo logra hacer funcionar el cocinero Tercero sí seguimos con el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal compis.
A ver qué os parece esto https://xiaomi4mi.com/noticias/smart...n-miui-11/amp Yo ya daba por hecho que nuestro teléfono sería relegado pero parece que aún nos quedan novedades de las que disfruta ![]() ![]() A ver si por el camino hacemos que la Epic vuelva a funcionar como se merece ![]() ![]() por si te aburres te subido otra a la carpeta te daras cuenta por el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|