|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy un recien llegado a esta web y usuario de SG2, la verdad es que estoy muy verde en este tema y no he hecho mas que empezar a raspar la corteza de android pero ahí van mis pantallazos
Widget del tiempo y hora: Beatiful Widget % Bateria: Battery Life Imagen de Facebook y de Market: Desktop Visualizer + DVRImage Crop Fondo de pantalla: Imagen de Google |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillito....
![]() Miui ROM Launcher MIUI Iconos Suave Fancy Widget Minimalistic Text Última edición por HellKeeper Día 19/10/11 a las 12:29:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HellKeeper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Aquí os dejo mis pantallas...
![]() Uploaded with ImageShack.us Widgetlocker Lockscreen Organizer Widget Flying Widget Scarfaceclock ![]() Uploaded with ImageShack.us 3D Digital Weather clock Glass Calendar Droidstats Beautiful Widgets ![]() Uploaded with ImageShack.us Cokebatería Widget Pixel Art Clock Widget ![]() Uploaded with ImageShack.us Libra Photo Gallery ![]() Uploaded with ImageShack.us Pure Music Audio Fx ![]() Uploaded with ImageShack.us APW Calendar ![]() Uploaded with ImageShack.us ET Battery Widget Tapatalk ![]() Uploaded with ImageShack.us Akimbo Player Noticias y Tiempo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balalua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Aquí os dejo mis pantallas...
... ....... ............ Up ![]() Uploaded with ImageShack.us Cokebatería Widget Pixel Art Clock Widget ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merchuki67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iconos en las carpetas? Puedes hacerlo con el programa SimiFolder (gratuíto en el Market) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde SGS2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Venga me uno, primero dar las gracias a todos porque he aprendido un monton leyendo este hilo dejo mi escritorio principal el resto esta pendiente:
![]() ![]()
Última edición por Reddo Día 20/10/11 a las 18:47:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reddo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Upsss!! La pregunta del millón...lo siento pero ni me acuerdo de donde los bajé...es un pack de iconos variados entre los que estaban estos...tengo la carpeta en el móvil...si hay una manera de ponerla aquí,indícamela y lo hago. Un saludo!
Enviado desde SGS2 usando Tapatalk ![]() ....cuando escribes un mensaje, arriba hay un icono de un "clip", te abrira una ventana en la que puedes colocar el "zip".... ....le das luego a subir, y ta'ta. Me encantan esos "Andys" Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he iinstalado unas de la aplicaciones que indicas, pero en el widget de misset it, no me marca los mensaje de whatapps, cuando me llega uno. te pasa a ti tambien?saludos
Última edición por platheo Día 21/10/11 a las 03:17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo día, nueva modificación
![]() ![]() Miui Rom Miui Launcher Meego Icons Arrowclock by chrisbanks2 Minimalistic Text Fancy Widget (espero que esta vez la chica no sea la novia de nadie..... ) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HellKeeper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
|
|
||||
|
||||
|
Facil, crea un "zip" con la carpeta, y luego subela en el mensaje....
....cuando escribes un mensaje, arriba hay un icono de un "clip", te abrira una ventana en la que puedes colocar el "zip".... ....le das luego a subir, y ta'ta. Me encantan esos "Andys" Un saludo ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balalua su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|