|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues llegó
La caja tiene un golpecito. Pero el teléfono dentro, perfecto. Eso sí, dos meses de espera con GearBest y no del color que lo compré, hay que jod... A la que vuelva a tener prisa (el anterior se rompió y andaba por ahí con un Galaxy trend lamentable) no repito ni de broma con estos chinos. Si tenéis todo el tiempo del mundo, es otra historia.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llegó
La caja tiene un golpecito. Pero el teléfono dentro, perfecto. Eso sí, dos meses de espera con GearBest y no del color que lo compré, hay que jod... A la que vuelva a tener prisa (el anterior se rompió y andaba por ahí con un Galaxy trend lamentable) no repito ni de broma con estos chinos. Si tenéis todo el tiempo del mundo, es otra historia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los precios están genial y me gustaría compartir mi experiencia muy positiva con aliexpress comprando el poco por 277€ con el cupón de nuevo usuario y el de la tienda, llego en 11 días en un paquete muy seguro, a día de hoy me sigue yendo como nuevo sin ningún problema
![]() La garantía es de España? hace un año he comprado un moto z play, tuve problemas de placa base ni bien pasó el año y no me lo reconocieron porque me dicen que la garantía internacional es de un año |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como hacer para llegar a los 250€, aplicando el cupón y pagado por paypal me queda por 268€ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Aliexpress aprovechando un cupón de descuento de 20 $ (17€),que sumado al cupon de descuento de la tienda me dejó el teléfono en 233 €. (Ver captura de pantalla adjunta)
El telefono es de color rojo metalizado y parece que sea de aluminio (no da sensación de plástico). Me llegó en sólo 12 días desde que hice el pedido. Muy contento con la compra. Última edición por Ferran001 Día 02/02/19 a las 21:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuimeilibre 288 en casa el de 128 y en la tienda oficial MI 289 el de 64
Que opinais al mismo precio,tuimei libre es fiable o mejor la tienda oficial pero con la mitad de almacenamiento??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pocophone F1 6GB/128GB Versión Global
GEARBEST Precio : 274€ ENLACE CUPÓN PROMO : GBMPPOCDP1 2 AÑOS DE GARANTÍA EN ESPAÑA Última edición por marpe Día 12/02/19 a las 10:32:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que encuentre alguna buena. Lo malo sale enseguida, y es terrible. Pero también suele ser sólo una pequeño porcentaje la gente a la que le ocurren cosas. Y se monta en cólera (con razón casi siempre). Ya se sabe que si todo sale a pedir de boca, la mayoría no escribe diciendo que todo maravilloso. No digo que no haya que tenerlo en cuenta, pero si fuera por las malas opiniones no se podría comprar en NINGÚN sitio.
|
|
||||
|
||||
|
cual es el sitio mas recomendable a dia de hoy? tanto de españa como de fuera.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|