Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/10/11, 21:20:37
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ais1970 Ver Mensaje
Entonces, ¿porque en la propia caja pone que se rechace el terminal si el precinto está roto?.

Los datos los pueden obtener igual de la etiqueta exterior.

Yo desde luego no me acepto un móvil con la caja abierta, a no ser que se abra en mi presencia.

Un saludo
De todas formas por ley tenemos esos primeros días en los que si el móvil no funciona o no estamos conformes podemos devolverlo sin más. Tampoco esta demás, si vemos que está roto el precinto comprobarlo todo delante del dependiente si es el caso, aunque en las tiendas que tengan mas del mismo modelo doy por hecho que solo tendrán abierto uno y empezaran sirviendo los que aun estén sellados, o al menos si se lo exiges y aun tienen alguno sellado te lo saquen.

Última edición por jvilchi Día 19/10/11 a las 21:29:18.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/10/11, 21:45:44
Array

[xs_avatar]
sori46 sori46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 543
Tu operador: Simyo

una aclaracion al hacer una portabilidad o una alta necessitan el imei, i el imei sta dentro de la caja si no la abren no saven el imei y si no saven el imei no hay portabilidad
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/10/11, 21:50:44
Array

[xs_avatar]
Jorge55555 Jorge55555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge - Iphone 6S Plus
Tu operador: Amena
Presunción de inocencia + Falta de stock = A DISFRUTAR DE TU NUEVO TELÉFONO!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/10/11, 23:55:19
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,442
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sori46 Ver Mensaje
una aclaracion al hacer una portabilidad o una alta necessitan el imei, i el imei sta dentro de la caja si no la abren no saven el imei y si no saven el imei no hay portabilidad
Perdona compañero, pero el imei (al menos en mi caso), también está apuntado en la parte exterior de la caja, en una etiqueta, precisamente para evitar tener que abrirlo. Yo hice portabilidad a vodafone, en TPH y el terminal me lo entregaron cerrado, abierto no lo hubiese aceptado. En la caja, en el precinto pone claramente que no se debe aceptar abierto, no entiendo porqué se empeñan en abrirlos y eso por no pensar mal....
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/10/11, 01:53:40
Array

[xs_avatar]
Lord_Gouki Lord_Gouki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Orange
Cuando hice la peticion de portabilidad, la chica abrio la caja, apunto el imei y metio latarjeta sim dentro de la caja y reservo el movil, pero no me pare a pensar que pudieran darme otro refurbished.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/10/11, 02:57:27
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Yo no croe que tengas ningún problema y a mi tampoco me pidió calibrar la pantalla. Sólo lo de acceder con la cuenta de Google o registrarte y tal.

Disfruta del móvil :P.

PD: La batería creo que te va a volar al principio xd. Cuenta con 5 horas de pantalla encendida. Fozando seguido aunque no uses aplicaciones que consuman CPU y gráfica, sólo por la pantalla cuenta que cuando llegues a esas cinco horas te pedirá de comer jaja. No te desesperes :P
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/10/11, 15:50:36
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: la nucia (alicante)
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MarSanMar Ver Mensaje
PD: La batería creo que te va a volar al principio xd. Cuenta con 5 horas de pantalla encendida. Fozando seguido aunque no uses aplicaciones que consuman CPU y gráfica, sólo por la pantalla cuenta que cuando llegues a esas cinco horas te pedirá de comer jaja. No te desesperes :P

de momento todo va bien, creo que no pasa nada. la verdad es que me mosqueo un poco, pero puede que sea una costumbre habitual abrir la caja antes por lo que sea.

lo de la bateria, de momento aguanta bien, ya se que cuando tenga unos 5 ciclos o mas durara mas. ademas aun tengo la version original (la cambiare en un par de dias) 2.3.3, y cuando la cambie a 2.3.4 o 2.3.5. ira mejor

he notdo que el gps va muy rapido en pillar a los satelites, la primera vez lo hizo en menos de un minuto. pero cuando instale gps status y gps test, si que note que era rapido en fijar a los satelites, pero el error baila entre 20 y 80 metros, eso es una barbaridad. supongo que con las versiones mas recientes ira mas fino....por lo mrnos es lo que he leido, jeje
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/10/11, 16:21:11
Array

[xs_avatar]
ezerivas ezerivas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

A mi me lo abrió el vendedor delante mío, pero no tuve que hacer calibración alguna.
Soy de Argentina.

Saludos,
eze
__________________
If you want iOS, you have the choice of black or white. If you want Android then you have the choice of hundreds of different devices.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/10/11, 17:00:08
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

pues yo creo que el movil debe venir cerrado y desprecintarlo delante del cliente, para comprobar, ni mas ni menos.
a mi me la pegaron una vez con un nokia n95 que traia hasta fotos de moros dentro. aunque el movil iba perfectamente.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/10/11, 18:07:31
Array

[xs_avatar]
irsasesores irsasesores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: htc desire

por experiencia de mas de 9 años en distribuidores moviles solo te diria que estes tranquilo, cada vez se controla mas los Imei de los terminales de hecho algunos fabricantes reservan unos numeros de IMEI para detectar cuando son terminales que fueron reparados o se envia uno de sustitución, en tienda pasa muchas veces lo que dicen mas arriba y es que lo abren para enseñarlo o tambien para entre los mismos empleados ver algun terminal nuevo y que no conocen....solo se mira y tambien se comprueba que esta todo o en que estado llegan las cosas, lo mas importante a recordar es que tienes una semana desde que lo recogs en tienda para devolverlo o ser sustituido por otro en caso de defecto.... por lo demas si quieres quedarte mas trankilo comprueba llamando a tu operador y que el imei coincide con el que dan de alta, las operadoras no dejan dar de alta un imei que fue utilizado en otra activación....aparte recuerda que tienes factura con 2 años de Garantia desde la fecha, no cubre bateria y en algunos casos cargador...un saludo y gran elección.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/10/11, 18:21:41
Array

[xs_avatar]
JUANXXV JUANXXV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ais1970 Ver Mensaje
Entonces, ¿porque en la propia caja pone que se rechace el terminal si el precinto está roto?.

Los datos los pueden obtener igual de la etiqueta exterior.

Yo desde luego no me acepto un móvil con la caja abierta, a no ser que se abra en mi presencia.

Un saludo
+1. Tanto el primero que me dieron como el que me dieron 2 días despues al cambiarlo (en tph) los desprecintaron delante mia. El precinto lo deja bien claro "No lo aceptes si el sello esta roto". Eso de abrirlo para comprobar que está todo, me suena a patraña. No obstante, no te preocupes seguro que el telefono esta perfecto.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/10/11, 12:17:32
Array

[xs_avatar]
8RUJ0 8RUJ0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ami en TPH tambien me iban a vender dos S2 con el precinto roto(y eso que pone en el que no lo aceptemos en caso de ser asi).Al final nos contraoferto vodafone y nos los mandaron por correo perfectamente cerrados y como tiene que ser.En mi opinion no tienen derecho a abrir o romper ningun precinto de un producto que luego van a vender y menos por enseñar a la gente el terminal,para eso estan las maquetas,y para comprobar que tiene todo se puede hacer una vez cerrada la venta y delante de el comprador.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/10/11, 13:20:32
Array

[xs_avatar]
jcarles jcarles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: valencia
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 5
Tu operador: Yoigo
pues yo lo cogi de un tph y el movil venia totalmente precintado.saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/10/11, 14:16:31
Array

[xs_avatar]
leyre1980 leyre1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Estepona
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Movistar
Por experiencia ya q trabajo en esto, yo estaria tranquilo, normalmente abrimos las cajas para comprobar que este todo la mayoria delante del cliente, pero en otras ocasiones tal y como te han dicho otro cliente a querido verlo o en la tienda no lo conociamos. En mi empresa si nos devuelven un telefono se devuelve a proveedor jamas lo volvemos a vender aunque fuese el unico q tuviesemos y estuviese el stock agotado. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/10/11, 21:21:25
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Eres un agonías tronco, jajaja.

Pues habrán abierto la caja para que alguien lo viera ya ya está, no le des más vueltas...

¿Nunca has ido a una tienda para que te enseñen un teléfono? De algún sitio saldrá, ¿no?
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/10/11, 04:31:51
Array

[xs_avatar]
ais1970 ais1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Cada cual que haga lo que quiera, yo tengo muy claro que mis teléfonos vendrán en su cajita precintada, anda que no hay casos de gente que le han vendido terminales ya usados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 15:00:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /