|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está a 439€ haciendose del smart house, rebaja de 40€ en menos de un mes. Me lo estoy planteando pero no hay stock en ninguna tienda (o almenos indica eso en la web, no sé si es muy fiable)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
450 está en otras tiendas,no compro hay ni con tu dinero,de oferta nada, esta gente huele a quemao ha kilómetros
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido esta tarde, habiéndome hecho socio del Smart por Internet, y no ha habido manera que me lo vendieran a ese precio sin contratar la electricidad, que es obligatorio. En fin, allí se lo queden.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es totalmente falso, a mi tambien me la intentaron colar y al final me reconoci;o que no es obligatorio, que no os engañen...vuelvelo a intentar o en esa io en otra tienda, me dijeron que los penalizan a los trabajadores que obligan a eso...informate bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es totalmente falso, a mi tambien me la intentaron colar y al final me reconoci;o que no es obligatorio, que no os engañen...vuelvelo a intentar o en esa io en otra tienda, me dijeron que los penalizan a los trabajadores que obligan a eso...informate bien....
![]() EDIT: pues finalmente si que perdí más tiempo con PhoneHouse enviando una queja a la central y, obviamente, me dieron la razón obligando al franquiciado a que me vendiese el terminal al precio de la oferta. Estuve dudando si comprarlo pero aquí lo tengo. Además, pude ver todo el proceso de compra en su sistema y en ningún momento hay nada que pueda sugerir que la contratación de la luz es obligatoria, tienen una opción de 'añadir descuento', indican el tipo 'smart house', añaden el DNI de socio, se recuperan los datos y se aplica la rebaja. Fin. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk Última edición por OhDaesu Día 14/03/19 a las 19:25:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||