|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la ROM... de paso he provado con otro kernel a ver. De momento tras reiniciar me ha dado permiso root para el Titanium, haré un backup y si eso meto una limpia e instalo desde 0.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el fallo del permiso root, era con el titanium. Puedes recargar la aplicacion, dandole al menu/ mas / recargar aplicacion. A mi alguna vez me paso, por que se me fue la pinza en activar en el super user en ajustes. y me decia que no era root. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,sigo sin resolver el problema de los grupos de contactos en los correos,siguen sin aparecer y no se como solucionarlo, pero tengo otra "duda". Si hice un Backup de aplicaciones con la aplicacion de MIUI, hice copias de seguridad de la tarjeta sd interna y externa en el PC, y luego formatee la SD externa e interna, ¿puedo restaurar el backup de la MIUI, copiando alguna carpeta en el movil, y si puedo, cual he de copiar?
No se si me he explicado bie, ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Aquí teneis la lista previa de cambios de la nueva versión 1.10.21 Original thread at miui.com (http://www.miui.com/thread-295522-1-1.html) 1. By popular demand, we look forward to bringing you wma and ape format files in the default music player. 2. Easier method to switch between calls during three-way call (site mentions some sort of green bar on top) 3. Long list of updates for gallery; to summarize: improve performance dramatically We look forward to another week of MIUI, and are excited at the news that they will move forward with Ice Cream Sandwich once the source is available (wonder if MIUI will ever go open source ;P) No hay para mi demasiada "chicha" esta semana, más formatos de audio compatibles con el reproductor, mejora de las llamadas a 3 y una mejora sustancial de la galería. Lo más interesante es que en el momento que tengan el código de Ice Cream Sandwich empezarán a hacer las nuevas MIUI basadas en él. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo un tema pero que muy bueno, es un anticipo a la stock ice cream, y la verda es que el negro con las letras azules se ven pero que muy bien, y supongo que ayudara a que consuma menos, que me corrijan los maestros si me equivoco, saludos.
backup.mtz ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, despues de estar jugando por el tema de la bateria, he descubierto una cosa, ayer puse el movil al 100% antes de irme a dormir, me levanto esta mañana y estaba al 97%, cojonudo, cual ha sido mi sorpresa que al poner wifi o datos, la bateria ha empezado bajar.
Ahora mismo estoy al 82%, o sea, desde las 8 hasta las 11:45 se ha bebido cerca de un 15%, con lo que mi conclusion al tema de los consumos, es es por culpa del modem, llevo el JPY. Probé el JVT y me iba fatal, se desconectaba muchas veces. alguna sugerencia?? PD: he deshabilitado todo lo que monitoriza, datos, bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, despues de estar jugando por el tema de la bateria, he descubierto una cosa, ayer puse el movil al 100% antes de irme a dormir, me levanto esta mañana y estaba al 97%, cojonudo, cual ha sido mi sorpresa que al poner wifi o datos, la bateria ha empezado bajar.
Ahora mismo estoy al 82%, o sea, desde las 8 hasta las 11:45 se ha bebido cerca de un 15%, con lo que mi conclusion al tema de los consumos, es es por culpa del modem, llevo el JPY. Probé el JVT y me iba fatal, se desconectaba muchas veces. alguna sugerencia?? PD: he deshabilitado todo lo que monitoriza, datos, bateria... ![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Cyanogen está la opción de que encienda los botones menú y atrás en caso de tener alguna notificación?
Llevo este kernel y el modem JPY, se está comportando por el momento en consumo, a ver como se desarrolla por la tarde. Y otra cosa, a alguien más se le cuelga el proceso actualizaciones desde el menu ajustes, sistema, información del telefono, actualizaciones?? |
|
|
||||
|
||||
|
Con Cyanogen está la opción de que encienda los botones menú y atrás en caso de tener alguna notificación?
Llevo este kernel y el modem JPY, se está comportando por el momento en consumo, a ver como se desarrolla por la tarde. Y otra cosa, a alguien más se le cuelga el proceso actualizaciones desde el menu ajustes, sistema, información del telefono, actualizaciones?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A todo el mundo se le cuelga dado que ese boton esta deshabilitado, pero sigue apareciendo porque no encuentro la referencia en el sistema para borrarlo, tampoco me he puesto a buscarlo a fondo por falta de tiempo.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, era simplemente una duda puntual!
En cuanto a lo del led, me acabo de dar cuenta que mi kernel es viejo :S debí equivocarme al pasarlo al teléfono. A ver si me aclaro a poner el platypus de octubre. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
POr cierto, tambien voy a probrar el juicedefender, la ultimate a ver si de verdad hace algo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el juice defender hace que consuma mas bateria al menos en mi caso, dos noches lo tube y me bajo un 15, las siguentes dos noches, un 3... y configurado correctamente, ya que en le movil de mi padre un galaxy tambien apenas se nota un 2 por ciento de con el a sin el, pero vamos cada movil un mundo igual tu si lo notas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
LOGI43
hola compi, has encontrado ya la estabilidad entre modem y kernel que tan buenos resultaos dio en la version anterior?. con aquella me recomendastes moden JVO y kernel Neo, tienes algo ya para esta que de duración de bateria y estabilidad?. un saludo Última edición por kiku811 Día 20/10/11 a las 16:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
LOGI43
hola compi, has encontrado ya la estabilidad entre modem y kernel que tan buenos resultaos dio en la version anterior?. con aquella me recomendastes moden JVO y kernel Neo, tienes algo ya para esta que de duración de bateria y estabilidad?. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecta un buen equilibrio entre fluidez/consumos/rendimiento. Saluten Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
el kernel supongo que es el 1761v? el que esta en Hardbread_World verdad? me podrias poner los accesos directos de los que tu tienes para no equivocarme con las versiones. gracias Última edición por kiku811 Día 20/10/11 a las 17:17:20. |
|
|
||||
|
||||
|
de donde podria sacar ese moden?, o es el JPE normal ?
el kernel supongo que es el 1761v? el que esta en Hardbread_World verdad? me podrias poner los accesos directos de los que tu tienes para no equivocarme con las versiones. gracias ![]()
|
|
|