HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/11, 17:52:47
Array

[xs_avatar]
TiaginRL TiaginRL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Desire y HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
problema con el correo

Buenas,
Tengo un par de problemas con el correo, Utilizo el (widget de htc por si sirve de algo)
El caso es que tengo 2 cuentas una de hotmail y otra de gmail.
Se supone que puedo seleccionar recibir el correo de las 2 cuentas, (mostrar todas las cuentas) y cuando lo selecciono me muestra las dos, pero cuando lo vuelvo a abrir solo tengo la de hotmail! ¿Como lo hago para que siempre me muestre las dos cuentas?

El otro problema es que se que existe o existia la opción de borrar correo del servidor, pero ya no lo encuentro, (Android 2.3.3 original) ¿Como puedo hacerlo para que cuando se borren los correos de gmail del móvil (se borran solos a los 3, 7... días) no se borren de gmail??

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/11, 00:29:18
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta azul
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
bueno, hasta donde se, cuando se trata de mostrar las cuentas de correo solo muestra aquellas en donde tienes correos recientes, es decir, el sistema no te mostraria las dos cuentas si en una de ellas no hubieras recibido correos recientemente, asi tengas seleccionado mostrar todas las cuentas. En tu otro problema, no te podria ayudar porque no tengo la menor idea de como hacerlo.
__________________
alguien sabe lo que tu necesitas, alguien necesita lo que tu sabes!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 18:11:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /