|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le interesa alguien tener "esto" como bootanimation?
lo pongo aquí por que somos todos amigos y conocidos y colegas y hay buen rollo y tal y tal ![]() Yo me quedo con el Greendroid |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pongo aquí por que somos todos amigos y conocidos y colegas y hay buen rollo y tal y tal ![]() Me alegro que hayas actualizado, así estas más por aquí. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo pongo aquí por que somos todos amigos y conocidos y colegas y hay buen rollo y tal y tal ![]() Como lo instalo. hay que convertir a zip. no ?¿? Gracias una vez mas, no nos dejas de sorprender
|
|
||||
|
||||
|
@tragaldabas y quien lo quiera. Aquí tienes Absolute System, seguro que le sacas provecho, lo acabo de actualizar ahora.
La única pega que le veo esque las bootanimationes que tiene, que son muchísimas, no tienen sonido. Ya me dices algo. http://db.tt/uYHUswTW P. D. Tiene fuentes para aburrir. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas ganas de flasearlo ya. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@tragaldabas he visto que me has citado en tus agradecimientos, es todo un honor para mí muchísimas gracias y gran trabajo maestro.
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo muchas ganas de ponerlo creo que es el que mejor se curra los kernel o el que mejor los ajusta.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa chicos. Necesito cambiar la sombra verde que aparece en le barra desplazable de arriba, a la izquierda y a la derecha. Me refiero a la barra de arriba de la app telefono, contactos, admin de tareas, música y algo más se me escapará. Me da por pensar que es un png común al sistema pero no se donde encontrarlo y es lo último que me queda por solucionar para dejarlo como quiero.
Animemos esto que lo veo un poco muerto... Saludos a todos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros vereis tengo la ROMs v22 de criskelo y biene con el market nuevo, pero este market me tiene algo quemado, va muy lento y algunas aplis no me las actualiza asi que me gustaria volver al antiguo.
me pueden decir como hacerlo ?? gracias y saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
que va, tío, @janocal, yo sí que flipo con vosotros por la ayuda desinteresada, sois los number one de los cracks
![]() ![]() ![]() el bootanimation: http://www.multiupload.com/55N5JC748K, se llama JOKEBOOT ![]() un detalle: como es prácticamente imposible sincronizar audio y video, he tenido que apañarlo un poco, aunque asusta igual, mi hija me ha preguntado si se me había roto el teléfono, jajaja otra cosa, no le he puesto mi sello, así parece más real, espero que gastemos muchas bromas con él, jeje ![]() ![]() ![]() PD: somos como niños, desde luego que sí, y a mucha honra
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarlo,gracias de nuevo,seguro que es la ostia.
|
||||
|
||||
|
lo pongo aquí por que somos todos amigos y conocidos y colegas y hay buen rollo y tal y tal ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que va, tío, @janocal, yo sí que flipo con vosotros por la ayuda desinteresada, sois los number one de los cracks
![]() ![]() ![]() el bootanimation: http://www.multiupload.com/55N5JC748K, se llama JOKEBOOT ![]() un detalle: como es prácticamente imposible sincronizar audio y video, he tenido que apañarlo un poco, aunque asusta igual, mi hija me ha preguntado si se me había roto el teléfono, jajaja otra cosa, no le he puesto mi sello, así parece más real, espero que gastemos muchas bromas con él, jeje ![]() ![]() ![]() PD: somos como niños, desde luego que sí, y a mucha honra ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@tragaldabas====el p**o amo de los bootanimation( que susto macho, jajaja)que suerte tenerte aqui.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que susto me he pegado tio,esta vez te has vuelto a superar tio,eres grande,ya debes de tener arreglado el pc,no pq sino tienes doble merito.
|
||||
|
||||
|
¿sabes algo también sobre esto?
Originalmente Escrito por El Kachongui Otra cosa chicos. Necesito cambiar la sombra verde que aparece en le barra desplazable de arriba, a la izquierda y a la derecha. Me refiero a la barra de arriba de la app telefono, contactos, admin de tareas, música y algo más se me escapará. Me da por pensar que es un png común al sistema pero no se donde encontrarlo y es lo último que me queda por solucionar para dejarlo como quiero. ![]() Qué barra desplazable de arriba???? la del statusbar???? Salu2.
|
||||
|
||||
|
gracias, amigos, es un orgullo que os pongais mis chorradas,
![]() el pc he conseguido casi restaurarlo sin tener que formatear, me habían desaparecido los iconos del escritorio, el bluetooth, varios drivers....una semana casi dándole vueltas, pero lo he ido recuperando todo, menos el bluetooth, que lo he vuelto loco esta tarde hasta que he conseguido enviar y recibir una fotillo y luego se ha fastidiado otra vez, malditos drivers todavía no he actualizado a v25, @fran, y ya ha dicho @josechufa que viene la v26 , que fuerte
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@tragaldabas y quien lo quiera. Aquí tienes Absolute System, seguro que le sacas provecho, lo acabo de actualizar ahora.
La única pega que le veo esque las bootanimationes que tiene, que son muchísimas, no tienen sonido. Ya me dices algo. http://db.tt/uYHUswTW P. D. Tiene fuentes para aburrir. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()