LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Ver resultado de la encuesta: volverias a elegir lg en futuros terminales
No, para mi han terminado 41 50.62%
Les doy un margen de confianza, seguro que la 2.3. sale en breve y en nada la 4.0. 29 35.80%
No les doy importancia a las actualizaciones, la 2.2. esta bien 7 8.64%
No sepo 7 8.64%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/11, 20:16:52
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Y lo jodido de esto es que como saquen un Ginger patatero como hasta ahora con Froyo, lo que nos vamos a reir, jejejejejeje
Responder Con Cita

Viejo 18/10/11, 20:26:01
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

De nosotros no depende, pero podemos presionar para que se nos valore....
Pensad que tenemos una novi@/pareja, que nos da la manita, besos pero no f...a DD, ahora recapacitad ;)

Última edición por Othingnet Día 18/10/11 a las 20:38:53.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 21:14:43
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Igualito vamos... Creo que sobrevaloráis mucho el movil algunos.

A mí me hace todo perfectamente. Menos la radio claro. Y el bluetooth, que no sé por qué me da problemas con el coche.

El resto va bien. No es el más rápido, hay mejoras que vendría bien implementar, pero me va bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 22:14:26
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
Pues a dia de hoy, yo si que me lo comparia, lo tengo claro, y mas despues de estos ultimos 4 dias. Me explico. Aun estamos a Octubre, aunque como sabemos, es muy posible que no venga Ginger en este mes. Sabemos que tiene defectos como ha explicado antes Tigger, pero bajo mi punto de vista, llevaderos, al menos para mi, como sabemos, fotos regulares, que no pesimas, al menos las mia las veo en una pantalla fullhd de 24" perfectamente, y en mi pantalla fullhd de 42" tambien, aunque peor logicamente, bateria pesima, y software ya pasado, aunque llevadero...Respecto a LG, pues si, son algo mentirosillos...

Pero a lo que iba, empezamos por la marca, chicos, no os engañeis, todas las marcas son mentirosillas, todas sin excepcion, incluidos los de Google como el primer Nexus, Samsung dejando tirados a miles de usuarios con el Galaxy I7500, el Spyca I5700 con Android 1.6, atrasos oficiales con el Galaxy S, Htc dejando a un superterminal como el HD2 con WM6.5 pudiendo correr de sobra y con muchisima fluidez y 100% operativo tanto Android 2.3.5 como WP7 como se ha demostrado, Motorlola con atrasos continuos y bastante alargados en el tiempo con todos los terminales como tambien le pasa a Sony Ericsson, etc..etc.....pero claro, en este caso os ha dado por meterle caña a LG, que es la ultima en llegar al mercado de smartphones de gama alta...estais en vuestro derecho, pero como se ha demostrado en mas de una ocasion, no es la unica, ni la primera ni va a ser la ultima marca que falle a sus usuarios...Alla vosotros, yo lo que tengo claro, que despues de mi amplia experiencia con todas las marcas y bastantes telefonos de gama alta, tengo claro que no me guiare por una marca en concreto, me guiaré por un modelo en concreto, se llame Lg, Samsung, Motorola o como se llame...pero siempre dentro de marcas conocidas, eso si...

Respecto a lo que decia de los ultimos 4 dias, pues es que por casualidades de la vida, he tenido en mi poder un SGSII, totalmente de origen, Vodafone y con Ginger 2.3.3. Como es logico, no he pasado la oportunidad de compararlo apliamente con mi O3D, que en estos momentos, y por pruebas para el Acurateam, lo llevaba con una rom oficial, limpia, con Launcher original, y aplicaciones habituales, y las conclusiones a las que he llegado despues de estos dias, es que no me arrepiento para nada de mi compra, pues dudé y mucho entre ambos antes de decidirme por el O3D, y ahí vamos con los fallos antes comentados.

Respecto a la camara, evidentemente no puedo decir nada, salvo que hay gran diferencia a favor del SGSII, pero cuando ves las fotos de ambos en una pantalla grande, aunque hay diferencias, con ninguno de los dos te vas a presentar a un concurso de fotografia, y salvo que las quieras para cosas mas alla de visualizarlas y usarlas para lo que las usa la gran mayoria de ususarios que hacen fotos con el movil, es decir, almacenarlas en el ordenador y visualizarlas de vez en cuando en el mismo...las fotos del O3D son perfectamente validas.

En cuanto a la bateria chicos, estamos muy equivocados todos con la duracion de nuestro O3D...os digo que con un uso similar, apenas hay diferencias con el SGSII, en serio chicos, apenas...El SGSII es un tragon de cuidado tambien, como la mayoria de este tipo de moviles dual core...es que es lo que hay, y mientras los fabricantes no inviertan parte de sus recursos a mejorar este aspecto, dudo que tengamos grandes avances, la verdad...

Y despues llega la comparativa de movil en situacion real, con distinto SO, y aquí es donde me he terminado de convencer...Salvo la estetica, para mi no es mejor movil el Samsung, lo tengo clarisimo, y hablo con fundamento. En algunas situaciones efectivamente es mas rapido el SGSII, por ejemplo al abrir la camara, donde el O3D es bastante lento, la verdad, o al entrar por ejemplo al menu de apicaciones, aplicaciones en ejecucion, se nota mas agilidad, pero en otras le gana la batalla el O3D, si ese O3D que tenemos con un software desfasado, con Froyo, que todos conocemos...por ejemplo, al abrir por primera vez la galeria tras un reinicio, en la cual esta aun no esta precargada en cache, el O3D es bastante mas rapido, una vez cargadas, al volver a abrir la galeria 3D, son exactamente iguales en rapidez, la fluidez por los menus, submenus, por pantallas del launcher, son exactamente iguales.
En cuanto a la rapidez de conexion a internet, es otro punto donde gana nuestro O3D, por ejemplo al entrar al market nuevo, transitar por los menus, y descargarse la misma aplicacion a la misma vez, es mas rapido el O3D, y transita por el market con mas rapidez tambien. En cuanto a navegar por internet, son muy similares ambos.
Y como estas, muchas mas pruebas que he hecho, y desde luego lo he probado a fondo, incluso he ido subiendo videos para que lo visualicen el Acurateam, y en definitiva para no alargarme mas...termino como empecé, no me arrepiento para nada...y al menos con Ginger 2.3.3, no hay gran diferencia, e incluso, nos podriamos llevar alguna sopresa, pues muy posiblemente tampoco tendriamos una gran mejora..

Y termino diciendo que creo, es mi opinion, se está siendo demasiado injusto con el O3D, pues se habla mucho de los defectos que tiene, que todos los moviles los tienen, y muy poco de las virtudes, que ojo, las tiene y muchas...y no es el unico 3D, hay otro en el mercado, el EVo3D, y comparado con este, que corre ya Ginger, el nuestro sigue siendo un gran telefono, con un 3D muy, muy superior, y una fluidez y rapidez similares, al igual que la bateria.

Termino como empecé, a dia de hoy, SI, si confiaria de nuevo en LG. Como confiaria en cualquier otra marca que me de un gran telefono como el que tengo.

Última edición por erchoquero Día 18/10/11 a las 22:36:27.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 22:33:42
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Yo al final me regreso al HTC Sensation... no aguanto mas...

Para los que hablan de ports... mejor olvidaos, el tio de la rom cyanogen no a actualizado mas, esta repleta de bugs, y falla como una escopeta de feria...

Con lo de los ports me refiero a que mirad, desarrolladores, cuantos? 3, 4? con que nivel? si con nivel pero no el suficiente para hacer un port completo de otro bicho como hacen con el sensation...

Fijate tu, el sensation con la de desarrolladores que tiene y cyanogenmod aun esta algo verde en algunos aspectos..

Mi resumen, LG O Prometen a papel firmado y ya de antemano, o nunca mais...

Este telefono podria haber sido mucho mejor, pero el afan de LG por capar, si con capar me refiero aque por ejemplo, la compresion la pude eliminar en mi rom de vodafone rooteada, la aplicacion modificada funcionaba a la perfeccion, pero pàm fue actualizar y ya no se podia, Force Close solo al tocar ni que fuera descompilar y compilar...

Vamos, menudos cerdos... el HTC Senstion no sera lo mejor, pero mira tu, con el mod de los 40mbps que es una pasada, sin compresion en fotos, y las peazo roms que tienes para cambiar cada dia de la semana, te lo pasas bien...

Mira que me gusta el 3D, pero no en estas condiciones, y el mayor problema y el que me molesta mas, es que no se aprobeche ni un 50% del potencial real.

@erchoquero

Hay 3 marcas que parece que son las peores con actualizaciones...

LG, S.E y motorola... luego vienen las demas como HTC, Samsung...etc

A mi idea, HTC y Samsung, quiza se retardan pero cumplen, yo e tenido de estos dos y nunca me han defraudado, al menos en % de modelos tiene mas actualizaciones que otras marcas.

Pero el caso esta en que LG se a portado muy mal, todos sus telefonos de gama alta con android 2.2 ( penoso ) y creo que el unico con 2.3 ( mediante update ) es el Optimus Black, que guay, como se explica?

Me parece bastante penoso... Al menos la mayoria de dual core cumplen y vienen de serie con 2.3 o mas, exceptuando claro, las marcas al estilo LG como motorola con su Atrix... y ahora van a sacar el atrix 2, jaja que bueno..

Estrategia de mercado, venga aprobechemos que estos son tontos y si no les actualizamos se nos compran los nuevos modelos.....

Bueno, con esto termino y me voy a dormir, good night.
Viejo 18/10/11, 23:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi post anterior, te enumero dos Samsung a los que la marca dejo tirados a todos sus usuarios, entre los cuales me incluyo, no es que actualizara tarde, es que los dejo en Android 1.6, que es aun peor, cuando ya estaba Eclair y Froyo, y por capacidad desde luego que no era...Y tambien te pongo un ejemplo flagrante de HTC, con el HD2.

Por favor, no obvieis lo que os interesa, insisto, y lo digo con conocimiento de causa, TODAS, TODAS si excepcion cometen estas tropelias con los usuarios, salvo que claro, LG como es la ultima en llegar, pues a darle palos...pero son todas sin excepcion.

Samsung cuando llegó a Android, alrededor de año y medio antes que LG, dejo muchos usuarios defraudados y tirados. LG ha llegado recientemente y aun no ha dejado tirado a nadie, incluso el Optimus One, el primer Android de la marca ha sido actualizado a Ginger, y de los terminales que estamos hablando, O3D, 2X, son relativamente recientes, logicamente mas el O3D...aun no han dejado tirado a nadie.

Si lo hiciesen dentro de...no se...8 meses, un año...te aseguro que rectificaria y lo colocaria en la lista negra...pero es que aun no lo han hecho...es una realidad...

¿Que se han equivocado por lanzarlo con tantas prisas? Pues quizas, seguro...es posible...pero tampoco han traido un terminal tan malo como algunos lo quereis pintar...y con mucho menos fallos que otros muchos terminales muy conocidos lanzados anteriormente...

Yo respeto todas las opiniones, pero lo que digo son echos contrastados y reales, a dia de hoy.

En un futuro, pues no se...no tengo una bola de cristal, pero ya digo...hay marcas, que SI que han dejado tirados a sus usuarios...y LG de momento no se encuentra en ellas...
Viejo 18/10/11, 23:24:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Casi de acuerdo en lo que dice Erosized, y si hablamos de los defectos es porque los tiene y no vienen dados por el telefono sino por el software que monta.
1 - Las fotos en una tele las veis bien???, yo ni en la tele de 22" que tengo en la habitacion, este verano saque unas cuantas con el O3D y con el SGS1 que heredo mi mujer de mi y hay mucha diferencia de calidad, las fotos el O3D tienen como un velo y no se ven bien definidas en los bordes.
2 - Al tener Froyo tenemos una medicion de bateria que tela marinera, tan pronto tienes un 70% reinicias por cualqier causa y te queda un 50%, joer donde se han ido ese 20%??, eso sin contar que hasta el 50% baja que se las pela, con Ginger eso a mi no me pasaba tenia una medicion mucho mas exacta y escalonada con lo cual sabes casi con seguridad la bateria real que te queda.
3 - Yo tampoco soy de marcas si me gusta un movil que creo estará bien me importa un pito la marca, bueno miento menos Motorola quele cogi mania hace muchisimos años y no hay manera de que se me vaya, he tenido moviles de todas las marcas y LG no es al peor.
4 - en cuanto a las actualizaciones es cierto que LG no es la unica que miente, ya me paso con el SE X10 y me lo quite de encima precisamente por las mentiras que lanzaban con las actualizaciones, y ya cuando abren un blog para informar ya se que van para largo, jejejeje, en SE hicieron lo mismo.
5 - Ya para acabar y lo he comentado antes tan respetable es una postura como la otra, como ha Creo que sobrevaloráis mucho el movil algunos.

A mí me hace todo perfectamente. Menos la radio claro. Y el bluetooth, que no sé por qué me da problemas con el coche.

El resto va bien. No es el más rápido, hay mejoras que vendría bien implementar, pero me va bien.
Hombre yo creo que algunos se han gastado una pasta en este movil por lo que creo que no es sobrevalorar, pero si por ejemplo no te va el bt en el coche si no es algo primordial vale pero si utilizas el coche continuamente y el movil el bt tiene que ir como la seda porque sino es como si no lo tuvieses.
Lo de la radio es un caso aparte, es flipante que al principio en las especificaciones que da LG dice que tiene radioFM, despues en algun blog o comunicado dicen que no tiene, para mas tarde decir que tiene pero que lo implmentaran en Ginger pero sin RDS, despues sale un muchacho del grupo de Cyanogen y con una rom Ginger activa la Radio y encima con RDS, pues no se vosotros pero si eso no es mentir por parte de LG entonces no se que significa.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 23:26:08
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Como dice el compañero, todas las marcas han echo esto en algún terminal, pero es que lo de LG no tiene nombre, ya que lo ha echo en sus terminales de ALTA GAMA.
Yo fui poseedor de un O2X, y cuando yo lo compre, LG decía que sacaría Ginger en junio, paso junio, julio, salio el O3D y igual!!! increíble tener la cara de sacar un móvil nuevo a estas alturas con Froyo, pero la cosa es que aun no han sacado nada.
Mi recomendación, es usar Cyanogenmod y no volver a comprar nunca mas nada de LG que necesite updates
Algún día los móviles de LG tendrán Gingerbread y el resto estará ya en ICS 4.1
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 23:34:05
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
En mi post anterior, te enumero dos Samsung a los que la marca dejo tirados a todos sus usuarios, entre los cuales me incluyo, no es que actualizara tarde, es que los dejo en Android 1.6, que es aun peor, cuando ya estaba Eclair y Froyo, y por capacidad desde luego que no era...Y tambien te pongo un ejemplo flagrante de HTC, con el HD2.

Por favor, no obvieis lo que os interesa, insisto, y lo digo con conocimiento de causa, TODAS, TODAS si excepcion cometen estas tropelias con los usuarios, salvo que claro, LG como es la ultima en llegar, pues a darle palos...pero son todas sin excepcion.

Samsung cuando llegó a Android, alrededor de año y medio antes que LG, dejo muchos usuarios defraudados y tirados. LG ha llegado recientemente y aun no ha dejado tirado a nadie, incluso el Optimus One, el primer Android de la marca ha sido actualizado a Ginger, y de los terminales que estamos hablando, O3D, 2X, son relativamente recientes, logicamente mas el O3D...aun no han dejado tirado a nadie.

Si lo hiciesen dentro de...no se...8 meses, un año...te aseguro que rectificaria y lo colocaria en la lista negra...pero es que aun no lo han hecho...es una realidad...

¿Que se han equivocado por lanzarlo con tantas prisas? Pues quizas, seguro...es posible...pero tampoco han traido un terminal tan malo como algunos lo quereis pintar...y con mucho menos fallos que otros muchos terminales muy conocidos lanzados anteriormente...

Yo respeto todas las opiniones, pero lo que digo son echos contrastados y reales, a dia de hoy.

En un futuro, pues no se...no tengo una bola de cristal, pero ya digo...hay marcas, que SI que han dejado tirados a sus usuarios...y LG de momento no se encuentra en ellas...
De los top de alta gama lg es la unica que no tiene aun la 2.3. htc samsung sony... ya estan en todos sus moviles de alta gama. Han aprendido de sus errores y saben que el cliente android es exigente, lg parece que aun no entiende esto... ya nos ha defraudado a muchos pero tambien creo que la culpa es nuestra por comprar un smartphone de alta gama con la 2.2. cuando el resto los presentaba con la 2.3. Esto nos pasa por confiar en la marca. Mi proximo movil como dije atras sera el nexus que por lo menos es soporte oficial google. Mirad el nexus one con 2 años y en la 2.3.6. y seguramente actualice a la 4.0. Eso es agrandar la vida a un terminal

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Viejo 18/10/11, 23:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ismacom, lo del Bt esta claro que es algo entre tu coche y tu O3D, por que a mi no me da ningun tipo de problema con ninguno de los dos manos libres que tengo en mi coche y en el de mi mujer, y el manos libres bt que tengo tipo nano...Y no solo es mi caso, muchos otros mas, ningun miembro del Acurateam tenemos ese problema, ni conocidos...en fin...no es un caos achacable al movil, digo yo...Y ademas por mi trabajo lo uso a diario y bastante, y ademas uso el Cyberon Voice comander que compre, y va de maravilla con el O3D.

Lo que comenta despues Cauldreon, pues es otra mala experiencia personal, en este caso con LG, pero algo que no se diferencia de muchas otras, la mayoria...en mi caso ha sido con varias, Samsung, Htc, pero marcas que curiosamente tambien me han llenado con otros terminales...

Es logico Davicillo, Lg es la ultima en llegar con diferencia, seguis obviando datos. El primer Android de LG se presentó justo hace un año, el OPtimus One, en Octubre del 2010. Las otras marcas hace mas de dos años que tienen Android, y alguna mas de tres, incluso algunas fueron los que lanzaron el SO como HTC. Es lo unico que pretendo que argumenteis, que teniendo en cuenta la experiencia de cada marca con el SO, y el tiempo que llevan los terminales de gama alta de Lg en el mercado, todos de este año, y el O3D con 3 meses en el mismo...pues hombre...sois algo injustos, pero bueno, son vuestras opiniones, y todas respetables...pero no obvieis datos, comparar con fundamento. Sony Ericsson ha actualizado los X10 un año y medio despues, Samsung en algunos casos ha tardado con el Galaxy S con Movistar mas de 5 meses, Htc con algunos modelos igual...en fin...Si quereis estar a la ultima, ahí si tienes razon...Compraros un Nexus, pero en cuanto a las demas...

Última edición por erchoquero Día 18/10/11 a las 23:47:19.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 23:51:26
Array

[xs_avatar]
DaniLaguna DaniLaguna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
el LG optimus sol de gama media inferior al ob al 2x y al o3d viene con Gb

LG nunca mais.

Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk
Viejo 19/10/11, 00:04:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Con GB y de Vodafone para mas inri, jejejeje, lo que pasa que el O3D es diferente hardware y con los drivers y demas zarandajas les debe costar lo suyo, creo que no saben por donde salir y en el blog de lg no dicen nada, eso si piden siculpas en cada mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 00:39:19
Array

[xs_avatar]
Nineain Nineain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Huawei Mediapad x2
Tu operador: Movistar
menos quejas creo que deberia haber... el que no supiese que pasaria esto cuando lo compro sera que no habia leido el tema con otros terminales, encima le sumamos el 3d...

era de esperar.

nose que obsesion teneis con 2.3, quereis una 2.3 y que funcione perfecta? aprended a programar o esperad a que lg la de, si la diese sin terminar, pero en fechas eso si me pareceria un problema
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 01:17:44
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Yo ROTUNDAMENTE NO, no vuelvo a LG en la vida. Es mas, el otro dia un amigo queria pillar movil nuevo, y en la tienda me dice "que tal este?" no vi ni el modelo, solo vi LG, respuesta rapida y directa "NI SE TE OCURRA PILLARTE UN LG".

LG lleva cagandola en cuanto a moviles se refiere desde siempre. El viewty, que le metieron un SO de pena, que solo le podias meter cuatro aplicaciones java malisimas y haciendo acrobacias para instalarlas. Tiraron un terminal que era buenisimo, poniendole un SO apestoso. Menos mal que pude venderlo rapido por ebay y seguir con el N95 XD y ahora el O3D, casi la misma historia, un telefono buenisimo, con un SO que no le saca el maximo partido.

Esto es como lo que siempre se dice "si no sabes torear pa que te metes?" pues eso, LG, si no sabes como llevar la telefonia movil, pues dejala simplemente, por que estas ensuciando la marca entera con informalidades como esta.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 01:22:34
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
La verdad esque el software no esta a la altura del hardware.por estos esta bien que metamos presion entre todos a LG,ya que yo vengo de un ACER M900 y vaya tela con ese,ya dije en un post anterior que el M900 salio con windows Phone 6.1 y dijeron que seria actualizable a 6.5,jajaja... dias y dias y nada,esta bien que metamos presion entre todos.
Es un mobil que vale una pasta y podria estar mucho mas explotado.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 14:39:17
Array

[xs_avatar]
sinner_90 sinner_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo la verdad que cuando me lo compre estaba super ilusionao, pero despues de dos meses viendo lo que se ve y viendo k el o3d se queda atras, no creo que vuelva a confiar.
si porlomenos no nos mentirian.....nos digeran asta diciembre nada, pues igual aguantaba, pero esk son tantas fechas ya que cansan, y a mi el tema de lo poco que dura bateria me ha matado.
estoy esperando por el tema del 3d, sino ya me abria desecho de el hace tiempoo
espero que el dia que actualicen porlomenos lo agan encondiciones (tampoko pido ics ya),con un ginger curradito estaria bien
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 19:38:00
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mira Firma
 Cita: Originalmente Escrito por DaniLaguna Ver Mensaje
el LG optimus sol de gama media inferior al ob al 2x y al o3d viene con Gb
Quiza ese sea un argumento por el cual deberiamos confiar algo mas, no creo que los dejen tirados. si gamas inferiores lo han implementado... en gama superior lo haran. quiza nos sorprendan y todo XDD. Por mi parte hasta diciembre no empezare a mosquearme. La primera fecha que lei fue octubre, luego la adelantaron, luego ni idea y volvio a octubre...
Estoy entre el 2X y el 3D y lo que no me esta gustando del 3dmes el tema de las customrom... veo poco movimiento y me frena muuuuucho ya que me gusta toquetear los terminales. espero que con la salida de ¿ginger? esto se anime.

Otra cosa interesante... siempre que paso por aqui (3D y 2X) siempre hay gente leyendo 150-2xx y siempre se ven post de muy poca gente respecto a la gente en el foro. Creo que se deberian tomar las cosas con menos alteracion y dejar de darle siempre vueltas a lo mismo, cada vez que entro acabo haciendome una tila... hay que disfrutar un poco mas de lo que tenemos...

no me gusta la ensalada ni la verdura, espero no me tireis tomates XDD
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G2
El problema es que hay mucho descontento por el foro. Si lg dejara de jugar con sus clientes no pasaria esto, como pasaba con sony antes, seguramente por la presion que le metieron sus cada vez menos clientes se vieron obligados a prestar atencion a las actualizaciones. El usuario de android normalmente es muy exigente y lg no lo ha tenido en cuenta. Si no quiere mantener un software actualizado que se pase a windows o symbian quien sabe que igual ahi no tienen problemas

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Viejo 19/10/11, 23:37:11
Array

[xs_avatar]
mirinda82 mirinda82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: -

A mí todavia no me ha llegado.¿Como va a estar ya desactualizado?. Un poco de paciencia, digo yo. Por cierto ¿cuántos días suele tardar el de vodafone?. Lo pedía ayer. A mí Lg ya me decepcionó en una una ocasión y me dije Lg, nunca más. Me falló a nivel de sofware, cuelgues, pésima información de la bateria, de pronto llena, de pronto, adiós, sin teléfono. En fín, que me dije nunca mais... sin embargo, creí informarme bien y al saber que el sofware era android, me animé a probar el 3D en el movil. Pero antes de que me llegue me decís que ya está desactualizado y a mí me parece un poco precipitado. Yo espero la actualización para enero o febrero del que viene. Ojalá sea antes, pero mientras, voy a intentar disfrutarlo, que al final es de lo que se trata.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/11, 01:28:41
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por mirinda82 Ver Mensaje
A mí todavia no me ha llegado.¿Como va a estar ya desactualizado?. Un poco de paciencia, digo yo. Por cierto ¿cuántos días suele tardar el de vodafone?. Lo pedía ayer. A mí Lg ya me decepcionó en una una ocasión y me dije Lg, nunca más. Me falló a nivel de sofware, cuelgues, pésima información de la bateria, de pronto llena, de pronto, adiós, sin teléfono. En fín, que me dije nunca mais... sin embargo, creí informarme bien y al saber que el sofware era android, me animé a probar el 3D en el movil. Pero antes de que me llegue me decís que ya está desactualizado y a mí me parece un poco precipitado. Yo espero la actualización para enero o febrero del que viene. Ojalá sea antes, pero mientras, voy a intentar disfrutarlo, que al final es de lo que se trata.
Todos queremos mas...compramos un coche de 170cv(ampliable a 200) y ya queremos 200cv.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 07:03:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /