|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas MIUI
Buenas gente, como no sabia en que sección poner este post, pues lo pongo aquí...
el tema es que me gustaría probar otra rom, y estaba entre la Cyanogen y MIUI y me decidí por esta ultima por su personalización y estuve mirando sus post pero no saque nada en claro :S podría alguien explicarme un poco como va, sus puntos fuertes y débiles, recomendaciones entre posibles versiones de MIUI y kernels varios?? muchas gracias Pd.: el movil es un Samsung galaxy s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumidas cuentas, puntos fuertes de MIUI la alta personalización, su gran velocidad y fluidez, y como no, el gran soporte que tiene detrás.
Contras, pues la cámara, que no es de la misma calidad que la stock, un consumo de batería algo más elevado (aunque no tanto), y creo que nada más ![]() Versiones pues para mi las mejores son la MIUIes y la Hardbread. La primera saca versiones semanales y la segunda va de RC en RC (mensuales). |
|
|
||||
|
||||
|
En resumidas cuentas, puntos fuertes de MIUI la alta personalización, su gran velocidad y fluidez, y como no, el gran soporte que tiene detrás.
Contras, pues la cámara, que no es de la misma calidad que la stock, un consumo de batería algo más elevado (aunque no tanto), y creo que nada más ![]() Versiones pues para mi las mejores son la MIUIes y la Hardbread. La primera saca versiones semanales y la segunda va de RC en RC (mensuales). ![]() además me pareció ver que actualizaba vía OTA..tu la recomendarias?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de kernels prueba el de serie un tiempo y si te gusta mejor, porque es el más estable. Si quieres probar otros te recomiendo los Neo sobre todo por su fluidez, los Fugu por su poco gasto de batería y el Glitch porque dentro de poco sacará una versión pulida más nueva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suma también las Miui Galnet que van de escándalo.
En estas Miui el kernel de serie va como un tiro y no es necesario cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No os olvideis de las miui de erdano, yo las vengo usando desde las ultimas betas y van de vicio, 0 problemas y un consumo mas que aceptable!
Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las que tengo es la de Arasthel, del Equipo MIUIes y la verdad qeu va muy muy fluida. La batería no consume mucho más que las de stock así que...
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna la hardbread, son la leche y a parte de la gran currada que se pegan los dos creadores, hay un grupo de personas que en su hilo siempre estan super pendientes para responder dudas y problemas. Siempre sin menospreciar a los usuarios de otras rom eehhhh.
lo dicho no te arrepentiras, aahhhh y por cierto eso de que las miui gastan un poco mas que las stock, no no no. tengo en mi terminal la miui hardbread y la pariente en mismo terminal stock, y yo le suelo dar mas caña y me dura como media dia mas que a ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!!
Ahora solo me falta econtrar el post adecuado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, si no me equivoco eres uno de esos afortunados que vuela con el avión, vamos que tienes un Galaxy S II, ¿Qué tal Miui en el avión? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||