HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/09, 21:14:15
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por katanga Ver Mensaje
Pues no hay manera eh TOTI
he desinstalado el TF3d, el tf3d config, me he metido en la carpeta windows y he borrado todo fichero *manila lo he instalado todo de nuevo y nada.

el tf3d que le instalo es el que viene en el instalador de natxo buffet 3, la de noavision..... a ver si va a ser eso.......
Es raro que sea por eso porque Rajoar lo tiene puesto y no le da ningún error. A no ser que cuando lo instalaste por lo sea el archivo estuviera corrupto. De todas las maneras, vamos a hacer otra prueba. Bájate el archivo de este enlace y prueba a ver, si con esto no funciona definitivamente es que tu versión touchflo está dañada.
Me dices algo.
http://www.megaupload.com/?d=5JZR0CSX
Responder Con Cita

Viejo 25/03/09, 21:24:36
Array

[xs_avatar]
Don Camilo Don Camilo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
El capuchón lo puso para el slider de desbloquear la pantalla ¿no te sale?. Para descolgar son las típicas flecha verde/roja de siempre. S2
Muchas gracias por contestar, Toti. Parece que no me he expresado muy bien, las cosas de ser novatillo .
El slider de desbloquear me sale perfectamente (me costó quitarle el texto, pero lo conseguí). En las opciones del teléfono de S2u2 tengo puesto deslizar para contestar (y desactivadas las teclas). Funciona el deslizamiento (deslizo y descuelga), pero no hay icono del capuchón. A eso me refería.
Que conste que es uns simple sugerencia para mejorar esta maravilla que poco a poco estáis consiguiendo para nuestras Diamonds.
Gracias de nuevo por tu tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 21:28:26
Array

[xs_avatar]
katanga katanga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

si lo mas raro de todo es que con otros temas si que me funciona el tiempo, es solo con el tuyo y el de rajoar.......

por eso me tiene tan intrigado.....

si esto ya no funciona cambiare de rom a la vauss x2 a ver si con esa funciona......

los themes no consigo abrirlos con el manila editor ese eh.....

EDITO: FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
no se que habras hecho pero ya sale lo del tiempo y los contactos tambien funcionan ejejejejeje

muchas gracias crack!!!
ya solo queda que me enseñes a hacer los themes jjejejeje

Última edición por katanga Día 25/03/09 a las 21:40:31.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 21:40:36
Array

[xs_avatar]
ginipefe ginipefe no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Touch Diamond

Hola Toti, perdona por no haberte contestado antes, es que hasta hace un rato no había tenido tiempo de instalar la última versión del tema que dejaste para los pobres chicos del 1.93 jajaja

Solo informarte de que funciona todo muy bien, excepto el calendario en el que no se me ven los nombres de los días de la semana solo los números, con la versión anterior también pasaba.
Muchas gracias por todo, a todo el mundo le enseño la diamond para que vea el tema tan chulo que llevo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 22:26:29
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Toti y colaboradores,gracias por intentar cambiar los iconos de arriba.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 23:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por ginipefe Ver Mensaje
Hola Toti, perdona por no haberte contestado antes, es que hasta hace un rato no había tenido tiempo de instalar la última versión del tema que dejaste para los pobres chicos del 1.93 jajaja

Solo informarte de que funciona todo muy bien, excepto el calendario en el que no se me ven los nombres de los días de la semana solo los números, con la versión anterior también pasaba.
Muchas gracias por todo, a todo el mundo le enseño la diamond para que vea el tema tan chulo que llevo.

Un saludo
¡Ups! Pues eso sí que es raro. ¿Te refieres a la pestaña calendario del touchflo? que raro. Porque esa pantalla es inmodificable. ¿No te salen como en la captura que te mando? pues en eso no te puedo ayudar porque el diseño viene tal cual y no se puede hacer nada. Incluso si te fijas los "24" de cada mes, siempre sale un "2.." y no he podido corregirlo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen02.jpg (132.5 KB, 113 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 00:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por Don Camilo Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar, Toti. Parece que no me he expresado muy bien, las cosas de ser novatillo .
El slider de desbloquear me sale perfectamente (me costó quitarle el texto, pero lo conseguí). En las opciones del teléfono de S2u2 tengo puesto deslizar para contestar (y desactivadas las teclas). Funciona el deslizamiento (deslizo y descuelga), pero no hay icono del capuchón. A eso me refería.
Que conste que es uns simple sugerencia para mejorar esta maravilla que poco a poco estáis consiguiendo para nuestras Diamonds.
Gracias de nuevo por tu tiempo.
¡Ah! Perdona, no te había entendido. Sí, el capuchón solo está en el slider de desbloquear, (o el lborrador si eliges el slider de borrador), para descolgar solo aparece la flecha. De todas las maneras todos los iconos están contenidos en los png que nos ha creado r2man, se podrían modificar tirando de photoshop y respetando los nombres y dimensiones de cada uno.
Muchas gracias por tus sugerencias e interés. Un saludín
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 00:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Toti y colaboradores,gracias por intentar cambiar los iconos de arriba.
Morgana por desgracia, todavía nadie nos ha puesto nada de los iconos de arriba. Como te decía en los post anteriores, eso lleva mucho trabajo, pero a ver si algún alma caritativa...
Y es que los que se ven a juego, como ya te explique, solo están contenidos en el skin del S2U2 de r2man, una vez que se desbloquea en el touch vuelven a aparecer los que cada uno tenga en sus roms.
Rezaremos a Santa Tecla para ver si alguien nos hecha una manita con eso.
Un besito wapa
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 00:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por katanga Ver Mensaje
si lo mas raro de todo es que con otros temas si que me funciona el tiempo, es solo con el tuyo y el de rajoar.......

por eso me tiene tan intrigado.....

si esto ya no funciona cambiare de rom a la vauss x2 a ver si con esa funciona......

los themes no consigo abrirlos con el manila editor ese eh.....

EDITO: FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
no se que habras hecho pero ya sale lo del tiempo y los contactos tambien funcionan ejejejejeje

muchas gracias crack!!!
ya solo queda que me enseñes a hacer los themes jjejejeje
Katanga, lo de crear los temas te lo explicó muy bien rajoar en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...255#post287255

él te hablaba del cfc_gui para editarlos, pero yo suelo usar el Manila Editor. De todas las maneras lo que tienes que editar desde cualquiera de los dos programas son los manilas contenidos en un tema, no el theme entero. Te tiene que dejar hacerlo, no da ningún problema.
Respecto a la pestaña del tiempo me alegro un montón de que te funcione. Está claro que por lo que sea tu cacharrillo no está admitiendo el HTC Weather, así como tampoco te admitía el HDpeople ¿¿??
De todas las maneras, si vas a dejar instalado el tema "La Vieja Escuela" dímelo y te preparo una versión para ti, sin el HTC Weather (para que te funcione) pero modificando algunas cosillas que ahora no te salen bien (como por ejemplo los nombres de las pestañas de la Configuración, sonidos, o el icono de la campana en la pestaña de sonidos). Ya que esa versión que instalaste era de prueba y faltaban cosas por pulir.
S2

Última edición por TOTI Día 26/03/09 a las 00:55:50.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 11:47:30
Array

[xs_avatar]
JAMILU007 JAMILU007 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola a todos.
TOTI aqui tienes el ActionScreen qu te prometi para tu estupendo tema La vieja escuela.
Espero que te guste.

Podeis descargar de AQUI.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip ActionScreen La Vieja Escuela.zip (378.2 KB, 17 visitas)

======================================
Otros Trabajos

Skins:
Temas Htc Hero
Temas Diamon
Temas Action Scren para Diamond
Temas para Htc Touch
Temas para SCLPC
Temas Teclado iMMc
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 11:58:58
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Estupendo JAMILU, ha quedao de vicio

Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 13:29:04
Array

[xs_avatar]
cafegar cafegar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond1y2&Explorer&CUBOT ONE,X9,X16&Apollo
Tu operador: ONO
Impresionante, que gran lujo es pertenecer a este tremendo foro. No se puede pedir más. Este tema es la releche, y ahora con este Acción Rapida ha quedado de cine.

Enhorabuena a los que dedicais vuestro tiempo libre a que nuestros cacharrines queden cada día más brillantes.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 19:23:24
Array

[xs_avatar]
katanga katanga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Katanga, lo de crear los temas te lo explicó muy bien rajoar en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...255#post287255

De todas las maneras, si vas a dejar instalado el tema "La Vieja Escuela" dímelo y te preparo una versión para ti, sin el HTC Weather (para que te funcione) pero modificando algunas cosillas que ahora no te salen bien (como por ejemplo los nombres de las pestañas de la Configuración, sonidos, o el icono de la campana en la pestaña de sonidos). Ya que esa versión que instalaste era de prueba y faltaban cosas por pulir.
S2
Ya lo he mirado y era una chorrada. Mi duda era como sacar los manila del theme, con cambiar la extension a zip vale.... si esque soy un poco gañan jajajajajaja

respecto al tema....
de momento no te preocupes, voy a trastear con los temas a ver si me hago yo uno bonito bonito y si no, pues ya te lo pido ok?

muchas gracias por la dedicacion!!

1 saludo!!!
Viejo 26/03/09, 21:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por JAMILU007 Ver Mensaje
Hola a todos.
TOTI aqui tienes el ActionScreen qu te prometi para tu estupendo tema La vieja escuela.
Espero que te guste.
¿Que si me gusta? Gustarme es poco, ME ENCANTAAAAA.
Muchas gracias Jamilu por tu estupendo trabajo. Eres un verdader Crack, pero no solo en programación y diseño, que eso salta a la vista con tus trabajos y nos lo has demostrado con creces, sino como persona y calidad humana.
La Vieja Escuela y su claustro de profesores ha decidido nombrar a Jamilu como compi de Honor y le otorga en el día de hoy una:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg matricula honor.jpg (92.5 KB, 86 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 21:20:00
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Estupendo,queda magnífico.Y felicidades a jamilu por su matrícula de honor.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 21:33:33
Array

[xs_avatar]
JAMILU007 JAMILU007 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC Hero

Gracias ToTi.
No merezco tanto.
Cuando necesites algo ya sabes.
Saludos a todos y gracias por las felicitaciones.

Otros Trabajos

Skins:
Temas Htc Hero
Temas Diamon
Temas Action Scren para Diamond
Temas para Htc Touch
Temas para SCLPC
Temas Teclado iMMc
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 23:07:09
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Hola a todos,
he modificado los programas para las líneas de batería y memoria, para que sea más sencilla la instalación. Podeis encontrarlo todo modificado en el post 186.
S2
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 23:09:15
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por JAMILU007 Ver Mensaje
Gracias ToTi.
No merezco tanto.
Cuando necesites algo ya sabes.
Saludos a todos y gracias por las felicitaciones.
Gracias a ti por tus espléndidos trabajos y por ser como eres, y ya sabes que si en algo puedo yo también ayudarte, aquí estaré para lo que necesites.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 06:42:39
Array

[xs_avatar]
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Don Camilo Ver Mensaje
Muchas gracias, Toti y demás colaboradores.
Una pregunta para r2man:
en la opción deslizar para descolgar, ¿pusiste el capuchón?. A mí no me sale, sólo la pluma de fondo. ¿Podrías indicarme cómo ponerlo? (Supongo que será volver a poner el png con otro nombre).
Gracias, y de nuevo enhorabuena por vuestro curro.
Efectivamente el icono con la doble flecha para contestar/colgar es el del archivo s2earrows.png aquí tienes uno al uso.

Estoy intentando localizar y retocar también una colección de iconos del Clima que pueda quedar en sintonia con el estupendo tema de Toti, si lo consigo ya os lo subiré.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png s2earrows.png (11.9 KB, 76 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 27/03/09, 18:19:44
Array

[xs_avatar]
Don Camilo Don Camilo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

Genial, r2man, queda muy bien. Muchas gracias. Yo me estaba liando con el slideanis.png, parece que ya no va.

Aunque sea salirme un poco del tema de este hilo, te comento las incidencias que encuentro con el s2u2 y este tema (aunque creo que pasa con todos):

- El icono con el tiempo sólo aparece cuando el tf3d está desactivado (por ejemplo después de un soft reset, antes de cargar el tf3d sale bien y después desaparece)

- al recibir una llamada sigue apareciendo el contestar/ignorar del tf3d antes que el de s2u2, durante un par de segundos. Luego desaparece, pero no sé si podría provocar "descolgares" no desados.

Ya sé que son comentarios más propios del hilo del s2u2, perdona por el asalto.

Gracias de nuevo, y mi propuesta a la profe toti para que te añada al cuadro de honor de la clase.

PD.: A todos los enamorados de este tema: he instalado el cab del post nº 4 de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=pack+iconos , queda chulísimo el tipo de letra del sistema es más acorde con el tema (aunque hay que acostumbrarse, ¡cambia hasta el google, jeje!)

Última edición por Don Camilo Día 27/03/09 a las 18:43:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 23:59:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /