Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/19, 15:57:21
Array

[xs_avatar]
pansero pansero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Dsire S
Tu operador: Yoigo
Ni idea de tablets. Consejos.

En primer lugar, muy buenas. Os comento mi situación. Soy músico, me dedico a la música y voy todo el día de sitio en sitio cargado de partituras, en las que en más de una vez alguna x lo q sea la he perdido y lo que eso conlleva. Muchas veces estoy en ksa estudiando y me apetece tocar algo q tengo, xo he de subir y buscar y rebuscar entre el repertorio.

Quisiera un tablet, lo más grande posible, con buena pantalla y buena resolución, en la que poder guardar ordenadamente el repertorio y así poderla utilizar para estudiar, sin tener q ir cargado con libros, hojas, etc etc.

Suelo estudiar 3 horas del tirón, así que tenga buena autonomía, y principalmente sería para leer PDF. Así que no se que relación es mejor, 4:3 o 16:9.

Dispongo de unos 200€.

Gracias de antemano. A ver que me aconsejáis.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/19, 21:15:03
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pansero Ver Mensaje
En primer lugar, muy buenas. Os comento mi situación. Soy músico, me dedico a la música y voy todo el día de sitio en sitio cargado de partituras, en las que en más de una vez alguna x lo q sea la he perdido y lo que eso conlleva. Muchas veces estoy en ksa estudiando y me apetece tocar algo q tengo, xo he de subir y buscar y rebuscar entre el repertorio.

Quisiera un tablet, lo más grande posible, con buena pantalla y buena resolución, en la que poder guardar ordenadamente el repertorio y así poderla utilizar para estudiar, sin tener q ir cargado con libros, hojas, etc etc.

Suelo estudiar 3 horas del tirón, así que tenga buena autonomía, y principalmente sería para leer PDF. Así que no se que relación es mejor, 4:3 o 16:9.

Dispongo de unos 200€.

Gracias de antemano. A ver que me aconsejáis.
Mirarte la ALLDOCUBE iWork10 Pro 64GB Intel Atom X5 Z8350 10.1" Dual OS Tablet + Keyboard que aplicando el cupón e763bc tienes un descuento de 20$
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 10:24:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /