|
|
|
|
Cita:
En la aplicación en Alemania pone Marzo. Lo puse más arriba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la beta 2 y de seguido la beta 3. No se cuál de ellas ha sido pero lo cierto es que la batería me ha mejorado bastante.
Contento con la valoración general de estas betas y esperando la versión final. |
|
|
|
[quote=naruone;30124043]En la aplicación en Alemania pone Marzo. Lo puse
Última edición por aranel81 Día 05/02/19 a las 00:39:43 Razón: Equivocado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Como que nos exaltamos demasiado con las actualizaciones. Ya veremos que tal Pie |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Always on display no funciona
|
|
|
|
Compañero, a mí me funciona perfectamente...
|
|
|
|
Por XDA dicen que sale el 15 para todos y el 7 la final para los betas.
"This week Samsung could release final pie only for beta users. Next week till 15th it will released to first non beta users" Fuente: https://forum.xda-developers.com/gal...890376/page217 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danic4 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso dicen ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aparece a vosotros la opcion de conectarse a una red wifi mediante wps? Nose si sere yo que estare ciego pero no la veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
|
|
|
|
|
Cita:
Fuente: https://www.google.com/amp/s/elandro...wifi.html/amp |
|
|
|
Creo que en otro la app mensajes tenía para poder bloquear ciertas palabras, como Jazztel, si estaban en el cuerpo bloqueaba el sms, en pie no, han vuelto a llegarme dando xculo, alguna alternativa?
P.D. a mí me va perfecta en todo, hasta en batería en reposo (mi uso casi todo el día por trabajo) se consume menos rápido. Última edición por Izanx Día 07/02/19 a las 07:11:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, error mío por que tenía esta opción mal configurada
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado android 9 para marzo.
Última edición por Klouser Día 08/02/19 a las 00:05:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa noticia es antigua, de entrada pusieron que para el S8 Pie se lanzaría en Marzo pero después en Enero cambiaron a Febrero que es la fecha actual que pone en Samsung Members, así que en teoría recibiremos Pie en su versión final en unos días y no en marzo.
|
|
|
|
si y ami me pone tambien para febrero, antes ponia marzo
|
|
|
|
|
|
Alguno nota el fornite y la descarga de archivos de juegos pedasados como más lento , el fornite me tarde más en cargar el juego y jugando laguea más , aparte para descargar archivos de juegos grandes, tarda bastante más
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»