|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce el ordenador
Tengo 2 mi a2 lite, uno lo meto al pc me lo reconoce bajo cortina activo transferencia de archivos y yasta, pero el otro mia2, que tengo lo enchufo suena pero en la cortina me aparece de forma intermitente el seleccionar y no me deja clickar y no me reconoce el pc.
Sabeis que puede ser el fallo? Los 2 mia2 son iguales y funcionan perfectamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 mi a2 lite, uno lo meto al pc me lo reconoce bajo cortina activo transferencia de archivos y yasta, pero el otro mia2, que tengo lo enchufo suena pero en la cortina me aparece de forma intermitente el selecciónnar y no me deja clickar y no me reconoce el pc.
Sabeis que puede ser el fallo? Los 2 mia2 son iguales y funcionan perfectamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habras probado en Otro pc y/o con otro cable ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 mi a2 lite, uno lo meto al pc me lo reconoce bajo cortina activo transferencia de archivos y yasta, pero el otro mia2, que tengo lo enchufo suena pero en la cortina me aparece de forma intermitente el seleccionar y no me deja clickar y no me reconoce el pc.
Sabeis que puede ser el fallo? Los 2 mia2 son iguales y funcionan perfectamente ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||