Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/19, 09:56:52
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emontiel Ver Mensaje
Es tu opinion, totalmente respetable. Ayer estuve echando la tarde con un colega y comparandolo con el 9 suyo.
Te doy la razon en todo pero ya te digo que la diferencia es mas corta de lo que pensaba.
-En rendimiento van muy muy parejos, apenas se nota la diferencia de potencia en el manejo (a dia de hoy).
-El almacenamiento es facil solucionable, si necesitas mas memoria le pones una micro sd de 128gb y listo.
-El pen para fotos,,,,en serio? Habra gente que lo use para selfies a distancia, yo no.
-El sonido lo suelo escuchar con mis airpods que van de maravilla en el note, el note 9 suena mejor esta claro pero el sonido del note 8 es mas que suficiente para ver videos de youtube o escucbar whatsapp...
-A la espera de que salga pie en un par de semanas, aseguran que el rendimiento se mejora aun mas, asi que mejor.

Total, esta claro y es obvio que el note 9 es mejor, sino no lo hubieran sacado, pero despues de reprobarlo con mi compi me he dado cuenta que el salto no merece la pena actualmente, es mas recomendable esperar al 10 que traera mejoras mas notables.
Sigo diciendo que lo unico notable que mas destaca el 9 del 8 es la bateria.....y la camara claro pero para fotos mas importante mejor mi reflex.
Como decía es mi opinión evidentemente en base a mis necesidades ya que respecto a lo que comentas para mí sí son puntos importantes:

-El almacenamiento es facil solucionable, si necesitas mas memoria le pones una micro sd de 128gb y listo. No si usas dual sim, en cuyo caso el uso de la micro sd no es posible
-El pen para fotos,,,,en serio? Habra gente que lo use para selfies a distancia, yo no. No es un selfie a distancia, es una foto grupal donde pones el teléfono en un sitio fijo y haces la foto, si no siempre habrá alguien que no salga ya que tiene que hacerla, o tendrás que darle al temporizador, lo cual es menos cómodo
-El sonido lo suelo escuchar con mis airpods que van de maravilla en el note, el note 9 suena mejor esta claro pero el sonido del note 8 es mas que suficiente para ver videos de youtube o escucbar whatsapp... Yo sí lo uso bastante mientras me ducho o en casa, escuchando música, de ahí que lo valore. Usando auriculares la diferencia es mucho menor entre los teléfonos
-A la espera de que salga pie en un par de semanas, aseguran que el rendimiento se mejora aun mas, asi que mejor. Habrá que ver si realmente sale Pie para el note 8 en 2 semanas, por lo pronto el Note 9 ya lo tiene ;)

Y como yo no tengo reflex.... pues cuanto mejor sea la cámara, mejor.

Última edición por cetesalinas Día 08/02/19 a las 09:59:30.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/19, 12:06:23
Array

[xs_avatar]
emontiel emontiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
-A la espera de que salga pie en un par de semanas, aseguran que el rendimiento se mejora aun mas, asi que mejor. Habrá que ver si realmente sale Pie para el note 8 en 2 semanas, por lo pronto el Note 9 ya lo tiene ;)

Y como yo no tengo reflex.... pues cuanto mejor sea la cámara, mejor.
Ya esta confirmada la llegada de Pie para este mes. Se esta ultimando la tercera y ultima beta con lo que es cuestion de dias que caiga la actualizacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Hora actual: 18:50:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /