#101
|
||||
|
||||
Mi mujer con el reemplazo y la actualización hoy le ha ido mal..... De nuevo
__________________
Se dice ROM (Read Only Memory) y no ROOM (habitación)
Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat |
Gracias de parte de: | ||
|
#102
|
||||
|
||||
Yo hoy he tenido una llamada en una zona que la semana pasada tenía cortes y bien. Pero no pongo la mano en el fuego.
|
Gracias de parte de: | ||
#103
|
||||
|
||||
Yo mas que cortes en las llamadas, loq ue me pasaba es que no podía llamar. Le daba a llamar y no sonaba nada hasta que ponia modo avión y lo quitaba. Y lo mismo con las llamadas recibidas, movil apagado
|
#104
|
||||
|
||||
Mi experiencia con este tema ha sido un poco rara... No he notado excesivamente el tema de los microcortes, hasta que hace como un mes mas o menos, sobre todo en las llamadas que hacía yo, notaba que mucha gente me decía que no me oía bien, me oían entrecortado. Es algo que me pasaba de vez en cuando pero desde hace un mes o asi, se ha intensificado.
Además de esos microcortes, haciendo pruebas he podido comprobar que la calidad de audio era bastante mala, un sonido muy enlatado, no se. Desde luego no al nivel de un movil de 849€... El caso es que esta semana me he puesto en contacto con Google y me van a enviar otro dispositivo de reemplazo... Ya os contaré que tal. Ya es la segunda vez que me envían uno de reemplazo. La primera vez fue porque recibí el terminal original con varios arañazos en la parte trasera. Ese reemplazo me lo gestionaron el mismo día que me llegó el dispositivo. Y ahora por el tema de las llamadas... En fin. |
#105
|
||||
|
||||
Buenas chicos, en caso que tenga problema, como contactais con el SAT de Google? Por si me toca hacer un cambio. Gracias de antemano
__________________
Usuario iOS & Android, Equipo actual: Macbook Pro Retina 13", S10
|
#106
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#107
|
||||
|
||||
Pues otra vez cortes en las llamadas tras actualización. Yo que me pensaba que igual ya estaba arreglado... Qué mal.
|
Gracias de parte de: | ||
#108
|
||||
|
||||
Bueno aquí otro que se suma al problema, por lo que he estado leyendo, el problema no reside en el hadware del terminal si no en el software, ya que por mucho que se cambie el error viene con el tema de la red a la que se active, sobre todo si se conecta con el 4G+.
No estaría mal saber que tipo de operador tenemos y si usamos sim o esim, para poder ir descartando posibles causas. Por otro lado, he leído que para final de febrero sacaran una actualización con soporte VoLTE de Vodafone. Supongo que eso debería de solucionar el problema. Os dejo info el link con la info: https://www.mysmartprice.com/gear/go...d-issue-fixed
__________________
Usuario iOS & Android, Equipo actual: Macbook Pro Retina 13", S10
|
#110
|
||||
|
||||
Yo uso SIM normal y estoy con Vodafone.
|
#111
|
||||
|
||||
#112
|
||||
|
||||
Yo SIM Vodafone y sí, problemas.
|
#113
|
||||
|
||||
Yo esta tarde voy a ir a por una tarjeta esim de Vodafone, a ver que ocurre, pero ya me está entrando la duda que sea algo relacionado con la sim del operador.
Aun así, segun la noticia que pase, está pendiente esa actualización con soporte a VOLTE de Vodafone, todo sea para ver que tal.
__________________
Usuario iOS & Android, Equipo actual: Macbook Pro Retina 13", S10
|
#114
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#115
|
||||
|
||||
Yo esta tarde voy a ir a por una tarjeta esim de Vodafone, a ver que ocurre, pero ya me está entrando la duda que sea algo relacionado con la sim del operador.
Aun así, segun la noticia que pase, está pendiente esa actualización con soporte a VOLTE de Vodafone, todo sea para ver que tal. |
#116
|
||||
|
||||
A mi hasta ayer no me había dado ningún fallo, cierto es que no hablo mucho por teléfono, y lo que hablo es de apenas segundos. Ayer una conversación de 6 min falló,y se escuchaba como en el espacio y tipo robot muy muy distorsionado. Menuda m....
Saludos |
#118
|
||||
|
||||
Solo nos pasa a los Vodafone??
|
#120
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||