Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/19, 18:06:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia ¿Cómo es el servicio técnico de los fabricantes de móviles?

¿Cómo es el servicio técnico de los fabricantes de móviles?

Leemos en xataka.com

"Qué móvil tiene la mejor cámara, cuál es la pantalla más brillante, quién tiene el mejor modo retrato... Constantemente hacemos comparativas de smartphones, pero no se habla tanto de otros aspectos relacionados con nuestros móviles, por ejemplo lo que pasa si se nos rompe o estropea. Todas las marcas ofrecen un servicio postventa que, con suerte, no tendremos que visitar nunca. Sin embargo, si se presenta un problema nuestro móvil tendrá que pasar por "quirófano" y aquí la calidad del servicio es clave para que haya un final feliz. Durante los últimos meses nos hemos dedicado a poner a prueba los servicios de reparación de algunas de las principales marcas de móviles que venden en España. Para ello, reunimos smartphones de distintos fabricantes y fingimos el mismo fallo para todos: el móvil no enciende. A partir de ahí iniciamos el proceso y medimos variables clave como la facilidad para encontrar el teléfono de contacto, la rapidez en la respuesta, el tiempo de reparación o posibles costes derivados entre otras. ¿Cómo es el servicio técnico de los fabricantes móviles?"

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/02/19, 18:06:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/19, 18:44:15
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Muestra un tanto reducida y con demasiados puntos diferenciales como para hacer una comparativa muy justa, pero yo escapo de marcas que usen anovo por todos los medios, menuda pesadilla con el movil de un familiar.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/19, 20:12:55
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Qué fuerte.

Casi ninguno diagnostica correctamente la avería y casi todos lanzan un presupuesto desorbitado.

Que algunos usen 902 ya resta mucho, debería ser suficiente como para valorarlos negativamente.

Ha faltado HTC que está desapareciendo de España (ya no atienden por teléfono ni Twitter y creo que tampoco por chat). Hubiera sido interesante ver cómo reaccionan a día de hoy en plazos y piezas.

Ah, y se confirma que Apple un año y si te he visto no me acuerdo... Como para gastarse 1.000€... Alucina.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/19, 20:55:11
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: OnePlus 12R Genshin Impact
Tu operador: DigiMobil
La verdad que yo también estoy bastante impresionado, tanto a mal (la mayoría) como para bien en algunas cosas.

¿Cómo ha diagnosticado Apple un móvil perfecto que solo estaba descargado para que fuese necesario cambiarlo? Madre mía, que exageración y que gustazo al que le dieron el móvil nuevecito
Responder Con Cita
Viejo 07/02/19, 21:27:27
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Yo siempre que he tenido algún problema con un Huawei me lo solucionaron muy bien, y el Sat de Sony también me ha gustado cuando lo he necesitado, es más un Xperia E1 que tenía se me cayó al suelo y murió, no encendía ni cargaba, y pensé lo voy enviar a reparar y a ver qué me dicen ... A los 15 días me llamaron de Movistar, resultado: teléfono nuevo literalmente en una bolsa acolchada junto con una batería nueva todo precintado, lo único que conserva del teléfono original fue la tapa trasera que antes te decían que se la quitases
Responder Con Cita
Viejo 07/02/19, 22:24:26
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Nunca he tenido problema (tocó madera) pero es bueno saberlo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/19, 01:49:00
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
La verdad que yo también estoy bastante impresionado, tanto a mal (la mayoría) como para bien en algunas cosas.

¿Cómo ha diagnosticado Apple un móvil perfecto que solo estaba descargado para que fuese necesario cambiarlo? Madre mía, que exageración y que gustazo al que le dieron el móvil nuevecito
Movil nuevo jamás, apple solo da moviles reacondicionados. En otras marcas si puedes llegar a recibir un movil totalmente nuevo pero en apple jamás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaias_a16 su comentario:
Viejo 08/02/19, 09:06:38
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Tengo que llevar mi S9+ a cambiar el cristal de la pantalla, pero aquí al menos su SAT es el Phone House, lo cual me genera mucha desconfianza. En fin, no me quedan más huevos así que me arriesgaré. No desconfío en que no vayan a traerme el móvil o algo así, desconfío de la calidad del SAT en sí mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:10:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /