Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 06/02/19, 11:15:38
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
a mi me pasa exactamente como a ti ! ahora tarda mucho mas
A ver si es que con la actualización se os han borrado los datos de A-GPS y aún no los ha recuperado... A mi, las pocas veces que me ha tardado, ha sido por eso; llevaba tiempo sin sincronizar con el móvil, o mejor dicho con la app Amazfit Watch, y los datos de las posiciones de los satélites estaban desactualizados. Una vez sincronizado, posicionamiento GPS rápido y preciso como siempre.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 06/02/19, 20:20:14
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: htcp3600

 Cita: Originalmente Escrito por alvarogdv Ver Mensaje
A alguien le pasa que con esta actualización el reloj le consuma como el doble de batería? Si es así, alguna recomendación/solución?

Gracias.


Esa es la razón de volver yo a la anterior rom .. comía batería a lo bestia
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 07/02/19, 20:30:26
Array

[xs_avatar]
frankyelices frankyelices no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

A mí también me come la batería. Alguien sabe como volver a la anterior versión???
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 08/02/19, 10:08:13
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
A ver si es que con la actualización se os han borrado los datos de A-GPS y aún no los ha recuperado... A mi, las pocas veces que me ha tardado, ha sido por eso; llevaba tiempo sin sincronizar con el móvil, o mejor dicho con la app Amazfit Watch, y los datos de las posiciones de los satélites estaban desactualizados. Una vez sincronizado, posicionamiento GPS rápido y preciso como siempre.
A mi me salto lo de A-GPS caducado cuando restauré de fábrica.
Apagué tanto reloj como terminal hasta que por fin dejó de salir el mensaje de marras.
Pero el tiempo en situarte con el GPS es superior y localiza peor.
De todas formas dependerá de cada reloj. Mi cuñado tiene el mismo y en casa (aunque cerca de una ventana) a el le situó y a mi no.
Saludos
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 09/02/19, 21:02:22
Array

[xs_avatar]
Algeciras68 Algeciras68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hoy salí a correr y con el reloj fuera de la muñeca y casi andando 194 ppm como puede ser he reservado de fabrica haber si soluciona algo pero vaya castaña . Alguno OS pasa algo parecido ?
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 11/02/19, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
me vuelvo a la versión anterior. Ésta es una mierda
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 11/02/19, 16:44:03
Array

[xs_avatar]
hernanchoo hernanchoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por alvaris Ver Mensaje
me vuelvo a la versión anterior. Ésta es una mierda
Hay algún tutorial para hacerlo tío ?, Quiero cambiar a la anterior también
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 11/02/19, 16:50:46
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hernanchoo Ver Mensaje
Hay algún tutorial para hacerlo tío ?, Quiero cambiar a la anterior también
Mañana pruebo y te comento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 11/02/19, 17:40:40
Array

[xs_avatar]
chiribillo chiribillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Omnia

Me uno a la petición de volver a la versión anterior. menuda cagada esta actualización.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 12/02/19, 08:23:39
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chiribillo Ver Mensaje
Me uno a la petición de volver a la versión anterior. menuda cagada esta actualización.
 Cita: Originalmente Escrito por hernanchoo Ver Mensaje
Hay algún tutorial para hacerlo tío ?, Quiero cambiar a la anterior también
primer intento ayer por la noche, y nada.


Seguiré intentando
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 12/02/19, 08:37:34
Array

[xs_avatar]
eriego eriego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Yo he vuelto a la versión anterior.
Ahora echo de menos la pantalla de actividad de 3 campos que se veía muy bien en la versión nueva con ese tipo de letra enorme. Eso era una gran mejora.

Qué se le va a hacer, no se puede tener todo!
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 12/02/19, 10:08:50
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eriego Ver Mensaje
Yo he vuelto a la versión anterior.
Ahora echo de menos la pantalla de actividad de 3 campos que se veía muy bien en la versión nueva con ese tipo de letra enorme. Eso era una gran mejora.

Qué se le va a hacer, no se puede tener todo!
qué procedimiento has seguido?
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 12/02/19, 10:31:02
Array

[xs_avatar]
eriego eriego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Yo no sé mucho de esto, pero al final lo he conseguido.
Es complicado, todo se basa en enviar comandos al reloj desde la linea de comandos de Windows.
Para ello hay que tener instalados los drivers ADB.

Como para todos estos procesos hay que tener desbloqueado el bootloader he seguido 2 pasos:

1) Desbloquear el bootloader
He hecho una búsqueda 'Amazfit stratos desbloquar bootloader' en google y me ha llevado a una página que no recuerdo ahora.
He descargado una herramienta que instala los drivers ADB y te saca una información del móvil.
Esa información hay que ponerla en una web que te calcula otro valor relacionado con tu reloj.
Te envían un correo con ese dato. En mi caso han tardado unos 2 o 3 minutos.
En el mail te dan las instrucciones para completar el desbloqueo.

2) En esta misma web (HtcMania), creo recordar que en el mensaje de PACificator hay una herramienta todo en uno para
hacer cosas con el reloj.
En general esta herramienta sirve para actualizar el reloj a la ultima version 2.3.8, pero nosotros ya tenemos esa y precisamente la queremos quitar.
Pero hay más cosas, uno de los enlaces es el firmware de la 2.3.7.
Lo he descargado y lo he ejecutado.
Se ha tirado un buen rato y al final ha funcionado.

No sé si he seguido muchos riesgos de brickear el reloj, pero veo que tambien tienen comandos para desbrickearlo. Me he arriesgado y ha funcionado, lo hice el domingo y hoy martes sigue funcionando muy bien.

Reconozco que es complicado, aunque para ser la primera vez al final lo he conseguido y no me he cargado el reloj.

Última edición por eriego Día 12/02/19 a las 11:19:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eriego su comentario:
  #154  
Viejo 12/02/19, 18:25:15
Array

[xs_avatar]
soysalem soysalem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Note 9 y Motorola nosequé
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elbela Ver Mensaje
Esa es la razón de volver yo a la anterior rom .. comía batería a lo bestia
 Cita: Originalmente Escrito por frankyelices Ver Mensaje
A mí también me come la batería. Alguien sabe como volver a la anterior versión???
A mi eso me lo ha hecho una vez en que la bateria me duró dos dias. El resto de veces pasa fácilmente de los 5 dias. Lo único que hice fue reiniciar reloj y teléfono.
El uso que le doy es básicamente reloj, notoficaciones y poco más.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 12/02/19, 20:15:50
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eriego Ver Mensaje
Yo no sé mucho de esto, pero al final lo he conseguido.
Es complicado, todo se basa en enviar comandos al reloj desde la linea de comandos de Windows.
Para ello hay que tener instalados los drivers ADB.

Como para todos estos procesos hay que tener desbloqueado el bootloader he seguido 2 pasos:

1) Desbloquear el bootloader
He hecho una búsqueda 'Amazfit stratos desbloquar bootloader' en google y me ha llevado a una página que no recuerdo ahora.
He descargado una herramienta que instala los drivers ADB y te saca una información del móvil.
Esa información hay que ponerla en una web que te calcula otro valor relacionado con tu reloj.
Te envían un correo con ese dato. En mi caso han tardado unos 2 o 3 minutos.
En el mail te dan las instrucciones para completar el desbloqueo.

2) En esta misma web (HtcMania), creo recordar que en el mensaje de PACificator hay una herramienta todo en uno para
hacer cosas con el reloj.
En general esta herramienta sirve para actualizar el reloj a la ultima version 2.3.8, pero nosotros ya tenemos esa y precisamente la queremos quitar.
Pero hay más cosas, uno de los enlaces es el firmware de la 2.3.7.
Lo he descargado y lo he ejecutado.
Se ha tirado un buen rato y al final ha funcionado.

No sé si he seguido muchos riesgos de brickear el reloj, pero veo que tambien tienen comandos para desbrickearlo. Me he arriesgado y ha funcionado, lo hice el domingo y hoy martes sigue funcionando muy bien.

Reconozco que es complicado, aunque para ser la primera vez al final lo he conseguido y no me he cargado el reloj.
Pues voy a probarlo porque vaya mierda de actualización, imposible usar el reloj nadando, encima se come la batería
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 12/02/19, 20:17:19
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eriego Ver Mensaje
Yo no sé mucho de esto, pero al final lo he conseguido.
Es complicado, todo se basa en enviar comandos al reloj desde la linea de comandos de Windows.
Para ello hay que tener instalados los drivers ADB.

Como para todos estos procesos hay que tener desbloqueado el bootloader he seguido 2 pasos:

1) Desbloquear el bootloader
He hecho una búsqueda 'Amazfit stratos desbloquar bootloader' en google y me ha llevado a una página que no recuerdo ahora.
He descargado una herramienta que instala los drivers ADB y te saca una información del móvil.
Esa información hay que ponerla en una web que te calcula otro valor relacionado con tu reloj.
Te envían un correo con ese dato. En mi caso han tardado unos 2 o 3 minutos.
En el mail te dan las instrucciones para completar el desbloqueo.

2) En esta misma web (HtcMania), creo recordar que en el mensaje de PACificator hay una herramienta todo en uno para
hacer cosas con el reloj.
En general esta herramienta sirve para actualizar el reloj a la ultima version 2.3.8, pero nosotros ya tenemos esa y precisamente la queremos quitar.
Pero hay más cosas, uno de los enlaces es el firmware de la 2.3.7.
Lo he descargado y lo he ejecutado.
Se ha tirado un buen rato y al final ha funcionado.

No sé si he seguido muchos riesgos de brickear el reloj, pero veo que tambien tienen comandos para desbrickearlo. Me he arriesgado y ha funcionado, lo hice el domingo y hoy martes sigue funcionando muy bien.

Reconozco que es complicado, aunque para ser la primera vez al final lo he conseguido y no me he cargado el reloj.
Podrías poner los enlaces para seguir exactamente lo mismo y cargar los mismos ficheros? Gracias
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 12/02/19, 20:48:43
Array

[xs_avatar]
eriego eriego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

1) Para desbloquear el bootloader usar esta pagina

https://unlockamazfit.com

2) Aqui una herramienta que obtiene los datos que pide la pagina anterior

https://forum.xda-developers.com/sma...anced-t3739828

3) Una vez desbloqueado el bootloader ya se puede instalar de nuevo la 2.3.7 que está aquí

https://mega.nz/#!xpp1FKKY!_ANF5YrOH...4pGQ4zSbOavRQ4

El enlace a este archivo estaba en este hilo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399726

Hacer todo con mucho cuidado y leer antes de hacer nada.
Esta todo en ingles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 12/02/19, 22:53:57
Array

[xs_avatar]
Relajado2 Relajado2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Buenas. Lo de la batería se soluciona reseteando reloj y móvil. Ahora entre 3 y 5 días como antes. Yo no he encontrado tanto problema con los botones. Es una cagada, pero en el deporte se comportan igual así que por el momento no me puedo quejar
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 14/02/19, 08:25:43
Array

[xs_avatar]
eriego eriego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

He estado 4 días con la versión anterior 2.3.7, pero el reloj insiste en que descargue la 2.3.8. Cada día insiste. Ayer al quitar la notificación, no sé cómo toque que sin más confirmación se puso a actualizar de nuevo sin posibilidad de cancelación, por tanto ya estoy otra vez con la 2.3.8. Hay que joderse!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 14/02/19, 11:22:54
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eriego Ver Mensaje
He estado 4 días con la versión anterior 2.3.7, pero el reloj insiste en que descargue la 2.3.8. Cada día insiste. Ayer al quitar la notificación, no sé cómo toque que sin más confirmación se puso a actualizar de nuevo sin posibilidad de cancelación, por tanto ya estoy otra vez con la 2.3.8. Hay que joderse!!!
Que putada! Yo estoy pendiente de bajar como lo hiciste tu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 20:54:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /