![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi no me salta por OTA, habrá que descargar por Mega o Drive cuando pongan los enlaces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que descargar e instalar desde la sd
|
|
|
|
De momento a esperar.
Por OTA no salta. Se mete como las anteriores |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si has instalado la beta 3 ya nos contarás cuáles son los consumos de batería y que novedades trae
|
|
|
|
Actualizado
A ver que tal se comporta
|
|
|
|
otro más que ha actualizado a la beta 3.....con la 1 y 2 muy contento....esperando que esta siga en la misma linea....
p.d. me gustaría que el modo oscuro se pueda aplicar con cualquier tema. |
|
|
|
Otro más actualizado a la Beta 3.
|
|
|
|
|
Cita:
Tal vez se equivocaron con el contador de horas de uso, con la bateria es mas dificil porque todavia no habia salido el N9 cuando lo compre ![]() Lo que si es muy importante para el consumo es la calidad de la señal y yo me muevo en sitios bien cubiertos, este verano pasado estuve por la sierra de Cazorla y se me iba la bateria antes de un dia. salu2 |
|
|
|
Actualizando a la Beta 3, solo espero que mejore la anterior
|
|
|
Como te mejore vas a tener que tirar el cargador.
|
|
|
|
A ver si con suerte en la beta 3 funciona Android Auto,con la beta 2 no me conectaba con el navegador del coche.
|
|
|
|
pues es raro a mi si me funciona y tengo la beta 2, ahora voy a poner la 3
|
|
|
|
A ver la app funciona,pero no conectaba en la pantalla del coche,con el el s7 de mi mujer perfecto...no se,luego probaré otra vez
|
|
|
|
Buenas,tengo una duda cuando saquen la versión estable que he leído por varias páginas que será en dos o tres semanas que tendremos que pasar otra vez a oreo para que nos salte por vía ota como funciona esto ? Por qué se supone que la versión estable irá mejor que las betas no?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno lo pongo a cargar con la beta 3, pero os pongo una captura antes de como me ha ido esta ultima carga, que tampoco me puedo quejar.
Por lo menos que se mantenga
|
|
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||