|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los mejores juegos tipo Diablo para Android
Los mejores juegos tipo Diablo para Android Leemos en elandroidelibre.com "Diablo es uno de los juegos más conocidos dentro del género de juegos de rol / hack and slash a nivel mundial. El juego de Blizzard cuenta con seguidores en todo el mundo. Aunque no se trata del único juego de este tipo que nos encontramos. La selección de juegos dentro de su categoría que nos encontramos disponibles para Android es enorme. Por eso, a continuación os mostramos algunos de estos juegos tipo Diablo que podéis descargar ya en vuestro teléfono Android. Si te gustan este tipo de juegos, seguro que encuentras alguno de tu interés en esta lista. Todos ellos los podemos encontrar disponibles en la Google Play Store." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios y el Titan Quest, la empresa que lo ha adaptado, lo salto hace 3 años y adios muy buenas, ni posibilidad de mandos, ni guardado en la nube, ni arreglan bugs que tiene el juego. Y pasan de todo, son increibles pero al juegazo que ese. Porque el tactil es un sufrimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendación, a ver si me descargo alguno y lo pueda jugar en mi movil
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Evoland y Evoland 2 tipo Diablo? Qué mierda se han fumado los que han escrito eso, que pasen un poco.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RRAlmeida su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo de evoland yo creo que no hay por donde cogerlo... o la idea que tengo yo de diablo es muy distinta.
Uno que siempre me ha gustado es exiled kingdoms, pese a que los graficos pueden engañar es un juegazo. Tienes para horas, clases, objetos.... muy recomendable. Y la historia esta muy bien.
|
||||
|
||||
|
Wardado para descargar cuando tenga un mejor celular :'v
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|