|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno, ya la he puesto. Lo que no funciona es GMail ni Facebook, me da error de aplicación. ¿Le pasa a alguien?. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el faux kernel... como les va ... aun no estoy seguro de ponerlo a prueba lo que dice faux en su hilo es esto ...
Everything works except for BurstMode Camera (my ZSL driver still needs work) This is a beta for those who are USING STOCK KERNEL for Sense 3.5. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sebas,
Gracias, probé el wipe, pero nada. Al final lo solucioné reinstalando dichas aplicaciones. Por cierto, ¿sabéis qué radio es recomendable para esta rom? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos esa a mi me va bien y es la que me dijeron unas paginas mas atras que es la buena.
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo. Va bien... Pero la bateria me baja bastante rapido...la 3.3.5 digo
Saludosss Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De momento no la veo que consuma demasiado.... pero es pronto para valorar. Ahora la tengo al 97% y la he quitado a las 14:30 del cargador al 100% habiandola calibrado .... asi que a ver lo que dura. ![]() Saluten
|
||||
|
||||
|
EDIT: por cierto, si has descartado esta opción, yo probaría de instalar la rom oficial que LIMPIA TODOS los archivos e instala todo de nuevo. El full wipe no borra todo, solo formatea la carpeta /data, /system y /cache (si no recuerdo mal...). Última edición por arhd Día 19/10/11 a las 18:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de volver a la 3.2.0 vuelvo a la normalidad, desconectada a las 8:30 de la mañana del cargador y 10 horas y 14 min. después me queda un 92%.
|
||||
|
||||
|
Ya sabía yo que no tardarias en volver jejeje. Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5
|
||||
|
||||
|
Ayer intenté hacer una captura de la opción "USO" de la batería pero no me funcionó, (hace todo el trabajo pero crea un archivo con 0 bytes) porque sin moverme de casa y sólo con los datos activos pero sin usarlos, en 10 horas se fundió la batería y mirando en "USO" no ví nada extraño y en el watchdog tampoco. La batería está descartado que esté mal porque la descargo a 400 mAh en un descargador externo y consigo extraer 1.368 mAh, también me dá idénticos resultados con las dos chichitec. Tampoco creo que sea culpa de la rom pues con la original de vodafone también duraba muy poco. El caso es que me dáis una envidia.... Edito: Mira por donde hoy si que funcionan las capturas. Así es que pongo la gráfica del consumo de ayer y también la del "USO" de hoy, que en solo 3h 35' 11'' se ha ventilado el 25% de la batería con solo 3 llamadas y una conexión de 2 minutos por wifi para enviar un whatsapp..
Última edición por otraver Día 19/10/11 a las 19:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pego también la imagen con el undervolt del System Tuner, por si veis algo extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=otraver;3013799]Juer, que suerte.
Ayer intenté hacer una captura de la opción "USO" de la batería pero no me funcionó, (hace todo el trabajo pero crea un archivo con 0 bytes) porque sin moverme de casa y sólo con los datos activos pero sin usarlos, en 10 horas se fundió la batería y mirando en "USO" no ví nada extraño y en el watchdog tampoco. La batería está descartado que esté mal porque la descargo a 400 mAh en un descargador externo y consigo extraer 1.368 mAh, también me dá idénticos resultados con las dos chichitec. Tampoco creo que sea culpa de la rom pues con la original de vodafone también duraba muy poco. El caso es que me dáis una envidia.... Edito: Mira por donde hoy si que funcionan las capturas. Así es que pongo la gráfica del consumo de ayer y también la del "USO" de hoy, que en solo 3h 35' 11'' se ha ventilado el 25% de la batería con solo 3 llamadas y una conexión de 2 minutos por wifi para enviar un whatsapp.. Yo tengo siempre conectado el wifi, sincronización de gmail, whatsapp etc. y fíjate, la verdad que me sale un consumo buenísimo. Una cosa que he comprobado ya hace tiempo que consume bastante es el sensor de luz, mejor ponerlo en manual.
|
||||
|
||||
|
¿Es impresión mía o la cámara va peor, es decir hace peores fotos, que con la ROM original de Orange?
He puesto el adds-on para volver a la cámara stock y parece que mejora algo, pero sigue peor que antes. Sobre todo, lo nto a la hora de hacer fotos cercanas, antes enfocaba muy bien y ahora salen borrosas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes cosas sincronizadas auto? Esque a ese ritmo t dura 3 dias Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
luismaz y mibu,
¿Realmente alcanzáis esa autonomía con un uso normal del teléfono (alguna llamada, navegar algo, sincronizaciones de datos, ...)? Si es así, me dais envidia. ¿Habéis probado con la 3.3.3 si os baja la autonomía o no? |