|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tienes que hacer los tres wipe instalas la zip, inisias miui vuelves al recovery ases un fix permission e instalas el pack de traduccion y a funcionar!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mkv sin audio
hola,la rom me va bien en SGS2...lo unico que no tengo audio en ficheros .mkv.he probado con moboplayer,rockplayer(descodificando por hardware),el reproductor de la rom...nada.solo funciona el audio con rockplayer ,descodificando por software,pero pixela la imagen...he probado la rom miui galnet...lo mismo.algun consejo?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, una preguntilla ¿funciona el BlueTooth? la radio no me importa per para mí el BT es imprescindible para sincronizarlo con el coche... gracias de antemano.
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a flashear la original y mas o menos, pero al poco empezó a calentarse y mas cosas. Asi que para no estar con tonterias puse la de ingdroid hasta que actualizen esta |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, a mi me funciona muy bien e incluso te digo que me va hasta la grabación de videos a 1080p, tarda en iniciar la cámara pero va , si te sirve de algo antes de instalar esta versión de Miui, tenía la ROM de Leomar. El bluetooth se conecta enseguida y me sincroniza bien los contactos pero el audio A2DP no se escucha.
|
|
|
||||
|
||||
|
De igual manera me va muy bien a mi con esta rom, el celular no lo he cargado desde ayer a las 6 am y ahorita que ya son la 1pm
Lleva 31 horas y eso con datos y entre ratos wifi prendido y ahun tengo el 34% |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes soy nuevo y estoy tratando de instalar esta rom pero no se hacerlo el modelo de mi telefono es este, espero que me puedan ayudar
Model Number: GT-I9100 Android Version: 2.3.5 Base Band: I9100XXKI3 Kernel Version : 2.6.35.7-I9100XXKI3-CL577579 se.infra@SEP-55 #2 Version number: GINGERBREAD.XXKI3 |
|
|
||||
|
||||
|
tiene bastante buena pinta, entonces alguien que lo haya probado.... que tal va?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes soy nuevo y estoy tratando de instalar esta rom pero no se hacerlo el modelo de mi telefono es este, espero que me puedan ayudar
Model Number: GT-I9100 Android Version: 2.3.5 Base Band: I9100XXKI3 Kernel Version : 2.6.35.7-I9100XXKI3-CL577579 se.infra@SEP-55 #2 Version number: GINGERBREAD.XXKI3 |
|
|
||||
|
||||
|
La peña no para con la nueva MIUI, han actualizado a 3.0 esta multilenguaje. Al principio del post tenéis las Specs. en la página de XDA y los enlaces de descarga de gadgets.
http://www.multiupload.com/1RSHSP2CQW Yo la estuve probando y no iba nada mal, y con la base oficial y tira con el XCell Kernel y Siyah. Aparte le han añadido bastantes gadgets de descarga. La probaremos a ver.... Última edición por Indignao Día 30/10/11 a las 14:09:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||