|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es games-free(9 juegos)
Lo acabo de ver
Si abris el xplay,os sale dentro de los juegos,uno que pone"free games" y SI PULSAIS ,os podeis descargar. -------------------------- -Battlefield:BC 2 -Dead space. -Need for speed shift. -Need for speed pursuit. -D.A.R.K -Fifa 10 HD. -TETRIS HD -The sims 3 HD. -WORMS HD -------------------------------- Creo que no estaba posteado ![]() Salu2 y a disfrutarlos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero no son free, te dice que envíes el sms, al menos el dark
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por LYONKING Día 19/10/11 a las 09:10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Son free estos:
http://www.xatakandroid.com/juegos-a...on-xperia-play D.A.R.K no esta dentro de la promocion |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a pasado es que EA es tan lista que a puesto un lanzador a sus juegos y a puesto FREE para ver si alguien picaba jajajaja, realmente solo hay un par gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como ponerse en contacto con EA para meterles un puro por listos? almenos una hoja de reclamaciones, no pone nada de que sean de pago ni free treal ni nada, si están ahí deberían ser gratis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque? Ellos han llamado a la aplicación Free EA Games, pero en ningún sitio dicen que te regalan esos juegos... podrían haberla llamado Best EA Games o Cool EA Games, pero supongo que Free EA Games llama más la atención, es una simple estrategia comercial y no puedes meterles un puro porque en realidad no hay engaño ni fraude ninguno :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque? Ellos han llamado a la aplicación Free EA Games, pero en ningún sitio dicen que te regalan esos juegos... podrían haberla llamado Best EA Games o Cool EA Games, pero supongo que Free EA Games llama más la atención, es una simple estrategia comercial y no puedes meterles un puro porque en realidad no hay engaño ni fraude ninguno :P
![]() Se podrian librar si ninguno de sus servidores de descarga están en españa, y me da que no... lastima... |
|
|
||||
|
||||
|
No, te repito que ellos no dicen en ningun sitio que regalen esos juegos, simplemente que han creado un lancher que se llama Free EA Games, eso no quiere decir que los juegos sean gratis(ya se que free es gratis, no me refiero a eso), pero el launcher se podría haber llamado Manolo EA Games, lo de añadirle "Free" o "Gratis" al nombre es una simple estrategia comercial que no implica que tenga que haber nada gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, te repito que ellos no dicen en ningun sitio que regalen esos juegos, simplemente que han creado un launcher que se llama Free EA Games, eso no quiere decir que los juegos sean gratis(ya se que free es gratis, no me refiero a eso), pero el launcher se podría haber llamado Manolo EA Games, lo de añadirle "Free" o "Gratis" al nombre es una simple estrategia comercial que no implica que tenga que haber nada gratis.
![]() Launcherception. |
|
|
||||
|
||||
|
No es un lanzador? Que es entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda,es publicidad engañosa
![]() Ahy un refran para todo esto ![]() "Quien roba a un ladron,tiene cien añols de perdon" ![]() Salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||