|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen Tutorial. Te lo has currado ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Lo que hecho de menos con la topo referente a la Cyano:
1.- Puedo asignar cualquier aplicación/función a cualquier tecla. Para haceros una idea: 1.1- pulsación larga en botón Menu: ejecuto directamente el menú de conexiones inalámbricas. Ideal porqué estoy cambiando de SSID cada dos por tres.Si hubiera alguna manera de configurar cada botón en Topogigi y A2DP funcionara en todos los modelos BT, esta sería la ROM perfecta (personalmente) THX |
|
|
||||
|
||||
|
El tuto es completo, pero a mi me sacas de la MIUI que es descargar e instalar, y me da un cangue de aupa
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien de valencia capital con esta rom, podria mandarme un mp, quisiera preguntarle algo, gracias.
|
||||
|
||||
|
ya ha salido el horse power RC3 con varias mejoras y arreglado el voodo sound.
Para instalar la nueva version del kernel hay que hacer algun wipe?? De ser asi se borran las aplicaciones o se mantienen?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar!! habia estado al pendiente y nada... Y ahora que crei que tardaria mas, sale!. Si haces wipe dalvik cache, instalas el kernel y reinicias! asi de facil. Se mantienen todas tus aplicaciones. Saludos
|
||||
|
||||
|
Joder, anoche le acabo de hacer calibracion y ahora de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para elegir bpp pone que es init.d/bpp, ahi supongo que sera modificar 16 por 24 o 32 a elección, el archivo lo he encontrado en el zip de instalación, sera lo mismo modificar antes?
|
||||
|
||||
|
eso me pregunto yo tambien, es antes o despues de la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Spica en principio pone que una vez instalado porque dice que después reboot, yo la acabo de poner, viene en defecto en 16bpp probare y conforme digan lo cambiare, aunque sera con algun explorer modificar el texto de 16 a 24
ok... aun no lo he cambiado pero las pruebas en bechmark (sin OC) son estas: 3506 en Quadrant (antes me quedaba en 2900) 5216 en antutu (antes en 5163)
Última edición por Talais Día 19/10/11 a las 19:07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Probare poniendolo antes de instalar y comento que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo instale, me pueden explicar como modificar ese archivo???... Me imagino es con el root explorer no?. Me gustaria traerlo a 24bpp. Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he puesto a 24 BPP antes de flashearlo y al parecer me ha instalado sin problemas, solo es cuestion de checar que efectivamente se encuentra a 24.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he modificado con root explorer y perfecto, el archivo se encuentra en la raiz, etc/init.d/bpp abris con editor de texto y cambiais 16 por 24 o 32 guardais, reiniciais y listo
|
|
||||
|
||||
|
Wow, ya la RC3?? Vamos a ver qué tal, y de batería, claro. Actualizo el post principal, gracias por el aviso!
PD: Topogigi 2.0 SP2 Disponible: 2.0SP2 - Reworked and debugged the poweroff menu: now the bug in trapacska's version is defeated - Back to latest Neoblaze kernel: I had some issues with Spica's HP and some people need a stable/not testing rom, but everyone could flash the new HP RC3 kernel over that for testing or benchmarking purposes: I've already tried to flash it on top of SP2 and it works fine. If you want a way back to neoblaze, just reflash SP2 - Regulatory domain setting is back in wifi advanced settings. (Weird enough, it disappears if you set the rom as not debuggable in ramdisk. Spica kernel was not the guilty part....) - Removed overscroll glow - THIS UPDATE IS NOT CUMULATIVE! FLASH SP1 FIRST! http://www.megaupload.com/?d=6DYU9MDR INSTALAR SÓLO SI TIENES SP1 INSTALADO! Curiosamente por lo que entiendo (que entiendo poco de inglés) dice que vuelve a la Neoblaze anterior, ya que el HP a mucha gente le da problemas y necesitan algo estable. ¿? Última edición por atracon2010 Día 19/10/11 a las 18:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar
![]() Leyendo todo... me esperare a los test de la sp2, no veo muchos cambios, la mayoría del log es para recomendar usar neoblaze
Última edición por Talais Día 19/10/11 a las 19:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo has publicado (lo del RC3) he pensado que topogigi podría haber sacado una actualización para meter la rc3 y algunos cambios. Me ha sorprendido ver que efectivamente, hay actualización, pero mete neoblaze y no HP.
Contadnos qué tal la RC3, yo seguramente meta la SP2 para probar, y cuando la pruebe meteré el RC3 de HP. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
copio lo que puse arriba, es sin OC
3506 en Quadrant (antes me quedaba en 2900) 5216 en antutu (antes en 5163) en temas de batería aun es pronto
Estás aquí
|
||||||
|
||||||