|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre inicio en modo horizontal
hace poco en una actualizacion anunciaban que iban a poner una novedad, esta era el modo horizontal en la pantalla de inicio ( creo que era en la ultima de la 2.3.3), el caso es que yo tengo la version 4.0.1.A.0.283 global ( lo despersonalice de vodafone) y aun sigo esperando esa novedad, no se si esque es un fallo mio o es que la version global nocontiene esta opcion, ¿ alguien que tenga la global me podria decir si ha experimentado lo mismo ? gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo sale horizontal si lo pones en la tv con el cable hdmi.
Sí, nos tangaron. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher pro tienes la opción. No se si con alguno más se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, con las alternativas se podra con todas no? almenos con el adw y el go launcher si que se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace poco en una actualizacion anunciaban que iban a poner una novedad, esta era el modo horizontal en la pantalla de inicio ( creo que era en la ultima de la 2.3.3), el caso es que yo tengo la version 4.0.1.A.0.283 global ( lo despersonalice de vodafone) y aun sigo esperando esa novedad, no se si esque es un fallo mio o es que la version global nocontiene esta opcion, ¿ alguien que tenga la global me podria decir si ha experimentado lo mismo ? gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En que página web oficial has leído que se podría hacer eso? No hay que tomarse los rumores en serio ;)
Personalmente no le veo mucho sentido el poder usar el Home en modo panorámico.. y para los demás programas solo tienes que girar el teléfono. Otra cosa es que al conectarlo a la tele antes se desaprovechaba mucha pantalla y ahora se ve genial. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En que página web oficial has leído que se podría hacer eso? No hay que tomarse los rumores en serio ;)
Personalmente no le veo mucho sentido el poder usar el Home en modo panorámico.. y para los demás programas solo tienes que girar el teléfono. Otra cosa es que al conectarlo a la tele antes se desaprovechaba mucha pantalla y ahora se ve genial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El modo inicio en horizontal sólo es posible con el Xperia Play.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||