|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder que envidia me estáis dando mamones
sobre lo que comentáis, tenemos un foro sólo para la diamond, habrá que abrir algo así como "primeras impresiones", "primeros problemas", etc...
|
|
||||
|
||||
|
De "primeros problemas" nada eh, no fastidiemos
.Por otro lado, aunque me este quejando de que no nos evíen a algunos hoy la peque, si reconozco que la tienda esta teniendo un comportamiento muy profesional y un tratamiento muy cercano, cosa que se agradece en un establecimiento online. Para finalizar.... A POR ELLOOOOOOS! AUPA ESPAÑA.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, les he dejado un mensaje porque hasta las 17:00 no estan. Ya te diré lo que me contestan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aaggagagagaggggggggg¡¡¡
Yo tampoco lo tengo enviado...... "en tramitación"............. merde¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón Jorge. Pero a veces dejamos de ser adultos (por un ratejo) y tenemos estas cosas (impaciencia, capricho, rabietas).
![]() Entonces imaginate, tooooooodo el fin de semana para cacharrear con la peque. Y ves que la tienen y no te la mandan, y otros ya la estan esperando, en fin, alego locura transitoria. ![]() En resumen, tienes razón, no pasa nada. Pero... y lo bonito que sería tenerla mañana?? Un abrazo, compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
UUUUUYYYYYYY, HE MIRADO CON TODA MI ILUSIÓN y pone "EN TRAMITACIÓN".
Otro que este fin de semana se va a estar tirando de los g..... viendo como otros ya la tienen. Buuuaaaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
igual el problema es que no han actualizado la base de datos de la web y todos los pedidos han salido a la vez
|
||||
|
||||
vamos a pensar que no les ha dado tiempo a actualizar la web porque tenian que llevar a ultima hora nuestros "paquetitos" a la agencia de transporte. ![]() Así sufriremos menos hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, segun la tienda el paquete ha salido hoy y confirmado con la empresa de mensajeria que MAÑANA POR LA MAÑANA TENGO MI DIAMOND EN CASA. jejejeje, que ganas tengo de pillarla. Un saludo y a ver si os llega a más gente y la semana que viene podemos postear como ha ido el finde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta parece oficial, pero también más rígida que la de la Touch. Con portes 27,60 € |
|
|
||||
|
||||
|
Mola mucho más esta que han dejado en gsmspain:
![]() http://www.expansys.es/p.aspx?i=168360
Esta parece oficial, pero también más rígida que la de la Touch. Con portes 27,60 € ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MECAGÜENNNNNN, me estais contagiando la ilusión, jajajjajaja, encima despues de preparar todo el tema me han dicho que me van a enviar dos regalillos
, que ilusión ostias, jajajaja, un auricular bluetooth y un mando a distancia de no se que leches para conectar con otros auriculares, juas.Bueno bueno bueno, que empiezo a ver el final del tunel chic@s, VEO LA LUZ!!!!!!!!!! A disfrutarla tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
MECAGÜENNNNNN, me estais contagiando la ilusión, jajajjajaja, encima despues de preparar todo el tema me han dicho que me van a enviar dos regalillos
, que ilusión ostias, jajajaja, un auricular bluetooth y un mando a distancia de no se que leches para conectar con otros auriculares, juas.Bueno bueno bueno, que empiezo a ver el final del tunel chic@s, VEO LA LUZ!!!!!!!!!! A disfrutarla tod@s ![]() ![]() Que los disfrutes... te los tienes bien merecidossss¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=miguelangelnet;30146]MECAGÜENNNNNN, me estais contagiando la ilusión, jajajjajaja, encima despues de preparar todo el tema me han dicho que me van a enviar dos regalillos
, que ilusión ostias, jajajaja, un auricular bluetooth y un mando a distancia de no se que leches para conectar con otros auriculares, juas.Lo que podían haber hecho es haberte regalado una diamond por todo el curro que tas llevao pal cuerpo. No se, pero si hemos pedido en torno a 50, no está de mas un regalito mejor. En fin, que disfrutes del auricular tito
|
||||
|
||||
|
, que ilusión ostias, jajajaja, un auricular bluetooth y un mando a distancia de no se que leches para conectar con otros auriculares, juas.Bueno bueno bueno, que empiezo a ver el final del tunel chic@s, VEO LA LUZ!!!!!!!!!! A disfrutarla tod@s ![]() ![]() a disfrutarlo
|
||||
|
||||
|
Confirmado, me han dicho en la tienda que debido al volumen de pedido no han podido envíar hoy todos.
Paciencia chicos, que ya esta cercaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he llamado hace un rato, y nada de que las han mandado todas a la vez y no les a dado tiempo de actualizar la web.
Si pone en tramitacion, es que te sale mañana. Bien aventurados los que la reciban mañana. Que envidia, me cajo en.... nada de ponernos los dientes largos, eh? |