|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
17 apps para bajar de peso: ponte en forma con tu móvil
17 apps para bajar de peso: ponte en forma con tu móvil ![]() Leemos en andro4all.com "Ahora que la cuesta de enero llega a su fin, puede ser un buen momento para comenzar a llevar a cabo todos aquellos propósitos de nuevo año de los que –reconócelo– probablemente ya te hubieras olvidado. Uno de los objetivos o retos que año tras año encabeza las listas de personas de todo el mundo, es ponerse en forma. Y por suerte, gracias a las ayudas que nos otorga la tecnología, es más fácil que nunca. En Google Play existen miles de aplicaciones orientadas a mejorar nuestra forma física, y así, nuestra salud. Ya sea para adelgazar o bajar de peso, ganar músculo o mejorar marcas personales, estas son las mejores apps Android que se pueden descargar de la tienda." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bajar de peso hay que comer menos o quemar más calorías, ninguna app hará eso por ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
falta una de las primeras y de las más importantes
Heath Mate de Withings, especializada en dispositivos de salud y seguimiento de la misma, y entre ella control de peso, a mi me funcionó hace bastantes años y ahora para seguimiento también muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una lectura recomendada, de las muchas que hay por internet. Sólo hay que saber elegir las adecuadas. Como con los alimentos ![]() La lista, por cierto, un desastre ¿Contar calorías? ¿Correr, así de repente y sin más? ¿En 2018? Última edición por Fitoma Día 06/02/19 a las 09:59:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Falso, incompleto y bastante cuñao. Una aplicación sobre nutrición moderna ayudaría a mucha gente a entender que ni la pirámide nutricional "clásica" ni muchas de las ideas preconcebidas que manejamos tienen ya ningún valor.
Una lectura recomendada, de las muchas que hay por internet. Sólo hay que saber elegir las adecuadas. Como con los alimentos ![]() La lista, por cierto, un desastre ¿Contar calorías? ¿Correr, así de repente y sin más? ¿En 2018? ![]() A lo que se refiere el compañero es que ninguna app va a desgastar por ti, marco solo una de las opciones que indicas en la página a visitar: Cuando se mantiene un adecuado nivel de actividad física. Con los tiempos que corren,el estrés, el poco tiempo que tenemos para cocinar ..etc. No creo que ninguna app haga la comida por nosotros y mucho menos ejercicio y para el resto de cosas te vale con visitar un nutricionista para saber que es lo que haces mal ( y luego que se le haga caso). Pero vamos...Que esa es una opinión personal.
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Yo llevo usando BestCycling desde hace más de un año. Tiene una cuota de suscripción de 9€ al mes, pero al no tener gimnasios cerca, me lo planteo como si estuviera en uno, de hecho, mucho más barato que la mayoría de los gimnasios. Hace poco han añadido otras modalidades además del spinning. Un grupo de profesionales te guían a la hora de hacer los ejercicios. Como digo, a mi me ha ido muy bien con ellos. Aquí os dejo el enlace con algo más de información: https://bestcycling.com Y el enlace a la aplicación: BestLife |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las apps, de acuerdo. Ni siquiera las pulseras de actividad ni los relojes deportivos han demostrado ninguna utilidad para fomentar el ejercicio. |
|
|
||||
|
||||
|
El error está en la otra mitad de la frase: comer menos y gastar más. El balance energético en nutrición está bastante en duda.
En cuanto a las apps, de acuerdo. Ni siquiera las pulseras de actividad ni los relojes deportivos han demostrado ninguna utilidad para fomentar el ejercicio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Interesante artículo para la gente que padecemos DM1, DM2 y los Pre (mi caso). Tengo que leerme otro artículo posteado por profesionales, endocrinos y así, thx también por el aporte de los compis
Última edición por etcte Día 06/02/19 a las 12:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
El error está en la otra mitad de la frase: comer menos y gastar más. El balance energético en nutrición está bastante en duda.
En cuanto a las apps, de acuerdo. Ni siquiera las pulseras de actividad ni los relojes deportivos han demostrado ninguna utilidad para fomentar el ejercicio. ![]() Si eso no te alcanza, te cuento mi experiencia. En 4 meses baje 10kg solamente haciendo running, cabe aclarar que nunca antes habia hecho...simplemente un buen dia comence a correr y lo hice durante 3 veces a la semana...si, comence a comer de forma mas saludable pero siempre mantuve la actividad fisica...hoy en dia peso 64kg y hace 6 meses atras estaba en 75kg...y encima me puedo dar el lujo de comer lo que quiera, siempre y cuando mantenga el ritmo de actividad fisica, lo quemo. Asi como esta experiencia personal, esta lleno de personas que pasaron por lo mismo. Bajar de peso? Gastar mas de lo que se consume, y nada mas. No hay magia. |
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos con desprecios y gordofobia, estupendo.
Dijo el que no llega más allá del contorno de su barriga... Tu no eres de ningún valor estadístico (ni de otro tipo) El resto el párrafo es un error tras otro. Sólo espero que nadie te coja de referencia y consulte la mucha y muy buena divulgación sobre nutrición que hay disponible. Enga, con dios. |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante en duda por gordos estara...al final del dia es matematicas, cuanto consumiste vs cuanto gastaste...no le quieras dar mas vueltas.
Si eso no te alcanza, te cuento mi experiencia. En 4 meses baje 10kg solamente haciendo running, cabe aclarar que nunca antes habia hecho...simplemente un buen dia comence a correr y lo hice durante 3 veces a la semana...si, comence a comer de forma mas saludable pero siempre mantuve la actividad fisica...hoy en dia peso 64kg y hace 6 meses atras estaba en 75kg...y encima me puedo dar el lujo de comer lo que quiera, siempre y cuando mantenga el ritmo de actividad fisica, lo quemo. Asi como esta experiencia personal, esta lleno de personas que pasaron por lo mismo. Bajar de peso? Gastar mas de lo que se consume, y nada mas. No hay magia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si consumes más calorías de las que necesitas, ganas peso. Si consumes menos, lo pierdes. Así, que no, el balance calórico no está en duda. Gastar más, o consumir menos. -------------------------------- A ver, como digo arriba, la base es la alimentación. Una frase que lo resume todo muy bien es: "Se puede bajar de peso sin hacer ejercicio, pero hacer ejercicio no necesariamente significa perder peso." Última edición por Schnedi Día 06/02/19 a las 19:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo está. Cada vez más. Y por más gente. Y más nutricionistas.
En nutrición no hay fórmulas mágicas, ni dietas milagro, ni leyes universales. Es una pena, pero es así. Lo más que se puede decir ahora mismo es que mejor evitar los alimentos procesados y refinados, los azúcares (los zumos también, sorry) y dar preferencia a vegetales, frutas y productos frescos. Ni siquiera las grasas, las calorías, el colesterol (dietético) ni otros muchos que antes eran satán parece que lo sean tanto. P.D: también hay quien hace estudios a favor del balance energético, pero..... Última edición por Fitoma Día 06/02/19 a las 21:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos con desprecios y gordofobia, estupendo.
La nutrición no se mide en horas o días y no es matemáticas. Dijo el que no llega más allá del contorno de su barriga... Tu no eres de ningún valor estadístico (ni de otro tipo) El resto el párrafo es un error tras otro. Sólo espero que nadie te coja de referencia y consulte la mucha y muy buena divulgación sobre nutrición que hay disponible. Enga, con dios. ![]() En cuanto a lo de referencia, varios de mis conocidos se han sumado a salir a correr, aunque al principio tenian tu actitud...hasta no ver resultados en los demas, no se sumaron... En fin, por mi habla lo que quieras, yo por otro lado estoy en mejor estado fisico que nunca. Solamente con comer bien no alcanza, es necesario el deporte o la actividad fisica, el hombre no es por naturaleza sedentario, vinimos al mundo a movernos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira para serte sincero, hay muchisima informacion y muy variada, puede llegar a marearte y confundir por que lado arrancar...
Todo depende de lo que estes buscando para vos y tu cuerpo.. En un principio yo necesite quemar porque estaba con unos cuantos kg de mas, y mayormente hacia sesiones de mas de 40-45m de cardio, es decir actividad a un ritmo suave, 130-135ppm, ya que pasado ese portal de tiempo recien ahi el cuerpo comienza a consumir la grasa para transformarla en energia...antes no. Eso si, 3 o 4 veces por semara religiosamente...al cabo de 3 meses baje mucho, y fui cambiando el plan, aumente los ritmos a 160-170ppm, aveces pasadas de 300-500 y hasta 1000m pero a un 85%...digamos que me comence a afinar para mejorar rendimiento en carrera, bajar tiempos, etc... Y en este momento hago un variado, estoy entrenando entre 3 y 4 veces semanales, donde hago entreanmiento de fuerza, algunos fondos y pasadas...apunto a mis primeros 21k en marzo! Espero que te sirva, saludos, cualquier cosa no dudes en escribirme que con gusto te ayudare siempre y cuando este a mi alcance. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||