#41
|
||||
|
||||
esto es muy sencillo esta incidencia la tiene que resolver diego con el comprador que para eso lo hizo a traves del foro yo mi venta no se ha hecho en el foro con lo cual este no es el lugar para resolverla si el movil llega con algun defecto/daño debido a los 4 dueños que ha tenido despues de mi yo llegare a un acuerdo con la persona a la que yo le vendi el movil fuera de este foro. fin que no haceis nada mas que marear la perdiz.como niños pequeños
|
|
#42
|
||||
|
||||
deja de escurrir el bulto y dale soluciones a tu comprador anda que yo desde el minuto 1 estoy asumiendo el asunto y como te repito no ha sido a traves del foro ni contigo asi que no me molestes mas campeon.
|
#43
|
||||
|
||||
Por mi parte ya está solucionado, el teléfono ha de vuelta y el reembolso en cuanto le llegue a David, que en todo ha sido un caballero, en 2 líneas de WhatsApp ya me estaba ofreciendo la devolución, sin dudar de mi palabra y siempre super educado, así que por mi parte me retiro del tema principal.
Informaré en el hilo de David sobre el reembolso cuando se haga efectivo. Saludos a todos y gracias
__________________
Carpe diem
|
#44
|
||||
|
||||
He vuelto a hablar con Amazon.
Además de que era falso es un comprobante de compra y no una factura, me han dicho que en caso de hacer un reemplazo o un reembolso en ningún caso se envía al actual poseedor del teléfono, SIEMPRE se envía al titular de la cuenta desde donde se ha comprado. Me he quedado así. ¿Osea que no vale la garantía Amazon? Flipante. Y el teléfono despues de haber pasado por 16 manos y haber recorrido España 15 veces... ¿no es normal que se haya abierto? Realmente la gravedad del estado del teléfono es tan minúscula que aceptaría quedarmelo, pero si se me ofrece una cantidad de dinero en concepto de que es sin factura. De esta manera cerraríamos el tema. De primeras ya acabo de perderle 15 euros entre enviarlo y devolvermelo que acepto haberlos perdido por mi culpa totalmente |
Gracias de parte de: | ||
#45
|
||||
|
||||
He vuelto a hablar con Amazon.
Además de que era falso es un comprobante de compra y no una factura, me han dicho que en caso de hacer un reemplazo o un reembolso en ningún caso se envía al actual poseedor del teléfono, SIEMPRE se envía al titular de la cuenta desde donde se ha comprado. Me he quedado así. ¿Osea que no vale la garantía Amazon? Flipante. Y el teléfono despues de haber pasado por 16 manos y haber recorrido España 15 veces... ¿no es normal que se haya abierto? Realmente la gravedad del estado del teléfono es tan minúscula que aceptaría quedarmelo, pero si se me ofrece una cantidad de dinero en concepto de que es sin factura. De esta manera cerraríamos el tema. De primeras ya acabo de perderle 15 euros entre enviarlo y devolvermelo que acepto haberlos perdido por mi culpa totalmente Segundo: Algo ya había leído yo de eso, de que Amazon solo da soporte al comprador inicial, por eso es tan importante marcar el "como regalo" antes de finalizar la compra de sido que creas que vas a vender en un futuro, por qué así es el poseedor del cheque regalo el que adquiere los derechos de garantía. Pasa lo mismo con todos esos OP6T que se ven en el foro con factura de Amazon, que solo tienen soporte de Amazon ya que OP no tiene SAT en España, si hay algún problema no queda otra que tratar con el comprador inicial, pero claro eso no se dice en los anuncios aunque espero que sea por ignorancia...y no por mala fe. Saludos!!!
__________________
Carpe diem
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amprosio su comentario: | ||
#46
|
||||
|
||||
A mí me pasó una vez con amazon y sí, es así, la garantía está si hay factura, pero la tiene que tramitar la persona que compró y a nombre de la que está la factura. Lo cual tiene su historia.
P.D. lo que no sabía era lo de "como regalo", muy a tener en cuenta. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cetesalinas su comentario: | ||
#47
|
||||
|
||||
Me da pena leer estos casos y me mantengo al margen.
Solo y a título de información, Amazon siempre tramita la garantía al titular de la compra original. Hace años, en otro foro hubo un caso de una tarjeta gráfica de ordenador que se vendió y que al cabo de un tiempo dejó de funcionar, el segundo comprador tramitó la garantía y Amazon reembolso el importe íntegro al titular de la factura original, eso no fue malo si hubiera sido honrado y lo hubiera devuelto al segundo comprador, pero no lo hizo y se lo quedó. Así que siempre que sea posible si algo se compra en Amazon es tramitar la garantía con el fabricante. Creo que esto lo desconoce muchas personas y se debe de saber. Amazon no tramita garantías, directamente devuelve el dinero, pero al titular de la compra original. En cualquier caso deseo que se solucione este tema por el bien de este gran foro, que tanto cariño le tengo. Saludos!
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO***
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario: | ||
#48
|
||||
|
||||
Me da pena leer estos casos y me mantengo al margen.
Solo y a título de información, Amazon siempre tramita la garantía al titular de la compra original. Hace años, en otro foro hubo un caso de una tarjeta gráfica de ordenador que se vendió y que al cabo de un tiempo dejó de funcionar, el segundo comprador tramitó la garantía y Amazon reembolso el importe íntegro al titular de la factura original, eso no fue malo si hubiera sido honrado y lo hubiera devuelto al segundo comprador, pero no lo hizo y se lo quedó. Así que siempre que sea posible si algo se compra en Amazon es tramitar la garantía con el fabricante. Creo que esto lo desconoce muchas personas y se debe de saber. Amazon no tramita garantías, directamente devuelve el dinero, pero al titular de la compra original. En cualquier caso deseo que se solucione este tema por el bien de este gran foro, que tanto cariño le tengo. Saludos! Y perdón por el offtopic yo ya me retiro definitivamente.
__________________
Carpe diem
|
#49
|
||||
|
||||
Bueno por si os sirve de ayuda no hace falta tramitar la garantía por Amazon
Ese móvil tiene garantía total con Sony si es europeo no hace falta ningún tipo de factura o documento Lo único es entrar página web de Sony iniciar chat y tramitar la garantía explicándole que está despagada parte de la pantalla Espero que se solucione todo |
#50
|
||||
|
||||
He hablado con el afectado @DavidMoksh y estoy dándole una solucion
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
#52
|
||||
|
||||
Yo solo espero mi dinero por parte de @k7naburra una vez le devuelva el dinero al usuario @DavidMoksh , esto es como bien decís, una cadena
|
#53
|
||||
|
||||
Yo solo espero mi dinero por parte de @k7naburra una vez le devuelva el dinero al usuario @DavidMoksh , esto es como bien decís, una cadena
__________________
No te tomes la vidad demaciado enserio, pues no saldras vivo de ella!!!
HTC Mozart. |
#54
|
||||
|
||||
[quote=k7naburra;30138634]Como te he puesto, esto lo has decidido sin hablar conmigo. Se lo llevas a @ramasoti o me lo traes y esperas a que me lo dé y te lo doy. Todo dicho de mi parte @DIEGO198622[/QUOTE @lokitina esto me parece una vergüenza, yo le devuelvo el dinero al perjudicado y este señor a mi pues él me lo vendió a mi, nada más, así de sencillo
|
#55
|
||||
|
||||
[quote=DIEGO198622;30138682]
Como te he puesto, esto lo has decidido sin hablar conmigo. Se lo llevas a @ramasoti o me lo traes y esperas a que me lo dé y te lo doy. Todo dicho de mi parte @DIEGO198622[/QUOTE @lokitina esto me parece una vergüenza, yo le devuelvo el dinero al perjudicado y este señor a mi pues él me lo vendió a mi, nada más, así de sencillo
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
#57
|
||||
|
||||
[quote=lokitina;30138685]Recordemos que yo no se lo vendí fue un cambio (y no fue hablado por el foro). Lo que no es correcto es tomar decisiones por otros sin consultarlo y darlo por hecho
__________________
No te tomes la vidad demaciado enserio, pues no saldras vivo de ella!!!
HTC Mozart. |
#58
|
||||
|
||||
Bueno, parece que ya han confirmado con Amazon que el comprobante de venta es falso, una solución para mí sería que se me pague la diferencia como si hubiera comprado un móvil sin factura.
Vamos que con 50-60€ me quedo el móvil y me apaño. |
#59
|
||||
|
||||
Zanjado de mi parte.
__________________
No te tomes la vidad demaciado enserio, pues no saldras vivo de ella!!!
HTC Mozart. |
Gracias de parte de: | ||
|
#60
|
||||
|
||||
Recibido por parte de @k7naburra 20 euros, enviados 50 euros al compañero @DavidMoksh , todo por mi parte cerrado @lokitina
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
Estás aquí | ||||||
|