Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 04/02/19, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por masivo2 Ver Mensaje
me voy a la carpeta TWRP mi pad 4 (resultado de descomprimir la .zip del mismo nombre), la abro y pico en la imagen recovery, en la barra del explorador ejecuto cmd y escribo el primer comando pero solo dice waiting... Vuelvo a ejecutar cmd y escribo el segundo comando pero también waiting...



Prueba hacerlo como digo en esta respuesta
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=157 haz lo que sale debajo de la foto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 05/02/19, 19:20:14
Array

[xs_avatar]
rafa2513 rafa2513 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: One plus 6 8gb 128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Que texto pone, en la última foto pantalla de la tablet?
¿No enciende en modo fasfboot? (Vol - y power)




EDITO: Puedes probar a instalar manualmente el Recovery.

Descarga y descomprime esta carpeta ADB, la pones en el disco C de tu PC.
Luego conecta la tablet en modo fastboot
Dentro de esa carpeta ADB, pulsa el botón Shift del teclado y a su vez haces clic derecho con el ratón donde seleccionas abrir ventana de comandos

Pones estos comandos en orden:

fastboot devices

fastboot flash recovery recovery.img

fastboot boot recovery.img

Hola, al meter la segunda linea "fastboot flash recovery recovery.img" vuelve a poner arriba en pequeño "Press any key to shutdown". sigue haciendo lo mismo.

esto es lo que me sale en pantalla del ordenador
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2019-02-05 at 19.25.48.jpg (17.2 KB, 74 visitas)

Última edición por rafa2513 Día 05/02/19 a las 19:28:30. Razón: editar
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 05/02/19, 19:28:10
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafa2513 Ver Mensaje
Hola, al meter la segunda linea "fastboot flash recovery recovery.img" vuelve a poner arriba en pequeño "Press any key to shutdown". sigue haciendo lo mismo.
Hola, es problema de los drivers en tu ordenador. Deberás probar a desinstalar todos los drivers y luego volverlos a instalar de nuevo, pero antes permite la instalación de drivers no firmados en Windows.

Con el Xiaomi Mi8 Lite otro usuario dice el mismo problema https://www.htcmania.com/showpost.ph...5&postcount=28

Comenta que lo soluciono así https://www.htcmania.com/showpost.ph...1&postcount=47
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 05/02/19, 19:35:41
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafa2513 Ver Mensaje
Hola, al meter la segunda linea "fastboot flash recovery recovery.img" vuelve a poner arriba en pequeño "Press any key to shutdown". sigue haciendo lo mismo.



esto es lo que me sale en pantalla del ordenador
Ahora que has editado el mensaje y veo la foto , tienes mal puesto el segundo comando, es así;

fastboot flash recovery recovery.img


Copia y pega los comandos como te dije ayer, si lo escribes letra por letra es muy fácil equivocarse.

Son estos 3 comandos:


Pones estos comandos en orden:

fastboot devices

fastboot flash recovery recovery.img

fastboot boot recovery.img
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 05/02/19, 19:42:34
Array

[xs_avatar]
rafa2513 rafa2513 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: One plus 6 8gb 128
Tu operador: Vodafone
no se donde encontrar los driver para borrarlos, de todas formas, he probado 2 ordenadores, y en los 2 hace lo mismo.


he copiado y pegado y pasa igual.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2019-02-05 at 19.47.26.jpg (19.6 KB, 67 visitas)

Última edición por rafa2513 Día 05/02/19 a las 19:48:58.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 05/02/19, 19:51:18
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafa2513 Ver Mensaje
no se donde encontrar los driver para borrarlos, de todas formas, he probado 2 ordenadores, y en los 2 hace lo mismo.


he copiado y pegado y pasa igual.
Es muy raro.


Tengo aquí varios recopilados https://mega.nz/#F!NqB1BYrI!0Yi31SS5-VlS_ZkQNXwU1Q
Cuando los vayas a instalar permite la instalación de drivers no firmados en Windows. Ten en cuenta que cuando reinicies después el pc está opción se desactivará, así que intenta instalar todos antes de reiniciar o apagar el ordenador.
Igual algunos están repetidos en la carpeta. Tampoco sería necesario instalar todos....


Mira si puedes hacerlo con Windows 10 de 64 bits.

Última edición por santi_sc Día 05/02/19 a las 20:03:54.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 05/02/19, 20:05:47
Array

[xs_avatar]
rafa2513 rafa2513 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: One plus 6 8gb 128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Es muy raro.


Tengo aquí varios recopilados https://mega.nz/#F!NqB1BYrI!0Yi31SS5-VlS_ZkQNXwU1Q
Cuando los vayas a instalar permite la instalación de drivers no firmados en Windows. Ten en cuenta que cuando reinicies después el pc está opción se desactivará, así que intenta instalar todos antes de reiniciar o apagar el ordenador.
Igual algunos están repetidos en la carpeta. Tampoco sería necesario instalar todos....


Mira si puedes hacerlo con Windows 10 de 64 bits.
le he instalado los driver "ADB_xiaomi" y "latest_usb_driver_windows" ademas de QualcommADBDriverInstaller, hace lo mismo.

tengo windows 10 64 bits original, en los 2 ordenadores que he probado.

Última edición por rafa2513 Día 05/02/19 a las 20:22:38.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 05/02/19, 21:23:39
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafa2513 Ver Mensaje
le he instalado los driver "ADB_xiaomi" y "latest_usb_driver_windows" ademas de QualcommADBDriverInstaller, hace lo mismo.

tengo windows 10 64 bits original, en los 2 ordenadores que he probado.
Acabo de reinstalar el recovery de nuevo con la carpeta que te envíe. Prueba con la opción abrir ventana de PowerShell

Responder Con Cita
  #169  
Viejo 05/02/19, 21:45:39
Array

[xs_avatar]
txukinden txukinden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafa2513 Ver Mensaje
le he instalado los driver "ADB_xiaomi" y "latest_usb_driver_windows" ademas de QualcommADBDriverInstaller, hace lo mismo.

tengo windows 10 64 bits original, en los 2 ordenadores que he probado.
Prueba con estos, a mi me pasaba lo mismo y con esos perfecto, prueba con otro usb del ordenador, salu2.
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2588979

Última edición por txukinden Día 05/02/19 a las 22:15:13.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 05/02/19, 22:15:57
Array

[xs_avatar]
txukinden txukinden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 05/02/19, 22:27:23
Array

[xs_avatar]
luismiguelmimi luismiguelmimi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Simyo
Buenas, perdonar mi ignorancia , me he descargado el archivo ADB y no veo como instalarlo, no hay ningún ejecutable,
le he dado botón derecho al archivo android_winusb y luego ejecutar, me ha salido un mensaje de operación realizada con éxito, pero creo que no está instalado,
Una manita?

Saludos.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 05/02/19, 22:34:36
Array

[xs_avatar]
masivo2 masivo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Prueba hacerlo como digo en esta respuesta
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=157 haz lo que sale debajo de la foto.
ya lo he hecho. he instalado MAGISK, reiniciado la pad pero en qué cambia? tengo la misma interfaz original. solo en que puedo actualizar la pad?

Última edición por masivo2 Día 05/02/19 a las 23:27:14.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 05/02/19, 22:58:40
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por masivo2 Ver Mensaje
ya está en chino la tablet... cómo prosigo?, el recovery es la imagen de Daemon? quiero mantener la root
Expicate mejor, no entiendo lo que quieres decir. Repase los mensajes anteriores y tu problema estaba que no podías instalar el TWRP. No se que quieres decir con el "ya está en chino" "el recovery es la imagen de Daemon"

 Cita: Originalmente Escrito por masivo2 Ver Mensaje
quiero mantener la root
Instalar la Rom por TWRP, si es que llevas esa idea. Recuerda hacer los wipes previos a instalar la rom. Revisa el hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1441202
Reiniciar en el sistema, configurar los ajustes iniciales de la roms.
Entra de nuevo el TWRP e instalar el zip de Magisk.

Descarga zip de Magisk y lo añades en la memoria de la tablet: https://github.com/topjohnwu/Magisk/...gisk-v18.1.zip

Última edición por santi_sc Día 05/02/19 a las 23:23:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 06/02/19, 00:04:46
Array

[xs_avatar]
masivo2 masivo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Expicate mejor, no entiendo lo que quieres decir. Repase los mensajes anteriores y tu problema estaba que no podías instalar el TWRP. No se que quieres decir con el "ya está en chino" "el recovery es la imagen de Daemon"

(olvida esto)


Instalar la Rom por TWRP, si es que llevas esa idea. Recuerda hacer los wipes previos a instalar la rom. Revisa el hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1441202
Reiniciar en el sistema, configurar los ajustes iniciales de la roms.
Entra de nuevo el TWRP e instalar el zip de Magisk.

Descarga zip de Magisk y lo añades en la memoria de la tablet: https://github.com/topjohnwu/Magisk/...gisk-v18.1.zip

he puesto a descargar la ROM 10.2 (la pad venía con la 10.1 multilenguaje, he oído que viene con el bootloader desbloqueado)

otra cosa. deberás flashear Magisk después de la ROM pero yo lo estoy haciendo al revés, ya tengo flasheado el MAGISK y no quiero perder el root por aquello de la garantía. cómo hago para quitar MAGISK?

Última edición por masivo2 Día 06/02/19 a las 00:06:49.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 06/02/19, 09:41:25
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por masivo2 Ver Mensaje
he puesto a descargar la ROM 10.2 (la pad venía con la 10.1 multilenguaje, he oído que viene con el bootloader desbloqueado)

otra cosa. deberás flashear Magisk después de la ROM pero yo lo estoy haciendo al revés, ya tengo flasheado el MAGISK y no quiero perder el root por aquello de la garantía. cómo hago para quitar MAGISK?
Vamos a ver, te estas liando. Te lo voy a intentar explicar paso a paso poniéndome en la situación que creo que estas ahora.
Entiendo que tiene una Rom multilenguaje con el bootloader desbloqueado.
Instalaste el recovery TWRP.
Instalaste Magisk para ser root
Reiniciaste y continuas con la rom falsa multilenguaje que te enviaron pero ahora eres root.

 Cita: Originalmente Escrito por masivo2 Ver Mensaje
otra cosa. deberás flashear Magisk después de la ROM pero yo lo estoy haciendo al revés, ya tengo flasheado el MAGISK y no quiero perder el root por aquello de la garantía. cómo hago para quitar MAGISK?
Magisk es root.

 Cita: Originalmente Escrito por masivo2 Ver Mensaje
otra cosa. no quiero perder el root por aquello de la garantía. cómo hago para quitar MAGISK?


No se que quieres hacer solo te digo que te voy a responder con fotos paso a paso de lo que suele hacer todo casi todo el mundo que tenemos la Mi Pad 4. Es instalar una custom rom, ya sea MIUI, o no MIUI pero que este en Español y no sea un refrito de rom de la tienda.

Para empezar, descarga la Rom desde aquí Xiaomi.eu MIUI 10 estable para Mi Pad 4.


Para liarte un poco más entiendo que llevas el TWRP de este hilo instalado:



Yo no utilizaba este, pero ayer lo probé y me di cuenta que no detecta la Micro SD, así que te recomiendo que actualices el TWRP por otro más actual.
Se hace casi todo desde el propio TWRP, tranquilo no vas a tener que pelear de nuevo con ADB

Descarga aquí el .img del TWRP para actualizarlo.

Te recomiendo que añadas las dos descargas en una tarjeta Micro SD, en el caso del .img del recovery es mejor si lo añades también en la memoria interna de la tablet para así tener como salir del paso si el TWRP que llevas actualmente no te reconoce esta tarjeta como me pasaba a mi.

Actualizar el TWRP, Sería así
Install
Install image
Busca el archivo del recovery que antes se añadió en la memoria interna o micro SD, lo seleccionas y lo flashea marcando solo la casilla recovery.
Reinicia en Recovery.
En Fotos:
(Click para mostrar/ocultar)



Una vez se instale, reiniciar de nuevo en TWRP



Este nuevo TWRP lo configuras así desde el botón settings



Si no desactivas esta última casilla que marco en la anterior foto te saldrá esto cada vez que reinicies en el sistema:




Luego para instalar Xiaomi.eu eliminado todo rastro de la rom falsa multilenguaje que llevas ahora instala, debes hacer primero un format data. En este paso se borra la memoria interna de la tablet, por eso dije antes de añadir en una Micro SD el zip de la rom.

Format data:

(Click para mostrar/ocultar)

Wipe
botón format data
Pones yes y confirmas


Reiniciar en recovery: Home del TWRP, reboot, Recovery



Ahora los Wipes:
botón Wipe, advanced wipe, marcas estas casilla:

Dalvik/ART Cache
Cache
Data
System

(Click para mostrar/ocultar)


Luego desliza la barra inferior para que haga el borrado.



Instalar Rom xiaomi.eu:
Botón install
buscar el zip que antes has descarga y lo seleccionas.
Deslizas para confirmar la instalación.
Una vez acaba pulsa en reboot system

Si tienes dudas sobre Xiaomi.eu las comentas en este hilo. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1441202


Si quieres ser root, seria entrar en TWRP e ir a install para seleccionar el zip de Magisk. Zip para instalar Magisk

Luego no quieres ser root, entra en TWRP, install del zip que elimina Magisk. Zip que elimina Magisk.
Cada vez que se instala una rom se pierde root, son 30 segundo lo que se tarda de nuevo en ser root.

Lee dos o tres veces la respuesta y luego haces lo que veas que necesitas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #176  
Viejo 06/02/19, 10:37:27
Array

[xs_avatar]
rocanrola rocanrola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: ONO
Hola, después de pelearme con los drivers y errores en el PC que tuvimos que formatear hace poco por problemas con el disco duro...

Estoy con el TWRP instalado y me detecta el pincho y la ROM pero no veo el Magisk por ninguna parte...

Ahora tendría que flashear el Magisk y luego la ROM eu?

Gracias

Saludos!
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 06/02/19, 11:01:44
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rocanrola Ver Mensaje
Hola, después de pelearme con los drivers y errores en el PC que tuvimos que formatear hace poco por problemas con el disco duro...

Estoy con el TWRP instalado y me detecta el pincho y la ROM pero no veo el Magisk por ninguna parte...

Ahora tendría que flashear el Magisk y luego la ROM eu?

Gracias

Saludos!
Hola,
Mucha confusión con la MI Pad 4 veo por el foro, no solo por tu respuesta.

Sobre lo que preguntas; ¿Quieres instalar Xiaomi.eu? si es así, olvidate de Magisk.
Tu hilo es este: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1441202

desbloquear el bootloader ✅ Paso completado
instalar el recovery TWRP ✅ Paso completado.

Bien, pues ahora continua con las descargas de la rom y la añades en una micro SD o pendrive.
Luego sigue los pasos que dicen en ese hilo.


Creo que te puede servir de ayuda esta respuesta: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=175 revisarla que me ha costado lo suyo prepararla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 06/02/19, 11:21:42
Array

[xs_avatar]
rocanrola rocanrola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: ONO
Sí, la ROM y Magisk lo tenía ya metido en el pincho y el TWRP me detectaba el pincho y la ROM eu pero no veía el Magisk...

He flasheado la ROM eu y parece que ha ido bien.

Curioso, al hacer los wipes antes de instalar la ROM: Dalvik/Data/Internal Storage y System
me ha salido una línea en rojo: E:Unable to load "/twres/languagews/zh_CN.xml" que no tengo idea de por qué...
Después al flashear la ROM no ha vuelto ha salir y todo bien.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 06/02/19, 11:23:47
Array

[xs_avatar]
rocanrola rocanrola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: ONO
Una vez instalado el TWRP he seguido este tutorial del amigo Francisco:
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 06/02/19, 11:34:24
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rocanrola Ver Mensaje
Sí, la ROM y Magisk lo tenía ya metido en el pincho y el TWRP me detectaba el pincho y la ROM eu pero no veía el Magisk...

He flasheado la ROM eu y parece que ha ido bien.

Curioso, al hacer los wipes antes de instalar la ROM: Dalvik/Data/Internal Storage y System
me ha salido una línea en rojo: E:Unable to load "/twres/languagews/zh_CN.xml" que no tengo idea de por qué...
Después al flashear la ROM no ha vuelto ha salir y todo bien.

Muchas gracias!
Para solucionar el error de esa linea en rojo, lo normal seria reiniciar de nuevo en modo recovery, hacer otra vez los wipes, luego instalar la rom.
Si todo va bien no creo que sea necesario que repitas el proceso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 03:14:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /