Honor 10 Honor 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/19, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
AngelCaido666 AngelCaido666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Honor 10 128GB
Tu operador: Simyo
Ver memoria libre tras cerrar aplicaciones

Pues tras actualizar a android 9 hay un detalle que ha dejado de aparecerme y no sé en qué ajuste se puede volver a poner, si es que se puede y no es algo que ha desaparecido.

Cuando pulsas el cuadrado y muestra las aplicaciones corriendo en segundo plano, aparece un texto abajo debajo del dibujo de una papelera, la memoria ram libre del total. Antes cuando le das a la papelera para que cierre todas, por un momento aparecía ese letrero actualizado con la memoria libre después de haber cerrado, pero ahora tras la actualización, desaparece todo sin mostrar nada más.

El caso es que ahora no sé si esto es algo del nova launcher que tengo instalado, o propio del SO, así que si alguno sabe si esto se puede poner de nuevo y en qué ajuste se lo agradecería
Responder Con Cita

Viejo 11/02/19, 16:11:13
Array

[xs_avatar]
J.M.Hernandez J.M.Hernandez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2019
Modelo de smartphone: HONOR 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AngelCaido666 Ver Mensaje
Pues tras actualizar a android 9 hay un detalle que ha dejado de aparecerme y no sé en qué ajuste se puede volver a poner, si es que se puede y no es algo que ha desaparecido.

Cuando pulsas el cuadrado y muestra las aplicaciones corriendo en segundo plano, aparece un texto abajo debajo del dibujo de una papelera, la memoria ram libre del total. Antes cuando le das a la papelera para que cierre todas, por un momento aparecía ese letrero actualizado con la memoria libre después de haber cerrado, pero ahora tras la actualización, desaparece todo sin mostrar nada más.

El caso es que ahora no sé si esto es algo del nova launcher que tengo instalado, o propio del SO, así que si alguno sabe si esto se puede poner de nuevo y en qué ajuste se lo agradecería
Yo lo tengo con él tema original del teléfono y me aparece. Creo que si cambias de tema se te quita. Prueba con el tema original y creo que te funcionará. Nunca he visto una opción en que se pueda desactivar la opción.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/19, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

Cita: Originalmente Escrito por AngelCaido666 Ver Mensaje

Una vez q cierras todas las apps deja de salirte el informe sobre la ram... Es del so... Viene así en Android 9 por defecto y no se puede cambiar... Solo se ve la ram antes de cerrar las apps...
Saulos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/19, 09:09:33
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

no sé si es a ese mensaje a lo que te refieres, pero a mí me sale en Android 9, con launcher stock, y el tema no tengo ni idea cuál es ahora mismo pero no es ninguno de los stock
Responder Con Cita
Viejo 12/02/19, 10:49:06
Array

[xs_avatar]
AngelCaido666 AngelCaido666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Honor 10 128GB
Tu operador: Simyo
Efectivamente, si uso el launcher original sí me aparece el mensaje de memoria liberada una vez cerradas las aplicaciones, pero cuando estoy con el nova launcher al cerrar las aplicaciones, vuelve al escritorio sin presentar el mensaje de memoria liberada... tengo que decir que yo siempre he usado nova launcher y antes de la actualización a android 9 sí me aparecía el mensaje, así que será cosa del nova que vuelve al escritorio sin mostrarlo. Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Hora actual: 22:08:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /