|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ver memoria libre tras cerrar aplicaciones
Pues tras actualizar a android 9 hay un detalle que ha dejado de aparecerme y no sé en qué ajuste se puede volver a poner, si es que se puede y no es algo que ha desaparecido.
Cuando pulsas el cuadrado y muestra las aplicaciones corriendo en segundo plano, aparece un texto abajo debajo del dibujo de una papelera, la memoria ram libre del total. Antes cuando le das a la papelera para que cierre todas, por un momento aparecía ese letrero actualizado con la memoria libre después de haber cerrado, pero ahora tras la actualización, desaparece todo sin mostrar nada más. El caso es que ahora no sé si esto es algo del nova launcher que tengo instalado, o propio del SO, así que si alguno sabe si esto se puede poner de nuevo y en qué ajuste se lo agradecería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras actualizar a android 9 hay un detalle que ha dejado de aparecerme y no sé en qué ajuste se puede volver a poner, si es que se puede y no es algo que ha desaparecido.
Cuando pulsas el cuadrado y muestra las aplicaciones corriendo en segundo plano, aparece un texto abajo debajo del dibujo de una papelera, la memoria ram libre del total. Antes cuando le das a la papelera para que cierre todas, por un momento aparecía ese letrero actualizado con la memoria libre después de haber cerrado, pero ahora tras la actualización, desaparece todo sin mostrar nada más. El caso es que ahora no sé si esto es algo del nova launcher que tengo instalado, o propio del SO, así que si alguno sabe si esto se puede poner de nuevo y en qué ajuste se lo agradecería ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pulsas el cuadrado y muestra las aplicaciones corriendo en segundo plano, aparece un texto abajo debajo del dibujo de una papelera, la memoria ram libre del total. Antes cuando le das a la papelera para que cierre todas, por un momento aparecía ese letrero actualizado con la memoria libre después de haber cerrado, pero ahora tras la actualización, desaparece todo sin mostrar nada más. El caso es que ahora no sé si esto es algo del nova launcher que tengo instalado, o propio del SO, así que si alguno sabe si esto se puede poner de nuevo y en qué ajuste se lo agradecería ![]() ![]() Saulos |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si es a ese mensaje a lo que te refieres, pero a mí me sale en Android 9, con launcher stock, y el tema no tengo ni idea cuál es ahora mismo pero no es ninguno de los stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, si uso el launcher original sí me aparece el mensaje de memoria liberada una vez cerradas las aplicaciones, pero cuando estoy con el nova launcher al cerrar las aplicaciones, vuelve al escritorio sin presentar el mensaje de memoria liberada... tengo que decir que yo siempre he usado nova launcher y antes de la actualización a android 9 sí me aparecía el mensaje, así que será cosa del nova que vuelve al escritorio sin mostrarlo. Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||