|
||
|
||||
|
||||
Hola,
Después de dar vueltas por mil ROMs vuelvo a ésta a ver si gano en batería como antes pero me sigue bajando muy rápido. Antes de cambiar la batería quería asegurarme que no es otra cosa... Dudo si tengo que flasear algún firmware ya que vengo de ROMs stock donde instalé firmware distinto, supongo que más actuales. Debo de cambiar el firmware o da igual? Si es así cuál es el recomendado? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
Se supone que esta es la última estable que vamos a recibir, ¿no? pues vaya putada, porque siguen sin verse los iconos en la pantalla de bloqueo....
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tengo la 10.2.1.0 estable xiaomi.eu instalada con full y hoy al poner el gps en el coche al empezar la navegación se me queda el google maps bloqueado y le tengo que dar a cerrar el proceso. He probado varias veces y sigue igual.
Sabéis como puedo arreglar esto? el google maps es muy importante para mi en el coche, sin el no soy nada, mi orientación es pésima ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tengo la 10.2.1.0 estable xiaomi.eu instalada con full y hoy al poner el gps en el coche al empezar la navegación se me queda el google maps bloqueado y le tengo que dar a cerrar el proceso. He probado varias veces y sigue igual.
Sabéis como puedo arreglar esto? el google maps es muy importante para mi en el coche, sin el no soy nada, mi orientación es pésima ![]() ![]() Yo también llevo la misma que tu y todo me va ok. Acabo de aconsejar en otro hilo lo siguiente: Os recuerdo, yo SIEMPRE que instalo una rom hago un format data con "yes" y NUNCA me han dado ninguna pega, a excepción de los fallos de las propias roms si no estan bien "pulidas". SIEMPRE las instalo por TWRP, sé que un format data es una "putadita" pero resuelve muchisimos problemas y por supuesto es "OBLIGADO" si pasas de Miui 9 a Miui 10 o a la inversa, para no tener ningun problema. Yo llevo el TWRP v-3.2.3.0 y tengo funcionando MIUI 10 sin ningun problema. Espero que os sirva de algo. Por supuesto wipes a todo. |
|
||||
|
||||
La última que vamos a tener en xiaomi.eu es la 10.2.1.0?
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es una pena porque el movil cumple perfectamente aún a día de hoy
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ando en miui 10 en la version 10.0.1.0 y estoy bastante contento con esta rom...... sería bueno actualizado a la 10.2.1.0??? o me quedo donde estoy
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguno ha probado eu vs global?
Qué tal? Se puede pasar de eu a global sencillamente? Eu va a sacar su rom basada en 10.2.2? Muchas preguntas jeje Gracias!! |
|
||||
|
||||
Y supongo que sacarán la 2.2 de eu o por lo menos es lo que yo quiero. |
|
||||
|
||||
Buenas, una pregunta me aparece que esta para descargar la V10.2.2.0.OAAMIXM pero cuando le doy a la tecla de descargar me dice que no hay actualizaciones. ¿Tengo que dar algun permiso para que se me descargue directamente??
Gracias! |
|
||||
|
||||
Hay nueva actualización...en cuanto llegue a casa lo actualizo
|
|
||||
|
||||
La Rom de momento va de maravilla.
Para usar la cámara de google habría que flashear el camera2 api me imagino. Se pierde la cámara stock al hacer eso? Pues al final he editado el build.prop y agregado la línea persist.camera.HAL3.enabled=1 y ya funciona la cámara de google. Y no, no se pierde la stock. Así puedo comparar. Qué versión de cámara recomendáis para el mi5? probé una v6 que se colgaba cuando quería, ahora estoy con una v5 de arcnova. Última edición por rulgom Día 05/02/19 a las 21:23:03. |
|
||||
|
||||
Hola chic@s. sabeis si en la ultima actualizacion de miui se pueden actvar los botones "en pantalla", porque se me ha jodido el boton de volver y me he instalado la rom siberia (con mucho sufrimiento, porque cada dos por tres se iba a la pantalla anterior).
|
|
||||
|
||||
https://androidfilehost.com/?fid=11410963190603914640 |
![]() |
![]() |
||||||
|