|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nos enseño el "affair" de ginger con el Desire de HTC, es que esta claro que lo que realmente interesa no es actualizar telefonos, si no venderlos, es lo unico malo de Android.. Saludos! Última edición por Freddie79 Día 19/10/11 a las 16:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de leer una noticia en otro foro y pone que Samsung va a sacar la version ICS para todos los terminales que tengal GINGER así que supongo que para nuestros Samsung Galaxy S tambien entran dentro de los terminales con GINGER, esperemos que sea asi y pronto lo tengamos para probarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es... merecerá la pena el nuevo android?? que va a aportar nuevo que no tenga GB??
No lo se... yo si sale ics para galaxy lo probaré pero vamos, ahora estoy muy contento con GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por el cambio en la aceleración gráfica de la interfaz (pasará a hacerse mediante GPU) ya valdría la pena instalar ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente el unico que apuesta por sus "clientes" en cierta medida es Apple, fijate en que el 3GS (2009) soporta iOS5, ahora fijate en lo que dice un compañero un poco mas arriba; "Samsung dejó caer en su twitter que no tenían claro si les compensaba ofrecer GB en el SGS por miedo a que mermase las ventas del SGS II" esta claro que eso no es apostar por sus clientes..
Lo que nos enseño el "affair" de ginger con el Desire de HTC, es que esta claro que lo que realmente interesa no es actualizar telefonos, si no venderlos, es lo unico malo de Android.. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque lo dices, pero cuando llegue a casa te pasare unos cuantos videos en los que comparan el rendimiento de ios5 entre un 3gs y un 4..
No se si desde tapatalk podre poner enlaces, pero mirate este, yo no veo un pisapapeles.. http://appleweblog.com/2011/06/ios-5-en-el-iphone-3gs-funciona-realmente-bien Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Freddie79 Día 19/10/11 a las 17:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
De forma oficial porque no? Google firmo un acuerdo con varios fabricantes, entre ellos Samsung, que garantizan los updates de forma oficial dentro de un periodo de 18 meses, el Galaxy S salio en junio de 2010, por tanto hasta enero de 2012 esta dentro del periodo de este acuerdo..
Si nos acerramos al acuerdo deberia salir de forma oficial para Galaxy S, pero yo pienso como tu, de forma oficial dudo bastante sea publicado, pero bueno, nadie daba un duro por 2.3.5 para Galaxy S y ahi esta, filtrado o lo que sea pero ahi esta.. Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 19/10/11 a las 18:14:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
según he leído todos los teléfonos que soportan 2.3 tendrán actualización a 4.0, por lo que tarde o temprano saldrá para el galaxy, si para enero de forma oficial, supongo que en noviembre - diciembre habrá alguna filtración
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre profano, eso lo piensas tu y todos jajaja Has dicho una "obviedad muy obvia"
![]() Conforme he leido toda la cobertura del evento de esta madrugada, sabia que era cuestion de minutos un hilo de este estilo, con lo facil que es leerse toda la informacion que hay y ver que han dicho que "no deberia de haber problemas en actualizar a 4.0 terminales actualizados oficialmente a gingerbread", ya esta la rpegunta resuelta. Ademas, que aun es muy pronto para hacerse estas preguntas, que ansia veo en la gente, tiene pinta que el cambio de numeracion va anotarse bastante, pero aun no he leido ninguna web que hable de optimizacion de la maquina virtual Dalvik o menciones a la gestion de RAM/bateria (aunque claro, al ser temas menos mediaticos que "iconitos bonitos" o aplicaciones nuevas....saben que vende y que no) Un saludo! ![]() Como tu bien dices es una obviedad, y la gente está con ansias de tenerlo ya. Yo prefiero dejar que pase un poco el tiempo y que lo pruebe gente y vayan corrigiendo los posibles problemas o fallos que se encuentren, antes de lanzarme a actualizar asi porque sí. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente el unico que apuesta por sus "clientes" en cierta medida es Apple, fijate en que el 3GS (2009) soporta iOS5, ahora fijate en lo que dice un compañero un poco mas arriba; "Samsung dejó caer en su twitter que no tenían claro si les compensaba ofrecer GB en el SGS por miedo a que mermase las ventas del SGS II" esta claro que eso no es apostar por sus clientes..
Lo que nos enseño el "affair" de ginger con el Desire de HTC, es que esta claro que lo que realmente interesa no es actualizar telefonos, si no venderlos, es lo unico malo de Android.. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Conformaros con tener gingerbread oficial con vodafone 2.3.3... Queréis esperar a ICS? Esperad un añito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que hasta que no saquen el Nexus con la 4.0 no liberarán el código del nuevo android, asín que de momento esperar al lanzamiento del terminal y después a ver lo que tardan en liberar el código.
|
|
|
||||
|
||||
![]() A ver los cambios significativos que trae este nuevo postre... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver esta version de android, no va a ser actualizada en el galaxy s, samsung ha afirmado de que solo actualizara modelos nuevos, osea el galaxy s2, el galaxy note, y acabad por vuestra cuenta...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En America Latina aún se vende el galxy S en cantidades masivas, en Estados Unidos el Galaxy S 4G y el resto de versiones, yo pienso que mas de alguna rom filtrada vamos a tener.
pero de no ser así ahí va a estar Cyano y MIUI que seguro portaran mejoras, yo creo que habemos un gran numero que ya no usamos las roms oficiales, o estamos en MIUI o en Cyano, no se por que ahora peleamos por tener la oficial. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||