|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 9 podría tener un lector de huellas tradicional
El Xiaomi Mi 9 podría tener un lector de huellas tradicional ![]() Leemos en proandroid.com "El Xiaomi Mi 9 es uno de los teléfonos más esperados del momento ahora mismo y es que cualquier lanzamiento de Xiaomi nos hace prepararnos ante cualquier posibilidad. Este terminal lo habíamos visto en imágenes diferentes, tanto en una supuesta imagen real como en un render, como os comentamos hace unos días. Hoy volvemos a ver al Xiaomi Mi 9 en lo que parece ser un prototipo y guarda una sorpresa que no nos esperábamos: podría tener un lector de huellas en la parte trasera. Con el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition pudimos ver como la firma china implementaba por primera vez un lector de huellas bajo la pantalla. También vimos hace pocas semanas la nueva tecnología de Xiaomi para utilizar este lector en cualquier punto de la pantalla. Pues bien, podría ser que en los nuevos buques insignia de la marca, esta característica estuviese reservada para la versión más top." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opción es la de Sony de lejos. En el botón lateral de encendido. Funciona de maravilla, no ocupa espacio en el frente, se puede pulsar encima de la mesa (no como en los que están atrás) y ocupa un espacio obligatorio como es el botón de encendido.
Por ahora no conozco una opción mejor para el sensor de huella. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a dejar de leer los "podría", "tendría", "sería" y todo tipo de condicionales de bola de adivinación, porque ya cansa tanto relleno.
Cuando tengáis una noticia real y contrastada ya veré si la leo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opción es la de Sony de lejos. En el botón lateral de encendido. Funciona de maravilla, no ocupa espacio en el frente, se puede pulsar encima de la mesa (no como en los que están atrás) y ocupa un espacio obligatorio como es el botón de encendido.
Por ahora no conozco una opción mejor para el sensor de huella. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor opción es la del sonar, ultrafrecuencias que detectan tu adn y si eres tu quien esta interactuando con el movil se desbloquea. Funciona de noche, de día, sin llegar a tocar el movil, bajo la piscina, e incluso haciendo paracaidismo.
Además que sirve como arma al poder dotar a tu teléfono de un emisor sónico que deje aturdido a todos los que estén alrededor salvo a ti mismo por su detector personal.
|
|
||||
|
||||
|
Redmi será competencia de Poco Qué podrás y qué no podrás hacer con el nuevo Redmi Go ¿Un Xiaomi con 5 cámaras? Esta foto indica que así será etc Ven el futuro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||