|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vaya buitres, no queda ni una, si nos llegamos a despistar...jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
crystaldiskmark desde windows http://crystalmark.info/?lang=en
SD CARD tools desde android https://market.android.com/details?i...luscek.sdtools un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, realmente han salido buenas laa tarjetas esas eh. Probare suerte a ver si puedo pedir una.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por leidom Día 19/10/11 a las 15:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... os quería hacer una pregunta:
- Os fiáis de Samsung, en detrimento de Kingston (marca especializada en tarjetas flash de toda la vida) para una micro SDHC ? Hoy en una tienda (que solo tenian Kingston) me han recomendado ésta y no Samsung por el tema de la marca de toda la vida, aunque Samsung también entienda de electrodomésticos. Por cierto, la diferencia de precio entre una marca y otra ronda los 15€ (samsung 32€, kingston 47€ ...) Y luego, quería saber si a alguien le ha salido por menos de 32€ la microsdhc de 32gb, porque yo la puedo conseguir en tienda a ese precio, y supongo q no rondará más barato online... (además en acuista y pccomp está OUT). Abrazos.. |
|
|
||||
|
||||
|
- Os fiáis de Samsung, en detrimento de Kingston (marca especializada en tarjetas flash de toda la vida) para una micro SDHC ? Hoy en una tienda (que solo tenian Kingston) me han recomendado ésta y no Samsung por el tema de la marca de toda la vida, aunque Samsung también entienda de electrodomésticos. Por cierto, la diferencia de precio entre una marca y otra ronda los 15€ (samsung 32€, kingston 47€ ...) Y luego, quería saber si a alguien le ha salido por menos de 32€ la microsdhc de 32gb, porque yo la puedo conseguir en tienda a ese precio, y supongo q no rondará más barato online... (además en acuista y pccomp está OUT). Abrazos.. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la samsung y va genial, tengo también la lexman y nada que envidiar sólo que una 27 y otra 60.
JorgeTG |
|
|
||||
|
||||
|
- Os fiáis de Samsung, en detrimento de Kingston (marca especializada en tarjetas flash de toda la vida) para una micro SDHC ? Hoy en una tienda (que solo tenian Kingston) me han recomendado ésta y no Samsung por el tema de la marca de toda la vida, aunque Samsung también entienda de electrodomésticos. Por cierto, la diferencia de precio entre una marca y otra ronda los 15€ (samsung 32€, kingston 47€ ...) Y luego, quería saber si a alguien le ha salido por menos de 32€ la microsdhc de 32gb, porque yo la puedo conseguir en tienda a ese precio, y supongo q no rondará más barato online... (además en acuista y pccomp está OUT). Abrazos.. ![]() ![]() por último, sólo tenian Kingston ¿que esperas que te digan? 40 pavos, transporte incluido: http://www.ouverland.com/Default.asp...ES-MB-MSBGA/EU se supone que tienen stock
Última edición por trabas Día 19/10/11 a las 17:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale eso también, pero ha cambiado a estado en preparación esta tarde. Esta mañana me dijeron por teléfono que mañana les entraba y que saldría mañana y la tendría el viernes. Esperemos que sea así, porque no entiendo como me pueden aceptar y cobrar el pedido sin tener stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale eso también, pero ha cambiado a estado en preparación esta tarde. Esta mañana me dijeron por teléfono que mañana les entraba y que saldría mañana y la tendría el viernes. Esperemos que sea así, porque no entiendo como me pueden aceptar y cobrar el pedido sin tener stock...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo por 32 leuros la he pedido a pcbox, la pedi ayer y me dijeron que tardarian 2 dias o asi. esperemos que no esten agotadas...
a lo mejor en pcbox o pc coste de ciudades grandes las tienen en tienda. un saludo. por cierto los de kingstom de la tienda...es normal que no te aconsejaran samsung, cada uno quiere vender lo que tiene. segun ponen las especificaciones de la samsung son como cajas fuertes, valen hasta para hacer submarinisco con camaras acuaticas. aunque yo creo que no meta el s2 en el agua jamas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonces??? cual es la essential de micro sd de appinformatica...no eran 20 y algo euros...sin llegar a los 30 de acuista...??
Writing speed: 6.1 MB/s Reading speed: 17,8 MB/s Cuando compre la buena, veremos la diferencia. P.D: Pregunto yo, que pasa con todas las apps que estoy instalando en la tarjeta de serie, como las vuelvo a instalar en la nueva?? Una a una??...Pffff !! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tonces??? cual es la essential de micro sd de appinformatica...no eran 20 y algo euros...sin llegar a los 30 de acuista...??
La mia de serie(es la mierda que tenia en el Nokia 5800, que venia con el) me da en: Writing speed: 6.1 MB/s Reading speed: 17,8 MB/s Cuando compre la buena, veremos la diferencia. P.D: Pregunto yo, que pasa con todas las apps que estoy instalando en la tarjeta de serie, como las vuelvo a instalar en la nueva?? Una a una??...Pffff !! Un saludo. ![]() Sí no es así me corrijan Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mia de serie(es la mierda que tenia en el Nokia 5800, que venia con el) me da en: Writing speed: 6.1 MB/s Reading speed: 17,8 MB/s Cuando compre la buena, veremos la diferencia. P.D: Pregunto yo, que pasa con todas las apps que estoy instalando en la tarjeta de serie, como las vuelvo a instalar en la nueva?? Una a una??...Pffff !! Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|