|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Redmi será competencia de Poco: la marca prepara un móvil muy potente
Redmi será competencia de Poco: la marca prepara un móvil muy potente ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Hablar de “Redmi” implica hacer referencia a móviles de gama media y baja, smartphones que, pese a no tener un coste demasiado alto, tampoco ofrecen un mal hardware. Estas claves son las que hicieron grande a la gama Redmi dentro del catálogo de Xiaomi y también son las que abanderan el primer lanzamiento de la nueva marca independiente: el Redmi Note 7 Pro. Si bien Redmi se estrenó con el citado Note 7 Pro, y la semana pasada anunció otra apuesta aún más barata con el Redmi Go, uno de los próximos lanzamientos apuntará justo a la frontera contraria, a los móviles de gama alta. Así lo confirma la propia Redmi: ya están desarrollando un móvil con el Qualcomm Snapdragon 855. Sabíamos que Redmi no se iba a quedar en la gama media y baja ya que el propio presidente de la nueva compañía, Lu Weibing, ya dejó claro que mirarían también hacia arriba. Para Xiaomi la escisión suponía más libertad para orientar sus esfuerzos a la gama más alta; de ahí que parezca un sinsentido ese cruce de estrategias. Al menos hasta que nos fijamos en Poco." fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa mas que competencia
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre si redmi saca un 855 potente la marca poco seguramente este año presente un 855 con una potencia y especificaciones aun mayores o mejores calidades, sobre todo para mantener el modelo continuista del poco f1, si los ponen a buen precio la verdad es que los que ganamos somos los compradores, por fin las marcas grandes tendran que bajar precios para competir con estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff qué pesadilla de marca, no Redmi sino Xiaomi (y no es por nada, pero Xiaomi dijo, hace mucho, que pasarían a llamarse simplemente Mi y, ya véis), a ver si se aclaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos. Que Xiaomi y sus filiales se harán la competencia.
![]() Y eso va bien para el usuario final, ya que hay modelos para comprar (demasiados a veces y sobre todo con el baile de nomenclaturas), y precios/características donde elegir.
|
||||
|
||||
|
Relevancia cero si al final todo queda en casa. Lo que si es a tener en cuenta es que pinta que habrá alternativas interesantes con precios contenidos y eso bienvenido sea, llámese como le quieran llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se de gente que no ha comprado el Poco...solo por el nombre, al igual que en su dia, alguien no compro el Mitshubishi por aquel nombre castellano...
Quiza esto cambie con el Redmi... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasaba al principio la verdad... ahora no descartaria comprarlo, que lo he visto en manos de unos amigos y esta bastante genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya si estoy de acuerdo, pero no todo el mundo piensa así...hay gente que eso de que se llame "Poco telefono" le tira para atrás. Con el Redmi no pasa eso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||