|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lockinfo o intelliscreen para SGII
Buenos días, lo primero es decir que vengo de IOS, por lo que estoy muy empapado en el tema de personalización de iPhone.
Estoy buscando algo para la pantalla de bloqueo de mi SGII, resulta que en IOS, en la pantalla de bloqueo, instalando Lockinfo, pues tenia muchisima info, además de "widgets" para poder leer correo, sms, contestar llamadas e incluso llamar, y todo eso lo hecho en falta en mi SGII, sabeis de alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
visidon
|
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido, visidon es para otra cosa totalmente distinta
Yo digo "algo" como tener en la pantalla de bloqueo el reloj con el tiempo, ultimas llamadas, mensajes y demás widgets sin tener que desbloquear el terminal, un acceso rápido a unas cuantas funciones |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Me apunto yo tambien Jadchaos... Yo tambien he venido del iPhone y estoy ahora en Android... y creeme no somos los unicos...
|
||||
|
||||
|
Widgetlocker hace lo que pides.
A parte de reemplazar el lock del móvil, puedes ponerle tosos los widgets que quepan en la pantalla
|
||||
|
||||
|
Slidescreen es lo mas parecido
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De esas hay muchas como agil lock que se parece a la ultima version del sense.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esos programas no hacen que por ejemplo las notificaciones por led (noled) no funcionen?
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso esta noled o usar un kernel con soporte bln.... personalmente eso de los leds es antiguo y un mal gasto de energia |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pantalla de inicio, no esta mal, pero para mi gusto le falta:
Reloj con predicción tiempo Contactos VIP para llamar ultimos mails ... en fin, casi todo lo que tenia en el i4 |
|
|
||||
|
||||
|
lo del clima lo encuentras en los moviles con sense segun recuerdo... lo demas para mi es exageracion |
|
|
||||
|
||||
|
Widgetlocker, ya os han respondido...
Con ese programa podréis poner todos los widgets que queráis en la pantalla de bloqueo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda con este programa widgetlocker, con este programa se puede poner contraseña desde el mismo programa para cuando se deslice el desbloqueo aparacezca o se tiene que utilizar la que trae el propio telefono la numerica o la de patron? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hago es dejar el del telefono. Cuando acceso a una aplicacion me aparece el patron de desbloqueo normal. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieras visto toda la info que me daba mi i4.... ya verias que no se trata de una exageración, y encima nuestro S2 tiene más capacidad en hard (y más pantalla)...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí