|
||
|
|
||||
|
||||
|
InteMoviles
Hola, alguno me puede decir porque en la barra de notificaciones aparece el una notificacion de este programa, antes no salia.
Al darle aparece IMEI..(figurado)XXXXXXXXXXXXXXXX IDENTIFICADO, NO Estado :PARADO PERMISO GPS, NO FRAJA, fuera de franja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Wildfire S de mi jefa tambien desde hace pocos días, supongo que alguna actualización de la "basurilla" de HTC
|
||||
|
||||
|
Intemobiles
Hola a mi tambien me ha pasado lo de intemobiles en la barra de notificacion, a ver si alguien dice como quitarlo o desactivarlo porque se ha puesto al realizar una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución a eliminar proceso Intemoviles
Hola denuevo, después de leer, leer y leer sin resultados, he encontrado la solución y la detuve en Ajustes/Aplicaciones/....
mirad si os sale en "servicios en ejecución" si no os sale , entrais en "administrar aplicaciones" despues pestaña "Todas", ahí está su icono y presionando os da la opcion de desistalar( en mi caso) o de forzar detención, y le daís a la que os deje y ya está, solucionado!!. Comentarme si lo habéis solucionado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado la solución y la detuve en Ajustes/Aplicaciones/.... mirad si os sale en "servicios en ejecución" si no os sale , entrais en "administrar aplicaciones" despues pestaña "Todas", ahí está su icono y presionando os da la opcion de desistalar( en mi caso) o de forzar detención, y le daís a la que os deje y ya está, solucionado!!. Comentarme si lo habéis solucionado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Intemoviles
Estoy de acuerdo contigo, pero lo malo es que tenemos que aguantar con la rom movistar si no queremos perder la garantía oficial, así que si no inventan algo, ajo y agua...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la nueva RUU, te libras del software de movistar y no pierdes la garantía. La garantía se pierde al hacer s-off, pero la RUU se puede usar estando en modo s-on
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice y menudo cambio,adios movistar |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunté en una tienda movistar y me dijeron que pierdes la garantía ...(No se si la persona que hablé sabía de lo que hablaba, supongo que si...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta ROM y he leido que seguiré sin recibir actualizaciones via OTA, como puedo hacer para tenerlas ?
Si se actualiza via OTA debo reinstalar todo otra vez igual que con el metodo goldcard? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa me confundi de post la ultima RUU del Desire S es la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se que hace mucho de este tema pero por si alguien busca en un futuro aclaró que es una aplicación de una empresa. Ofrece soluciones para la localización de trabajadores (imagino personal de transporte).
Creo que Movistar la incluye en móviles de empresa y en modelos concretos. En la descripción de la aplicación hay más información. FotoPuzzle de DGL Apps. Disfruta de tus ratos muertos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechó que han revivido el tema para comentar que creo que esta todo inventado.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||