|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El nuevo Xiaomi Black Shark ya se está fabricando y podría llegar dentro de poco
El nuevo Xiaomi Black Shark ya se está fabricando y podría llegar dentro de poco ![]() Leemos en proandroid.com "El año pasado vimos como Xiaomi lanzaba uno de los primeros móviles para jugar del mercado. Poco después lanzó otro y ahora en 2019 tiene pensado ir a por el tercero. El primer Xiaomi Black Shark llegó en abril y este año 2019 parece que la estrategia podría repetirse. La compañía confió en un fabricante externo para crear estos teléfonos gamer y así poder diferenciarse mucho más. Es muy pronto para conocer diseños o fechas clave, pero el director de producto de la compañía ya nos ha dejado saber que el dispositivo está en proceso de fabricación y que por lo tanto, lo veremos dentro de poco. Hace exactamente 9 meses que Xiaomi presentó el Black Shark original. Este dispositivo llegó con una potencia bruta muy alta y un diseño para aprovechar los juegos. Contaba con la posibilidad de añadir un gamepad propio para poder jugar de una forma mucho más interesante. La segunda generación obtuvo mejoras, aunque no tuvo tanto éxito como la primera." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un teléfono - consola que me parece muy interesante....
Pero me recuerda la nintento, una consola que se ha construido tipo la PSP pero más a lo teléfono y dotada de conectividad. En cambio este teléfono es un teléfono smartphone dotado de consola... No sé, me gusta más el conepto de Xiaomi si no fuera porque los desarrolladores de videojuegos se van a ir a las consolas consolas y no a los teléfonos. El día que eso cambie del todo... veremos en teléfono titulazos nivel consola, y no tanto juego casual con moneditas y tiempos de espera para recargar poderes...
|
||||
|
||||
|
Como decía el de Blizzard durante la presentación de Diablo Inmortal cuando todo el mundo se quejaba de esa decisión: ¿es que no tenéis un teléfono o qué? Todo el mundo tiene teléfono. Netflix hace una o dos semanas decía que su competencia son los videojuegos, que la gente pasa más tiempo jugando que viendo series y eso no le gusta. Qué mundo más triste. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sacan terminales como el pocophone, pocas ventas tendrán de esté
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||