|
||
|
|
||||
|
||||
|
tres nuevos juegos
ola buenas me preguntaba si han salido, o quando ladran los siguientes 3 juegos optimizados para el xplay:
-Silent Ops -shadow guardian -SHADOWGUN Epspero k almenos alguno de los tres ya este disponible :S gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
pero el 27 sale solo en ios o tambien en android?
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que para android tambien,por que han puesto videos de multiplayer en unos tablet jugando.
|
|
|
||||
|
||||
|
E modern combat 3 no se habia cancelado? habian videos muy chulos por ahi, pero creo q no se culmino...
|
|
|
||||
|
||||
|
con el motor de medio real.no llegaba a unreal.y entonces lo cancelaron. pero,como sea cierto lo que dices.dejo el xperia play y yy me vuelvo a california. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, no te creas nunca al 100% lo q digo pues baso mis conocimientos e informaciones casi siempre en noticias leidas... y al dia por twitter leo miles...
Espero haberme equivocado ;) edit: te lo dije, confusion de infos. Quiza lei retraso o algo asi... El q se cancelo era el "March of heroes" Última edición por Neodreamer Día 19/10/11 a las 13:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, no te creas nunca al 100% lo q digo pues baso mis conocimientos e informaciones casi siempre en noticias leidas... y al dia por twitter leo miles...
Espero haberme equivocado ;) edit: te lo dije, confusion de infos. Quiza lei retraso o algo asi... El q se cancelo era el "March of heroes" ![]() lo que pasa ,esque comiendo un bocadillo ala vez no me sale las palabras. y esque el ingles ,no lo domino muy bien y termina escapandose palabras raras. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El modern combat 3 deberia de salir el 27 de octubre. Esperemos q si ;)
|