|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me falta encontrar el software de diciembre o crl3 por lo que he leído |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a lanzar la pregunta, a ver si alguno lo sabe:
¿Hay manera de eliminar el reloj en la barra de estado? No me gusta verlo a la izquierda y prefiero quitarlo pero como no veo ninguna opción de barra estado... Sólo veo para la barra de navegación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo en crl3, ahora voy a buscar los 3 ficheros.
en xda develover los habeis sacado vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
se pueden pasar las betas al almacenamiento interno o hay que hacerlo obligatoriamente desde una sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como seleccionas la beta al meterte al recovery? porque solo sale la opcion del apply update desde sd o desde adb
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez metes la beta en la SD del teléfono ( me estoy refiriendo a la memoria interna) desde el recovery del teléfono seleccionas apply update desde sd y te ha de aparecer la update en la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si interesa. Samsung en Alemania pone marzo como fecha oficial de salida de la versión final
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más en pie y todo funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo en Oreo que me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he encontrado nada que vaya mal en esta
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien y no se si decir que mas duración de batería, ami me gusta pie mas que oreo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como la otra pero con más pijotadas básicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ortega7 eso que comentas lleva pasando desde siempre. Desde el Galaxy S llevo yo y las actualizaciones siempre han sufrido retrasos. Lo mismo en Motorola, aunque esos tienen más delito. Recuerdo que compré una Xoom 2 con la promesa impresa en la caja de la tablet de que actualizaría a Android 4 Ice Cream Sándwich y resulta que, finalmente y al cabo de mucho tiempo, actualizaron sólo las de Verizon. Al resto de operadoras y países les dieron morcilla.
Aquí sólo cabe esperar, ya está. Y el que no quiera esperar pues ahí tiene las betas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo, como.siempre pasa, que cuando en samsung members pone que actualiza en febrero no dice que la versión española PHE actualiza en febrero, será que la primera versión de pie para el s8 que actualicen será en febrero, la India, Alemania, Inglaterra y así hasta que nos llegue a nosotros y eso será creo yo ya metidos bastante en marzo. No nos desesperemos que siempre nos pasa lo mismo, el ansia de la nueva versión y a los 2 días ya estamos abriendo un hilo que ponga... para cuando Android Q? Yo de momento este es el único móvil al que no le he metido customs roms ni demas, me va muy bien como esta para el uso que le doy, si no llega la beta que no llegue y ya llegará la oficial. Si has llegado leyendo hasta aquí te doy la enhorabuena porque vaya rollazo que he soltado. Un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a georgos su comentario: | ||
|
|