|
||
|
|
||||
|
||||
|
es free...
que alivio tio.... gracias... es que sin querer borre unos archivos.... llevo 3 dias con el portatil actualizandolo...un royo... y resulta que justo cuando me baje del market el launcher lo conecto al adb y comienza el sdk a actualizarse sin parar.... y esto es pa largo... bien... ahora hago el build....y lo subo... espero que no se me haya olvidado algo... le he revizado los scripts y he metido unos scripts suplimentarios..... vamos a ver como se comportaran. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no le e exo el calibrado de bateria tio, le ize el wipe de las stadistis ese de la bateria, pero la historia es que yo me compre 3 baterias + un cargador de bateria de xina y ke me rekomiendas ke se lo aga a las 4 baterias k tengo no?? esplicame como lo hiciste tu tio, gracias x aclarar las dudas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es free...
que alivio tio.... gracias... es que sin querer borre unos archivos.... llevo 3 dias con el portatil actualizandolo...un royo... y resulta que justo cuando me baje del market el launcher lo conecto al adb y comienza el sdk a actualizarse sin parar.... y esto es pa largo... bien... ahora hago el build....y lo subo... espero que no se me haya olvidado algo... le he revizado los scripts y he metido unos scripts suplimentarios..... vamos a ver como se comportaran. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no le e exo el calibrado de bateria tio, le ize el wipe de las stadistis ese de la bateria, pero la historia es que yo me compre 3 baterias + un cargador de bateria de xina y ke me rekomiendas ke se lo aga a las 4 baterias k tengo no?? esplicame como lo hiciste tu tio, gracias x aclarar las dudas...
![]() puede ser que el cargador sea algo culpable... haz un wype....carga el movil a tope...con el cargador bueno.... si se puede con el movil apagado.... cuando este a cien por cien desenchufa , esperate 5 minutos y enchufalo de nuevo... no l enciendas... espera que te enseñe que la bateria esta otra vez al cien por cien , y de nuevo desenchufa , espera 5 minutos y vuelvelo a encufar hasta que la bateria este de nuevo a cien por cien.... espera que se apague la bateria de la pantalla y que la pantalla se ponga oscura...dejalo un poco mas y desenchufa.... enciendelo en recovery y hazle el wype stats baterry |
|
|
||||
|
||||
|
si...la camara el gpas y unas cosillas mas...el gps me lo probe por la mañana de camino a casa pero como no tengo ningun navegador gps lo probe con el navvegador de google... el de serie que viene lo malo es que a este hay que conectarlo con trafico de datos...
bueno bajando tu launcher...un par de prueba mas y subiendo...tardara unas 3 horas en subir en los servidores....mientras tanto dormire algo y ya veremos |
|
|
||||
|
||||
|
si...la camara el gpas y unas cosillas mas...el gps me lo probe por la mañana de camino a casa pero como no tengo ningun navegador gps lo probe con el navvegador de google... el de serie que viene lo malo es que a este hay que conectarlo con trafico de datos...
bueno bajando tu launcher...un par de prueba mas y subiendo...tardara unas 3 horas en subir en los servidores....mientras tanto dormire algo y ya veremos ![]() estoy con pruebas de bateria con 3G y wifi todo el dia a la noche comento el resultado |
|
|
||||
|
||||
|
Como idea, (no puedo opinar porque no tengo ni p.i.) pero en los foros oigo que para solucionar lo del gps que si servidor de gogle, que si servidor de nokia... ¿se pueden poner ambos y cada uno elija los que mejor le vayan. Ya digo con la gr4 de modaco el gps status me pilla en el balcon de casa 7 satelites y me fija unos 6 y en la calle me pilla 9 0 10 y me fija entre 6 y 8, en cambio en la v2 tuya despues de 25 min en el balcon no me pillo ni uno y en la calle 10 min igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok dani cuando flashe la nueva k suvas lo hago y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno....hago un ultimo flasheo para comprobar... y la subo ...dentro de unas 3 horas estaran colgadas.....se tarda muchisimo en subirlas.... en esta no le he metido los teclados (gingerbread y swype)... no me a dado tiempo.... mejor que os hagais un back up con el titanium y despues de flashear esta rom reinstalarlos.... ok? |
|
|
||||
|
||||
|
Como idea, (no puedo opinar porque no tengo ni p.i.) pero en los foros oigo que para solucionar lo del gps que si servidor de gogle, que si servidor de nokia... ¿se pueden poner ambos y cada uno elija los que mejor le vayan. Ya digo con la gr4 de modaco el gps status me pilla en el balcon de casa 7 satelites y me fija unos 6 y en la calle me pilla 9 0 10 y me fija entre 6 y 8, en cambio en la v2 tuya despues de 25 min en el balcon no me pillo ni uno y en la calle 10 min igual.
![]() es posible que me haya liado un poco.... entre tantos scripts a lo mejor he metido la pata incluiendo un script que no era.... veremos con esta.... tampoco he chequeado el script pero con tarifa de datos me pillo sin problema los satelites hoy por la mañana devuela a casa.... como no tengo ningun navegador gps en el telefono lo comprobe con el de android que viene de serie |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprobar el gps... vivo en un bajo y como en cualquier bajo en la ventana tengo rejas que pueden afectar una buena recepcion.... y aun asi me conecte al gps de dentro de la casa solo me he acercado a un metro de la ventana.... PEROOOO con la tarifa de datos... despues de haberse conectado le he quitado el trafico de datos y seguia conectado el gps...
bueno.... ustedes me direis algo si no va como es debido...ok? |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del gps os explico. Desde luego que con los spl de nokia va mucho mejor en cualquier rom. En esta, si no lo ha quitado el ilustre cocinero, como lleva el hiddenmenu lo podemos crear nosotros. Al que no sepa que lo diga y en otro rato explico como hacerlo que ahora ando liado.
El caso es que es verdad que esta rom tarda la primera vez casi media hora en coger los satélites (sin datos) pero una vez que los coge ya va de lujo en lo sucesivo. En la Topogigi ocurre lo mismo la primera vez (dicho por él en su changelog) Así que lo dicho, cuando sepamos si ha mantenido el hidenmenu, os digo cómo hacerlo al que no sepa. Un saludo a todos y muchísimas gracias al supercocinero PD espero que esta rom siga siendo un mechero, por mi cuanto menos cosas toques mejor jajajajjajajajaj (y luego te pedimos mejoras) jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en wl hilo de modaco que si el gps no va, hay que reiniciar con el activado y ya va. Esta tarde probare la nueva version que esta subiendo amnodaniel y si no va, probare lo de reiniciar con el gps activado.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mira....yo uno no me fio para nada de las cosas baratas hechas en china.... coje la bateria de tu telefono... la original.... y haz lo que te he dicho.... esto se llama CALIBRAR BATERIA.... que es lo mismo con el wype baterry stat... es la misma cosa.... si vas andando por la calle con 4 baterrias en el bolsillo cambiando como te plazca es posible que todas las baterrias necesite una calibracion.... yo cada mes dejo por lo menos una vez que se me agote la baterria por completo.... y nunca la pongo a cargar antes de que llegue al 5-15%
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como toca probar esta aki es dejo las ultimas capturas de hoy de mi bateria
como vereis wifi todo el rato y 3g activado con kernel neoblaze a 1.2 Última edición por jymxxl Día 19/10/11 a las 16:00:57. |
| Gracias de parte de: | ||