|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a toda la comunidad de HTC espero y me ayuden , tengo un telefono Tmovi Shift el cual despues de actualizarlo se colgo en el logo he buscado y no he encontrado el rom o el archivo de respaldo si pudieran ayudarme se los agradeceria..gracias y saludos desde Mexico..
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a toda la comunidad de HTC espero y me ayuden , tengo un telefono Tmovi Shift el cual despues de actualizarlo se colgo en el logo he buscado y no he encontrado el rom o el archivo de respaldo si pudieran ayudarme se los agradeceria..gracias y saludos desde Mexico..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya lo hice y sigue colgado no pasa del logo...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Características Principales
Línea Shift Marca Tmovi Sistema Operativo Android 5.1 Memoria Interna 8 GB Procesador MT6580 Quad Core @ 1.3GHz Sistema Operativo Android 5.1 Dimensiones 143*70.4*8.3 mm Bandas 2G GSM 850/900/1800 /1900 MHZ 3G WCDMA 850/1900 MHZ Memoria Interna 8 GB Memoria RAM 1 GB Micro SD Hasta 64 GB Tarjetas SIM MICRO SIM + MICRO SIM Pantalla 5” HD IPS Resolucion 720 x 1280 Pixeles por Pulgada (PPI) 294 PPI GPS Sí Sensor Magnético Sí Touchscreen Capacitivo 5 puntos Sensor Acelerómetro Sí Proximidad Sí Cámara Trasera 13 MPX Frontal 5 MPX Altavoz Sí Radio FM Sí WiFi Sí Bluetooth Sí, 4.0 Batería 2200 mAh Archivos Soportados de Imagen JPG,BMP,GIF,PNG Archivos Soportados de Video 3GP, AVI, FLV, MP4, MPG, MKV. Archivos Soportados de Audio AAC,AMR,APE,FLAC,M4A,MIDI,MP3,OGG,WAV |
|
||||
|
||||
Gracias por tu atencion
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que tal amigo, yo tengo este modelo de celular pero un no he podido sacarle la copia para flasheo ya que jamas saca el archivo de preloader y es lo que faltaría, lo he estado intentando con el NCK, pero no lo logro si encuentras la rom me avisas o si sabes como sacarle la copia completa avísame la puedo sacar y enviarte el enlace de descarga
|
|
||||
|
||||
Que tal amigo, yo tengo este modelo de celular pero un no he podido sacarle la copia para flasheo ya que jamas saca el archivo de preloader y es lo que faltaría, lo he estado intentando con el NCK, pero no lo logro si encuentras la rom me avisas o si sabes como sacarle la copia completa avísame la puedo sacar y enviarte el enlace de descarga
![]() Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por su atencion , yo entro a modo recovery en este modelo con power y vol+ cuando enciende suelto power sale el robot android y aprieto al mismo tiempo vol+ vol- y power y sale menu recovery si pudieras hacer desde ahi una copia te lo agradeceria
|
|
||||
|
||||
Agradesco a danielrx44 y a crash_cingular por sus comentarios ya pude conseguir la rom de mi equipo ..gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podrias ayudarme y compartirme el firmware que conseguiste
Hola amigo tengo tiempo tratando de revivir el mismo celular que se pasma en el logo, pero no consigo el firmware podrias apoyarme con el enlace o achivo para descargarlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|